KDD PARQUE ARDALES 24/25/26 DE NOVIEMBRE 2006

Iniciado por 4, Septiembre 13, 2006, 16:40:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

sunsilk

YO SOY LA DEL XAMPÚ, NO TE EKIVOKES srobles!  .meparto
xo luego ya me dirás si te entra bien el puxerito calentito el sábado de resaca, jajaj!
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

elRobles

anda ya ke no?............ eso lo ha disho tu , aki no se acuesta ni el apuntador si no es por causa mayor .... .meparto .meparto .meparto osea ke longboard y eneko caigan al pantano cantando la siempre socorrida Asturias patria kerida..........

Juanus

Gente, no podemos ir a la kdd, esta mañana un tensor d la correa de distribucion se a soltado y la correa a saltado, luego grua, ningun taller la podia cojer... y ahi esta q no he conseguio arreglarla, es muy posible q haya doblao valvulas asi q estamos sin furgo por una temporada...bueno espero q lo paseis muy bien y nos vemos en la proxima.
saludos

sunsilk

otro?
no me lo creo!!!!!!!!!!! .confuso2
Eneko, creo q no ha colao lo de los huevos fritos y la nuvecita blanca, jajajja
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

LONGBOARD

yo voy al agua si eneko y algunos q yo me sé me acompañan....
por mi no hay problemas!!!!  jajajajaja

4

buenasnoches
aju akabo de llegar de de preparar la furgi,aver si llega,aju aju,yo voy una vito una california t3,el sabado otra cali t4 y la axul tambien la lleva mi hermana,por lo k alguno seremos,hombre yo si llego claro esta,jajaja,toko mi kabexa de acerrin,bueno cierro ya el tema,pk estoy de furgos hasta los mismisimos y encima mañana mas furgo oju kon lo poko k me gustan pero k le vamos a hacer,jajaja
mañana espero veros,saludoshaber k kompro k aun no e pillao na y la furgo esta medio desmonta,salimos sobre 7 luna media de 80,pues llegare tarde
jajajaja
saludos
todo el dia entre volkswagens y campers

Torrente

oye oye oyeeeee sunsilk???? una berlingo un coche??? no no no!! puede ser perfectamente una camper. mañana cambiarás de idea cuando veas a life.
PD: yo me llevo una rafia por si acaso.
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

sunsilk

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOSTRAS!
JAJAJAJA
POS ENTONCES SOY LA ÚNICA, JAJJAJAJA
Tienes razón, sorry, eske estaba pendiente de la olla del puxero, jijijij
Hasta mañana!
Saluditos ;D
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

Camper

BUENOS DIAS A TOS!!!
VAMOS QUE NOS VAMOS!!! .malabares  .palmas  .loco1

Nosotros vamos , no se cuando llegaremos o esta tarde ( casi lo mas seguro ) o mañana por la mañana. Entonces quedamos en que cuando coges la ctra. del chorro, a unos 3 km y pico,  un carril a la izq, y por alli nos veremos , no?
Mi telf es el 685184409, y yo cogere los vuestros......por si acaso. Mañana a lo mejor aparecen otros colegas.... vamos aver..... que al final vamos un monton y la vamos a liar bien gorda.. .baba  .sombrero  .malabares .

Hasta luego...... ;D
E´un mondo difficile, e vita intensa, felicita' a momenti... e futuro incerto.

sunsilk

XICOS!, en mi poblado está haxiendo un solato de aupa... valiente dolor de cabeza...
ay!, Q GANAS DE SALIR YA!
NOSOTRAS SALIMOS SOBRE LAS 7, Y LLEGAREMOS CON 4 Y SU TRUPE, JEJEJJE, KE LE VAMOS EMPUJANDO. SI HAXE FALTA, HAXEMOS UN TRINEO Y PONEMOS A LOS PERROS A TIRAR DEL CARRO :P

UN SALUDITO
.......Y BUEN VIAJE A TODOS!!!!!!!!!!!
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

Torrente

yo toy currando, y se supone que hasta las 6, pero si no se lo decís a nadie, a las 2 o así me pienso ir a mi casa para salir a las 3:30 o 4. pppppppssssssshhhhhhh  no se lo digais a nadie. ok?
BUEN VIAJE!!!!
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

susalvoss

Ya tenemos la ropita prepará, la comida prepará, la bebida prepará y nosotros con los nervios desquiciaos esperando que llegue la hora de irnos pa ya. .loco2  .loco2  .baba   .baba

QUEREMOS FIESTA FIESTA

  ¡AH! No se me puede olvidar........ ni la cámara.......... ni hacer las fotos( que luego la probe cámara hace los kms pa na)........... ni las niñas ni.............. ¿el padre? (ssssssshhhh, que no se entere)............... ni el ron........oju que lio y que de cosas........bueno yo me voy esta noche y lo que se me olvide me lo vais prestando.

susalvoss

Nosotros llegaremos mas bien tarde-noche, noche- noche de todas formas por si a alguien le sirve nuestro tlfno es 690952564

elRobles

Esa peñaaaaaaaaaa !!!! Acabo ver pasar por delante de mis narices a una T3 Roja westfalia no se si Joker y en Ronda no se ven casi nunca asi que he supues to ke seguro van a Ardales...  :) :) jo tengo unas ganitasss y a ke no veas a ver si a las 3 cuando salga preparo to contra reloj y la las 6 o 7 salgo  .palmas .palmas ke pokito falta ya ....... .baba .baba

elRobles

A se me olvidaba saludar a "la del poblao"  ;) guenos diassss y ese pushero ta listo ya?  .baba traete un pokito se sol pal shorro  .meparto .meparto .meparto