Cuánto llevas en el foro?

Iniciado por pollo, Octubre 21, 2016, 22:36:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sagrey

Dos años y pico registrada....y alguno más cotilleando desde la sombra.....sois, somos de gran ayuda, entretenimiento y sobre todo aprendizaje mucho aprendizaje......ya unos años en el mundo 4x4 y ahora por fin esperando una GV para otro tipo de viajes....

Txinoak

Yo llevo menos de seis meses.
Mi primera impresión a sido muy buena, la gente te ayuda en to lo que puede compartiendo sus experiencias y conocimiento.
Desde que soy usuario he obtenido respuestas acertadas a mis dudas y problemas. Un saludo.

pollo

Yo mi primera furgo en el 2000 y me captaron los del foro en la primera o segunda concentración vw surf alegre.

Aun que no os lo creáis los que lleváis menos tiempo, los primeros foreros iban buscando adeptos, iban un grupo de ellos rollo jari crismas comiéndote la olla y regalando adhesivos .meparto .meparto .meparto

sergeyrag

Mi experiencia es muy buena! Me he hecho con una Cali Beach y el foro me ha ayudado un monton en lo que a dudas y opciones se refiere, así como la valoración personal entre 2ª mano y nueva.

pollo

por ahora hay mas foreros nuevos, que con antiguedad, eso debe decir que cuando mas tiempo llevas, menos interés por el foro.

Javier-berlinguero

Yo llevo unos 6 años registrado y un montón más sin registrar, en mi caso veo antes el foro que mi correo personal  ;) ;),hay personas que no tengo el gusto de conocer todavía, pero parecen que las conozco de toda la vida de las veces que leo sus hilos  o comentarios.

Esto es como una gran familia, con sus enfados en algunos hilos, sus quedadas y sus alegrías.

Salu2

Javier

Feldesma

Yo llevo registrado desde 2014, escribiendo y activo desde que me compre mi coche y decidí camperizar y este foro para mi a parte de aprender y descubrir sitios cosas para mejorar mi camperización me ha enganchado mucho a este mundo!

Lo que más me leo son las crónicas de viaje son como mini novelas!!  .meparto .meparto .meparto

NETAFURGO

muy buenas a todos, nosotros hace seis años que estamos oficialment en el foro, pero ha sido este año cuando mas uso le estoy haciendo, es muy bueno, me gusta mucho, hasta podria decir que aveces estamos un poco enganchado, felicidades a todos.
Nos vemos en carretera
Saludoooos

haizkolari

yo llevo ya más de 10 años...empecé en follow the beetle y también estuve en la lista de yahoo aunque no participaba mucho de ella, el interés sube y baja de vez en cuando, depende mucho del tiempo libre que se tenga... experiencias ha habido buenas y malas, aprendido y tratado de enseñar lo poco que sé y ayudar, si se puede, de manera desinteresada... en general la peña debe pensar que soy un friky pero qué le vamos a hacer  .meparto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

natxocruz

Cita de: haizkolari en Noviembre 30, 2016, 20:53:45 pm
yo llevo ya más de 10 años...empecé en follow the beetle y también estuve en la lista de yahoo aunque no participaba mucho de ella, el interés sube y baja de vez en cuando, depende mucho del tiempo libre que se tenga... experiencias ha habido buenas y malas, aprendido y tratado de enseñar lo poco que sé y ayudar, si se puede, de manera desinteresada... en general la peña debe pensar que soy un friky pero qué le vamos a hacer  .meparto

Si, seguro que hay gente que piensa que somos unos frikis, (y quizás realmente algo lo seamos), pero bueno, eso lo piensan porque no están en el foro...   .meparto

Si pertenecer o sentirse uno mas de un foro, en el que se aprende, se trata, y se ayuda o enseña desinteresadamente, es ser un friki, pues va a ser que somos unos frikis, pero por esta regla de tres, todo el mundo es friki con algo o de algo, no? ;D

Creo que la mayoría (o por lo menos muchos...) de los que estamos en el foro no lo creemos, y tenemos mas o menos las mismas intenciones, pero vaya, que sea como sea, los demas que piensen lo que quieran!  .meparto .meparto

hugora

Yo llevo sobre 4 meses registrado, y poco antes mirando algo, aunque ya por 2010 consulte el foro para hacerle un armazón cama al maletero del zafira no fue hasta este verano que mi mujer, Jesugo y también forera, empezó a bombardearme con correos con línks del foro pues ya estabamos mirando furgos y luego en agosto nos compramos nuestra t5 y ahí nos registramos, ha sido todo un descubrimiento por el buen rollo y los buenos consejos y los magníficos trabajos de los foreros
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

correkminos

Desde el 2012, pero sigo como "novato".. según las estadísticas sólo he estado 2 días y 20 horas... (lo dudo!!!! si me paso horas leyendo este foro..!!!)

Jose Z

Yo casi 7 años, en aquella época si te registrabas te daban un jamón de 6kg y medio, así que no lo dudé!

david1061991

Desde el 2014 muuucho antes de tener mi primer furgo que fue este año para verano, 2 años después. .

En el apartado de compraventa vi una nevera a mechero que nos interesó para el coche y era de la ciudad de al lado y así decidí registrarme para contactar con el. 2 años mas tarde pasaría a formar parte de este con mi renault trafic generation.

Saludos a todos¡

pollo

Cita de: Jose Z en Diciembre 01, 2016, 17:45:10 pm
Yo casi 7 años, en aquella época si te registrabas te daban un jamón de 6kg y medio, así que no lo dudé!

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto