HellVan 2.0->3.0 "Cinderella"

Iniciado por jackblues, Junio 02, 2016, 17:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Luismireinosa

PURA VIDA

vianodante

Son dos tornillos con una goma y un terminal para el cable cada uno

Bolsón

Cita de: jackblues en Octubre 20, 2016, 20:31:22 pm
hoy he recibido el fasp y demas cosillas y revisando el pedido, me he dado cuenta de que en la caja de la centralita (cbe pc100) solo viene una sonda de niveles.  no deberian ser dos?

Si mal no recuerdo cuando estuve echandole un vistazo al manual de la centralita para conocerla un poco, de sucias tiene solo lo de cuando está llena al completo, eso que son 2 tornillos en vez de sonda.
Pero no estoy seguro porque tengo ya un jaleo en la cabeza de las distintas especificaciones de cada cosa...  .loco2

lober

Cita de: jackblues en Octubre 20, 2016, 19:38:29 pm
Álvaro, tu siempre dándonos ánimos  .meparto .meparto

aqui teneis la distribucion de guanteras desde el lado copiloto, donde se ven las mas significativas

no es por desanimar. palabra!
pero despues de pasar tantos trastos diferentes por las manos, y en diferentes estados, me voy quedando con detalles de cada uno.
ojo que no siempre son malos.
en el ultimo viaje me moló mucho la chorradita del Rlink en una kangoo que me alquilé.... (mecanicamente era una mierda, pero eso es otro tema)
ya tienes juguetes nuevos tio??
danos algo más, para estar entreteníos y esas cosas...
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

jackblues

ah... pues le escribí a luluka pensando te faltaba una sonda, que podia ser que faltase. somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos. en fin, si me decís que es asi ya me quedo tranquilo.

Bolsón

No lo tenía muy seguro pero creo que si es así a juzgar por este post y el display, que tiene el led en el 3/3:
"7-Indica que el deposito de aguas grises esta lleno, junto al parpadeo del botón 6."

http://www.furgovw.org/index.php?topic=291490.0

jackblues

Cita de: lober en Octubre 20, 2016, 22:07:30 pm
no es por desanimar. palabra!
pero despues de pasar tantos trastos diferentes por las manos, y en diferentes estados, me voy quedando con detalles de cada uno.
ojo que no siempre son malos.
en el ultimo viaje me moló mucho la chorradita del Rlink en una kangoo que me alquilé.... (mecanicamente era una mierda, pero eso es otro tema)
ya tienes juguetes nuevos tio??
danos algo más, para estar entreteníos y esas cosas...
juguetes nuevos solo dos: el FASP y por aquello de aprovechar los portes metí en el lote la centralita, que vino por el mismo precio de portes del fasp junto con dos racores para los depositos.
para el siguiente pedido que toque, usease la siguiente conjunta, ya me devanaré los sesos para ver que puedo pedir.

pero antes un proposito para este finde: dejar puesto el aislante y la primera capa de suelo.

lo haré de la siguiente forma:
pegados a la chapa y a todo lo largo de la caja  unos listones de 20mm de grosor por 35-40 de ancho y entre liston y listón una tira de kaiflex. estos 20mm que le doy de alto al suelo me permitiran ademas de aislar, poder pasar los tubos de agua y 230 por debajo del suelo sin que se aplasten por la consistencia que darán los listones. encima de todo el conjunto un tablero de contrachapado de 16mm y se rematará otro dia con sintasol. luego a partir de ahí ya  lo demás

lober

eso significa que estás resucitado???
que tendrá el licor café, que no quereis enseñarlo al resto, gandules!
na, pues mucho ánimo, y a ver que va dando el lio, ya nos cuentas, procuraremos molestar según procedimiento (pa que no nos eches de menos, ya sabes.)
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

jackblues

Cita de: lober en Octubre 20, 2016, 22:29:03 pm
eso significa que estás resucitado???
que tendrá el licor café, que no quereis enseñarlo al resto, gandules!
na, pues mucho ánimo, y a ver que va dando el lio, ya nos cuentas, procuraremos molestar según procedimiento (pa que no nos eches de menos, ya sabes.)
solo un poquito... mi madre me ha guardado el Licor Café bajo llave  :'(

eltoni

jack preguntabas en su dia por pintar tu gv

ideal para esconderte por los caminos  ;D

https://www.youtube.com/watch?v=Wsq3e20nWBk

con plastidip asi si sale mal lo quitas en na sin joder la pintura amen de protegerla!

gilbarrero

Cita de: jackblues en Octubre 20, 2016, 22:21:01 pm
lo haré de la siguiente forma:
pegados a la chapa y a todo lo largo de la caja  unos listones de 20mm de grosor por 35-40 de ancho y entre liston y listón una tira de kaiflex. estos 20mm que le doy de alto al suelo me permitiran ademas de aislar, poder pasar los tubos de agua y 230 por debajo del suelo sin que se aplasten por la consistencia que darán los listones. encima de todo el conjunto un tablero de contrachapado de 16mm y se rematará otro dia con sintasol. luego a partir de ahí ya  lo demás

Creo que ya lo dije porque soy más pesao que una vaca en brazos, pero... sería interesante que esos tubos quedasen accesibles... Como un día tengas que cambiar uno te vas a cagar por las patas p'abajo. Eso no se arregla ni con yogur de licor de café  .meparto

En las "comerciales" que los pasan por en medio, lo tapan con una chapa de inox. Creo que tengo alguna foto por ahí, si la encuentro te la paso.

Un abrazo,

jackblues

Cita de: gilbarrero en Octubre 20, 2016, 23:49:30 pm
Creo que ya lo dije porque soy más pesao que una vaca en brazos, pero... sería interesante que esos tubos quedasen accesibles... Como un día tengas que cambiar uno te vas a cagar por las patas p'abajo. Eso no se arregla ni con yogur de licor de café  .meparto

En las "comerciales" que los pasan por en medio, lo tapan con una chapa de inox. Creo que tengo alguna foto por ahí, si la encuentro te la paso.

Un abrazo,

ya lo tengo previsto. lo que va a pasar  es por un lado un tubo corrugado para las tomas de 230 de la cocina y por otro los tubos multicapa para el agua caliente y fria del baño.
los multicapa espero no tener que cambiarlos nunca. en cuanto a las tomas de 230, siempre podré meter mas cableado por el tubo con ayuda de una guia. la separacion entre ambos es suficiente ya que el corrugado cruzará a la altura de la cocina y los de agua  entre la cama y el baño.

jackblues

Hoy he recibido dos juguetitos. La placa solar y los conectores MC4. hice el agujero y tengo el tema cableado de placas casi terminado. Esta tarde intentaré dejarlas puestas y empezar con el suelo. Tranquilos, Pondré fotos .meparto

eltoni

Dievito

Porque no te animas y te vienes al sur a estrenarla,como hiciste con la primera,la semana q viene es la kedada en el palma de Troya, un saludo y que la disfrutéis.