KDD PARQUE ARDALES 24/25/26 DE NOVIEMBRE 2006

Iniciado por 4, Septiembre 13, 2006, 16:40:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elRobles

Noviembre 23, 2006, 16:38:24 pm #435 Ultima modificación: Noviembre 23, 2006, 21:48:53 pm por srobles
ke pasa gente a mi me da igual ke llueva o nieve total ya nos apañaremos llevo unos salchichones morcillitas mantequita y pan cateto de la serrania ke kitan el sentio  .cocinando ;D y por supuesto servesita ke no nos falte  .brinda .brinda. y kopitas ke no nos falten...  .bebe2 .bebe2 y ejem ejem ....!!!!  .rasta ke tampoco falte  .meparto .meparto ....Y sunsilk mira ke eres.... shivata ...si todavia ando preparando to liao el artilugio .... no se si me dara tiempo a terminar pero si es asi , lluvia a mi jajajaja  .nono .nono. por cierto ese poster leva mi nombre eh!!!!  .baba .baba.
En fin yo tirare paya el viernes sobre 6 mas o menos despues de comprar el papeo el viernes stare solo pero el sabado llegan refuerzos en plan colegas impresentables....   .sombrero .sombrero pos nada ke ya falta menos y si hay lluvia  .lluvia .lluvia A TIRAR KOHETES !!!!   YA KEDA NADAAAAAAAAAAAAAAA  .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

Babor

Me caigo de la convocatoria....
Llevo dos meses preparando la furgoneta para esta quedada. Entre otras cosas... he cambiado el tubo de escape completo, he arreglado y ajustado el turbo, cambio de aceite, correas, le he puesto premarcos de madera nuevos a las claraboyas para evitar las goteras....
Ayer hice la compra, anoche grabé unos cds para el viaje, tengo la tarjeta de identificación impresa una semana y cuando me enteré que posiblemente iba a llover...me compré un chubasquero...y al final...no puedo ir. Mi relevo del curro no puede venir mañana (a su padre lo han hospitalizado) por lo que me toca trabajar el fin de semana.
Gente, solo desearos que lo paséis muy, muy, muy bien, lamentablemente yo tendré que esperar a la próxima.
Un Saludo. Buen viaje
Bajo Los Adoquines Está el Mar

sunsilk

ajjajajj
LO DEL POSTE ESTÁ HEXO SRBLES!
Yo no he dixo na, no te enfades, q no he dixo na, jajjajaj era pa picarte! .meparto

ENGA, ARRIBA, Q YA ESTAMOS EN ARDALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.barco .laola .barco .borrachos .cubiertos .bebe2 .bebe1 .bateria .macarra .bien .lluvia .laola .borrachos .cocinando
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

4

tiooooooooooooooo
y no hay otra solucion
illo k estas malo
k no le decimos na al jefe
tio no falles hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
todo el dia entre volkswagens y campers

4

buzzwagon
de k kurras????illo k estas malo,dia personal lo k seaaaaaaaaaa,k te han robado en la finca de ardales y te ha llamao la pasma pa k vengas pa ver k se han llevao
lo k sea
tio espero haber si puedes hacer algo animo
todo el dia entre volkswagens y campers

sunsilk

Tú di q tas kedao embarrao y q no puedes salir....
Bueno, es humor negro... (sorry)
Pero invéntate cualkier excusa, cómo te lo vas a perder después de todo el tiempo q llevas preparándolo?
O llega más tarde, o algo, PERO ALGO, BUSCA ALTERNATIVAS, TÍO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

furgokike

OLVIDAOS DE LAS CAMISETAS FURGOVW -- RICARDO (SYNCRO) SE HA OLVIDADO DE PASAR A POR ELLAS Y YA ESTA DE CAMINO...

Joder, hasta las 1:00 am ayer preparando los sobres y paquetes..... :( :( :( :(

Os las enviare por correo a los que me las habiais pedido, el que quiera más ya sabe como se piden igual que las pegatinas.

Pasarlo bien.

Kike

Pocarasta

Quilo LONG, soy el Pocarasta, no veo por ningún lao que consta que he pagao mi camiseta blanca XL, yo le he pasao el resguardo y 5 leuros a la peña de la novena Provincia Y OLE! pa que me pille una pegata de cada. Bueno, ya me puedes poner en naranja y en mayúsculas ya que NO PUEDO ASISTIR, en mi representación va gente de Argesira Mare y de Los Warrios...
    Que lo paseis muuuu bien y a ver a ver a ver si me puedo apuntar a otra kedada, aunque con la parienta EMBARASADÍSIMA... ya me direis. Eso si la furgona la tengo al día y mu limpita por dentro y por fuera, claro si no la cojo pa na.

eneko

Pocarasta tú te va a rajá???? homeeee aunque sea vente el sábado a echar la noxe sólamente... enga piensalo tiu y vente jeje

Coke

.....hola....por un tema d curre , lo mas seguro es q ni Ruben (californico) ni un menda podamos ir.....pero esto tampoco es seguro....hasta mañana a ultima hora d la tarde no lo sabremos...si nos es posible tiraremos aunq lleguemos mas alla d las 5 d la mañana del viernes....es lo q hay...  :'( :'(

eneko

Coke venga tíu que si animaros que vereis como merece la pena y si se hace tarde pues os venis el sábado mismo pero enga que no se diga jeje

De momento no os pongo en naranja así que os haremos un huequecito por si le exais valor jeje

sunsilk

ESTO NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!!!!!
AL FINAL NOS JUNTAMOS LOS DE EL PALMAR, JAJJAJAJA
Q PASAAAAAAAA?

Q NOS VAMOS MAÑANA DE KDD, Q LLEVO PUXERO PA UN REJIMIENTO! JAJAJJAJA .loco1
ENDEJELUEGO........

Babor

4, sunsilk, es imposible... estoy currando en salvamento marítimo y tiene que haber retén permanente las 24 h, funcionamos por turnos y al fallar mi relevo tengo que quedarme el fin de semana completo.
Tengo pedidos estos días hace meses y me los habían concedido, pero al no poder venir mi compañero tengo que hacerle sus días. La única esperanza es que le dieran el alta mañana pero según me ha comentado está difícil.
Son causas de fuerza mayor y no puedo decirle que no.
Me dais mucha envidia (de la sana, si es que existiera). El Alambique anda derramando lágrimas de gasoil por las carreteras de mi ciudad...
Pasadlo muy bien, a ver si el destino me deja ir a la próxima.
Salud

P.D. 4 tenía preparada la manguera de la ducha que engancha en ese conector para llevármela. Le voy a hacer unas fotos y te las mando por correo.
P.D II. Eneko, ya tenía la guitarra embarcada en la furgo, os habéis librado de que en un delirio alcohólico maltocara algunas canciones de  Sabina, Chaouen, Fito, Kiko Veneno....

Bajo Los Adoquines Está el Mar

eneko

.joder encima se nos cae el guitarristaaaaaa no pue se no pue se.. jejej quien se va a ahogar este finde si esta to dios en ardales? jejeje

cordobes

oye ,no os rajeis que ya tengo el vino en casa,decirme sobre cuantos iremos  pa llevar mas o menos vino,puede venir un amigo con su coche a estar con nosotros?,iria en una verlingo,venga animarse aver si es la primera vez que voy a una cosa de estas y no se presenta naide.