Mayo 05, 2025, 08:42:01 am

asientos segunda fila

Iniciado por cslop87, Octubre 20, 2016, 02:36:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

cslop87

hola a todos, he buscado por el foro pero no lo he encontrado, estoy desmontando mi t4 y no se como quitar los asientos de la segunda fila, es una banqueta doble y uno individual, la banqueta tiene dos pletinas en la parte trasera a los lados de las cuales tiro con todas mis fuerzas y no hace absolutamente nada... y el individual tiene también dos pestañitas abajo, tiro y una ni se mueve y la otro solo parece que haga medio recorrido... y no se que hacer para poder quitarlos a ver si alguien me puede ayudar, un saludo y gracias de antemano

Espartano

pon unas fotos, a ver como son...que no me acuerdo bien,,, :-\

..pero si mal no recuerdo, tiene unos gatillos que hay que apretar...si no se ha quitado en tiempo pueden estar duros muy duros y costar los suyo...pero tienen que salir

suerte
no hace falta divertirse para beber

Furgo inferno

Hola buenas, la mia tambien lleva esa configuración de asientos y las quite hace poco, tuve que usar aceite multiusos y fuerza para que saliesen, cuando conseguí que los gatillos se accionasen aun tuve que darle unos cuantos mazazos al pie para que se soltase, se retiran hacia atrás por lo que has de golpear el pie de delante a atrás.
Espero que te ayude y paciencia.
Transit mk6 2.0 di 75cv, antes caravelle T4 2.5 Tdi 102 cv

cslop87

Muchas gracias, me pondre a ello a ver si soy capaz

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sejo

el asiento doble lleva unos gatillos en las patas traseras q al accionarlos libera y el asiento sale hacia detras,golpealo como te han dicho.El individual lleva una palanca tb pero sale hacia un lateral y no recurdo hacia donde ,por logica sera hacia la puerta pero no recuerdo

Gravera

El asiento lateral se tiene que meter con la banqueta doble quitada.

yeyorm

primero quitas el asiento de dos plazas. En el suelo en las patas traseras lleva como te han dicho dos gatillos, tienes que levantarlos hacia arriba. si no puedes con la mano, haz palanca con una buena barra, tienes que levantarlo para liberar los gatillos, cuando nots que están libres, sale hacia atrás, deslizándose, el asiento entero, dale golpes con la maza en las patas traseras hacia atrás para que salga

una vez tengas este asiento fuera, el individual sale con dos gatillos también pero son dos palancas que accionas estando tú fuera, desde la puerta corredera, accionas las palanzas hacia abajo, y el asiento sale empujando, deslizando, hacia el interior de la furgo. es decir, si tuvieras instalado el asiento de dos plazas, no podrías sacar este individual porque chocaría con é.

a ver si me he explicado

zündfolge

Se puede sacar el individual sin sacar previamente el doble.
Saludos.

Espartano

Cita de: zündfolge en Octubre 20, 2016, 13:45:26 pm
Se puede sacar el individual sin sacar previamente el doble.
Saludos.

yo siempre lo hice así,
no hace falta divertirse para beber

atzavara

A mi me costo bastante sacarlos. Con el tiempo se atrancan.
Lo mejor ya te lo han dicho, aceite multiusos, abres la palanquita y pequeños golpes de maza.
Acaban saliendo.

cslop87

Muchas gracias a todos, por fin hoy conseguí sacarlos, unos golpecitos con la maza y aceite y an salido sin problemas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zündfolge

Sobretodo asegurate de que entren correctamente al montarlos, ya que en caso de accidente o frenazo puede ser trágico.

Saludos.

GL

Yo para confirmar que estaban bien encajados siempre les he dado patadas desde detrás. Y más de una vez ha sonado un 'clack' que indicaba que no estaban bien encajados. Dale sin miedo que aguantan que es la ostia.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/