Rampa de garaje 19%.

Iniciado por nukacho, Octubre 13, 2016, 22:55:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Zzzzz

La mitad inferior. Aquí se aprecia mejor la rugosidad del suelo.
LaFog y LaVantour

Vielvagén

Cita de: nukacho en Octubre 15, 2016, 21:45:56 pm
Aquí tenéis la famosa rampa...

Prueba Marcha atrás, con la presión de las ruedas en el valor mínimo de presión correcta. Por la foto parece que tienes espacio suficiente para maniobrar si problema.

Un tracción delantera al subir marcha atrás en rampa consigue mayor peso en el eje donde está la tracción y sube mejor.
De todas formas en la foto parece que hay "grasilla" en el suelo, sobretodo en la parte de abajo donde escurre por la lluvia, seguro que una limpieza tambien ayuda.

Pistrus

Venga sacar vuestras rampas!!! a ver quien la tiene mas empinada y larga  ;D
mola pisar piñas :-)

Manuquito

ZZZZ, tu rampa no es adoquín es de hormigón impreso que agarra bastante más que el adoquín.

Zzzzz

Cita de: Pistrus en Octubre 20, 2016, 08:49:03 am
Venga sacar vuestras rampas!!! a ver quien la tiene mas empinada y larga  ;D

Mi rampa gana a todas, seguro.  ;D

LaFog y LaVantour

Elfossie

:o

Jooooder que susto de rampa....

Mojadita tiene que ser de una risa increíble...  .malabares
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Mr Vito

Hagamos una furgokedada sólo a subir rampas, en algún sitio con heladas y eso. .meparto
Se puede hacer por categorías. Mayor duración de olor a embrague quemado, mejor prepuesto en chapa y pintura. Mayor número de vasos rotos, etc.

gu78

Cita de: Mr Vito en Octubre 20, 2016, 14:57:29 pm
Hagamos una furgokedada sólo a subir rampas, en algún sitio con heladas y eso. .meparto
Se puede hacer por categorías. Mayor duración de olor a embrague quemado, mejor prepuesto en chapa y pintura. Mayor número de vasos rotos, etc.

Eso te vas a Bérchules, Mecina-Bombarón y demás pueblos de la alpujarra granadina y... Yo con la Cali T4 tuve que hacer noche en una curva de un carril perdidísimo porque no habia ni cobertura para llamar a la grúa. Y menos mal que pasó un vecino a la mañana siguiente, que si no tocaba caminata buena  .meparto Valiente noche de Halloween y fiesta de las castañas...

Zzzzz

Cita de: gu78 en Octubre 20, 2016, 15:50:24 pm
Eso te vas a Bérchules, Mecina-Bombarón y demás pueblos de la alpujarra granadina y... Yo con la Cali T4 tuve que hacer noche en una curva de un carril perdidísimo porque no habia ni cobertura para llamar a la grúa. Y menos mal que pasó un vecino a la mañana siguiente, que si no tocaba caminata buena  .meparto Valiente noche de Halloween y fiesta de las castañas...

... hacer noche en una curva de un carril...  :o
LaFog y LaVantour

Vielvagén

Cita de: nukacho en Octubre 15, 2016, 21:45:56 pm
Aquí tenéis la famosa rampa...

Prueba desconectando el ESP y si tampoco sube, intentalo marcha atras, siempre con el ESP desconectado

Pombos

Cita de: Zzzzz en Octubre 20, 2016, 10:52:08 am

Mi rampa gana a todas, seguro.  ;D

No rodaron ahí el famoso anuncio del Audi Quattro?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Zzzzz

Cita de: Pombos en Octubre 20, 2016, 23:26:30 pm
No rodaron ahí el famoso anuncio del Audi Quattro?

No lo sé. En los años que yo llevo aparcando aquí, no he visto ningún rodaje. Tampoco sé si el anuncio es antiguo porque, por raro que parezca, no tengo televisión.  .cascos Después de pasarme todo el día trabajando, el poco tiempo libre que me queda lo dedico a Internet, sobre todo a YouTube, y tampoco ahí lo he visto. Si tienes el vínculo del vídeo te confirmo si se rodó aquí.
LaFog y LaVantour

Pombos

Cita de: Zzzzz en Octubre 21, 2016, 00:05:57 am
No lo sé. En los años que yo llevo aparcando aquí, no he visto ningún rodaje. Tampoco sé si el anuncio es antiguo porque, por raro que parezca, no tengo televisión.  .cascos Después de pasarme todo el día trabajando, el poco tiempo libre que me queda lo dedico a Internet, sobre todo a YouTube, y tampoco ahí lo he visto. Si tienes el vínculo del vídeo te confirmo si se rodó aquí.

https://youtu.be/5ylX-pO5vRw

Ya me dices...

Zzzzz

Tienen exactamente la misma inclinación pero el del anuncio es en Alemania y el mío está aquí. Aunque en los dos se puede rodar cuesta abajo  .risas
LaFog y LaVantour

coruñés

Me he leido el post entero porque me llama la atención que a muy pocos foreros os parece que 30.000 kms son más que suficientes para los neumáticos delanteros de una furgo, y más siendo los que trajo de concesionario (que no sé porqué pero muchas veces salen malísimos)

Yo tengo claro desde que leí tu consulta que es un tema de neumáticos, y agradece que te den el aviso en una rampa de garaje y no en una carretera en mojado.

Mi consejo: Cambia tan solo el par de ruedas delanteras, que son las de tracción, y nos cuentas.

Yo cambio las delanteras de mi furgo cada 25.000/30.000 kms y los amortiguadores cada 125.000 kms. A lo mejor soy un poco obsesivo, pero yo no subo a un coche con ruedas limadas.