RUTAS Y PASEOS Por Rincones Mágicos Otoñales...

Iniciado por Iosaneta, Octubre 06, 2016, 23:50:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Larilau

Cita de: DuqueDeHerrera en Octubre 14, 2016, 16:46:46 pm
Pues aprovechando que tenemos una "nativa" de la zona, a ver si al año que viene me informo mejor de los radares, que este año me han retratado dos veces en menos de tres minutos, bajando de la birramap.
Si es que lo que no me pase a mi...
(Saludos a tu churumbel)

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh putada!
saludos también!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

eufecio

Hola,quiero ir unos 5 dias a Irati con la mountain bikke a ver la selva, recomendais algun furgoperfecto o algun sitio en particular??
Slaudos

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

vanvan

Rosiña

Buena información, gracias, si me acuerdo de algún lugar lo digo :)
Solo quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.....

Enara

Pues hemos estado  este fin de semana y la verdad es que el sitio espectacular.
Hay un FP que se puede dormir.
Hace frontera entre Huesca y Lleida . Es el Congost de Mont Rebei y las pasarelas de Montfalco.
Muy recomendable.
Bahia de txingudi

crazytess

Voy recorriendo España guiándome por sitios que me recomiendan, así que me adjunto a este hilo, hay sitios con tan buena pinta....

edusalou

Cita de: beep-beep en Octubre 18, 2016, 18:36:37 pm
En Irati, por la zona del pantano, entrando del sur Orbaizeta, es zona de pago, creo que 5 euros dia.

Yo tambien tenia pensado ir este puente de todos los santos.  No tendras las coordenadas para buscar en googlemaps? Gracias

Viajero del tiempo

Muy buenas foreros.

A ver si me podéis recomendar algún sitio para ver con algo de lluvia, ya que parece que este fin de semana no va a parar de llover prácticamente en toda españa, y me gustaría llevarme un chubasquero y lanzarme a la aventura. Algún sitio o ideas para no quedarse en casa metidos mirando como llueve? No puedo parar quieto xd

beep-beep

Cita de: edusalou en Octubre 19, 2016, 04:37:37 am
Cita de: beep-beep en Octubre 18, 2016, 18:36:37 pm
En Irati, por la zona del pantano, entrando del sur Orbaizeta, es zona de pago, creo que 5 euros dia.

Yo tambien tenia pensado ir este puente de todos los santos.  No tendras las coordenadas para buscar en googlemaps? Gracias

No tengo las coordenadas del parkin de Iraty, pero si localizas la carretera que sale de él por el desague del pantano, es un poco antes que la presa. En ese parking se puede pernoctar. Hay dos furgoperfectos pero no coinciden con el que yo digo. Hay un tercero, en el lado frances que es el mas cercano al parking pero llegar a él si no vas de Francia es largo y tedioso. Hay un parking en la ermita de las nieves pero crepo que esta prohibido. Otra zona cercana es Otxagabia entrando por la estacion de eski de fondo de Abodi, accedes por sus pistas a cantidad de sitios de irati, en su sentido este.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

FRANJONETA

Cita de: FRANJONETA en Octubre 16, 2016, 14:40:31 pm
La peña de Francia en Salamanca.
Toda la sierra es espectacular.
Muchos pueblos y muy bonitos
La Alberca, Mogarraz, Miranda del Castañar, San Martin del Castañar, Sequeros etc....
Ni que decir que esta zona es de castañas, y tiene una vistas espectaculares.
Hay muchas rutas de senderismo para los amantes del ruteo, que enlazan unos pueblos con otros.
Recomendable hacer la ruta del agua,  la de los espejos,  la de los prodigios y la de las raíces,  todas ella con esculturas por la ruta.

http://www.viajaporlibre.com/blog/la-alberca-pueblos-mas-bonitos-sierra-de-francia/
Imprescindible visitar la peña de Francia. Se ve casi tooooda la provincia
http://m.diariodelviajero.com/espana/la-pena-de-francia-en-salamanca-y-su-santuario

Me autocito para insertar un enlace de interes respecto a las rutas que indico, y otras que hay por la zona.
Lo bueno es que se pueden descargar en pdf, y llevarlas off line en el móvil.

http://turismosierradefrancia.es/turismo-activo/corto-recorrido.html
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

eufecio

Pitirolo

Cita de: eufecio en Octubre 18, 2016, 18:15:14 pm
Hola,quiero ir unos 5 dias a Irati con la mountain bikke a ver la selva, recomendais algun furgoperfecto o algun sitio en particular??
Slaudos

Hace dos fundes dormimos en Ochagavía. Había un montón de furgos y ACs y varios restaurantes con muy buena pinta. Además el pueblo tenía mucho ambientillo y merece la pena
Mit dir fahre ich bis ans Ende der Welt

Instagram:@pitirolofurgo