CC PROJECTO HOMOLOGACION proigentec

Iniciado por WIDGET, Octubre 07, 2016, 13:09:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

WIDGET

Si estoy en ello. Se me estropeo el ordenador. Pero lo pondre con la tablet dentro de un rato. Me lo queria currar guay pero bueno voy hacer lo que pueda.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

WIDGET

Ya esta la oferta en el primer mensaje. Tambien con vuestro permiso tras charlar con todos ellos pongo mis conclusiones

Bolsón

Con proingtec los certificados van a parte a 60 también no? es que creo que  no sale especificado.

Personalmente y por dar mi opinión también, decir que en este tema no escatimaría 30 o 40 euros, que a veces ahorramos en el chocolate del loro como dijo hace poco un compañero y me hizo gracia  .meparto
Digo eso porque la labor de asesoramiento técnico y específico que nos pueden dar unos y otros es muy distinta ya que en una de las empresas hay una persona que es montador a parte de ingeniero y las otras dos se dedican únicamente a homologar.

Un saludo y gracias por dedicarle tiempo a esto widget!

Argui1

Cita de: WIDGET en Octubre 07, 2016, 13:09:29 pm
Esta es la oferta que nos hacen.

Proigentec

De 1 a 10 personas: 2­70€ + IVA
De 11 a 20 personas: ­245€ + IVA
De 21 en adelante: 22­5€ + IVA

Sin tener que esperar a hacer grupos ni nada. A mi parecer es la mejor que tenemos. Seria muy agil para todos y si no me equivoco las ultimas 8 compras conjuntas se hicieron con ellos.

Esta oferta es de coc-homologaciones

De 5 a 10 personas (e­l grupo mínimo son 5 ­personas): 245€ + IVA

De 11 a 20 personas: ­230€ + IVA

De 21 a 30 personas: ­215€ + IVA

De 31 en adelante: 20­5€ + IVA

­

Certificado de taller­: 85€ + IVA

Fijaros que el certificado es bastante caro. Los otros nos ofrecen certificado a 60 euros.

La gente de merelo nos ofrece 270 mas iva y 60 mas iva de certificado. No nos ponen tampoco minimo ni maximo.

Conclusion yo me decantaria por proigentec que son los que an llevado a buen puerto 8 conjuntas de homologaciones y nadie tiene nada que decir de ellos. Ademas de ser el precio mas competitivo si llegamos a 11 nos saldria super bien. Si llegamos a 11 quedaria en 245 mas iva y certificado 60 euros.

Bueno decidimos entre todos.

Pensaba que era mas caro homologar la camperizacion.

Pero me llama la atención el precio"plano".
Da igual que haya o no instalación de gas, se homologuen o no plazas adicionales, etc, que el coste de homologación es el mismo?. Me parece curioso.

Saludos

quimc13

A parte certificado de gas y de electricidad a 220v. Esos certificados vam a parte aunque seguro que por un precio módico qualquier empresa nos los concede

FERRO58

Sigo el hilo, tengo una duda si me la podeis aclarar seria mas facil decidirme, el proyecto sería ya inminente o hay algun plazo entre la oferta y la terminación de la furgo.

Vic Mackey

A mi me va bien la empresa q decis. Cuando se puede empezar a hablar con ellos??

WIDGET

Octubre 21, 2016, 23:21:01 pm #67 Ultima modificación: Octubre 21, 2016, 23:24:51 pm por WIDGET
Si si los certificados van aparte. Los precios son muy similares pero uno tenemos muchas referencias y dejan abierto el tema sin minimo de personas ni maximo. La cosa es que si encima nos juntamos unos cuantos pues nos sale mas barato. No se yo las ofertas las veo muy iguales por lo que decia de tirarnos en direccion a los conocidos. Pero si que tendriamos que tomar una decision.

Enviado desde mi K010 mediante Tapatalk

L_opezini

El precio es el mismo homologues una cosa que 40?

WIDGET

Cita de: L_opezini en Octubre 22, 2016, 13:31:26 pm
El precio es el mismo homologues una cosa que 40?

Si claro. Es por la homologacion completa del vehiculo. Lo unico es que si pones 220 o gas te falta un boletin q eso va aparte

jeby75

Los dos tienen precios similares y yo personalment no conozco a ninguno asi q lo q querais.

Una pregunta con respecto a lo del certificado de taller.Yo tengo un taller de confianza q me lo podria cubrir pero necesitaria el impreso,me lo podrian proporcionar para ahorrarme los 60 euros??

Muchas gracias

CCW

Buenas tardes,

Yo hable el otro dia con Sergio Merelo y ya me ha dado precio para homologar sin compra conjunta, yo lo voy a hacer con el asi que si sale elegido me apunto.

CCW - Iveco 35S12

Un saludo.

Vic Mackey

viktorio88

Os los recomiendo gente muy seria y solucionando cualquier tipo de duda si tuviera que volver a homologar no dudaria con ellos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Bolsón

Yo estoy también con la gente de Merelo Ingenieria y digo lo mismo que ccv y lo que dije ayer, que la labor de asesoramiento que te puede dar al ser montador no tiene precio.
Así que otro que si salen ellos se apunta a la CC

Saludos