CC calefacciones Webasto 10-15 unidades (Finalizada)

Iniciado por chovo, Septiembre 14, 2016, 16:20:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chovo

Cita de: Bitxor en Octubre 18, 2016, 12:33:03 pm
A mi tampoco me llegó ningún correo... Hay posibilidad de tener el seguimiento por mail? básicamente para poder estar pendientes en casa y que estemos... gracias chovo!

Pues no me han dicho nada así que creo que no  :-\ de todas maneras si llamas a la agencia tipsa mas cercana y preguntas seguro que te dicen más o menos.

Recordar que hasta hoy a la tarde no se cumplen 24 h. y que el envío es 24-48 h. Ya se que tod@s queréis la calefa ya, pero os pido un poco de paciencia que están al caer.
Saludos.

chovo

Acabo de reenviar el correo que me mandaron a mi a tod@s. A ver si de esta va  ;D

Luismireinosa

PURA VIDA

MARON

YA ESTA AKI!!! la he recibido sobre la 13:00 he comprobado el paquete y esta todo: la calefa, el mando multicontrol y el espadin (cableado, tubo de escape...). a ver si el el viernes me pongo a montarla y para el sabado la tengo lista. GRACIAS por todo chovo  .ereselmejor .palmas

chovo

Cita de: MARON en Octubre 18, 2016, 15:21:59 pm
YA ESTA AKI!!! la he recibido sobre la 13:00 he comprobado el paquete y esta todo: la calefa, el mando multicontrol y el espadin (cableado, tubo de escape...). a ver si el el viernes me pongo a montarla y para el sabado la tengo lista. GRACIAS por todo chovo  .ereselmejor .palmas

.palmas .palmas .palmas

Luismireinosa

PURA VIDA

alberto vito

Recibida todo ok por lo que parece,ya está en el taller haber si el viernes le doy caña!!!gracias por todo chovo!

MASTERIALISTA

RECIBIDA!! A FALTA DE CHECKEAR TODO Y LLEVARLA AL TALLER MAÑANA! GRACIAS CHOVO!! .palmas .palmas

chovo

Se os ve como un niño con zapatos nuevos  ;D me alegro

gamonal

Otro mas que se suma a  la alegria de tener en breve una calefa montada    ;D :D ;D

si alguien me puede recomendar en Salamanca o Valladolid instaladores, se lo agradezco.

saludos

chovo

Cita de: gamonal en Octubre 18, 2016, 23:39:39 pm
Otro mas que se suma a  la alegria de tener en breve una calefa montada    ;D :D ;D

si alguien me puede recomendar en Salamanca o Valladolid instaladores, se lo agradezco.

saludos

Solo hay que preguntar  ;) No los conozco más que de comprar unos oscurecedores en otra cc pero por lo que ponen en su web son instaladores oficiales webasto
http://www.pucelafurgo.com/tienda/es/

Cristi_na

chovo

Cita de: Cristi_na en Octubre 19, 2016, 17:43:43 pm
En Casita ahora a instalar. Muchas gracias!!

.bien

Los demás la recibisteis? Por favor en cuanto podáis confirmar. Saludos.

Moise M

A mi me lo entregan mañana, me avisaron por teléfono

Bitxor

Otro más que se apunta a la lista de confirmados  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor la semana que viene estará puestecita