HellVan 2.0->3.0 "Cinderella"

Iniciado por jackblues, Junio 02, 2016, 17:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gilbarrero

Cita de: eltoni en Octubre 16, 2016, 00:53:01 am
Yo me referia a estos https://www.youtube.com/watch?v=QkOD_vFuKWQ

Esta ya la conocía. Es la distribución en la que estoy trabajando yo. Lógicamente con acabados sólo un poco más sencillos...  :'( Son cutres, pero tienen muy buenos acabados y muy buenas ideas. Son muy amigos de los automatismos y eso ayuda mucho a hacer cosas curiosas. Supongo además que el tema de pesos no es tan peliagudo como en España.

Pero me alucina la cantidad de campers "europeas" que están empezando a salir en el país de las gigantescas autocaravanas. Fijaros no obstate como todas estas pesudocampers siguen usando la mayor parte de ellas inodoros náuticos frente a los Thetford más extendidos por estos lares.

Buenas ideas, mucho peso, mucho accesorio motorizado... algo siempre se puede aprender.

Cómo vas Jack? Cada día sin fotos es un día con vídeos  ;D Un buen carajillo y listo. Y unos yogures de esos nuevos de licor de café.

https://scontent-cdg2-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14641911_797400453733202_5950356510820872113_n.jpg?oh=a692d9301e5e5ab1d3c5ee3a9630ff56&oe=586073A7

Ricardito

Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

eltoni

Cita de: gilbarrero en Octubre 16, 2016, 13:20:16 pm
Esta ya la conocía. Es la distribución en la que estoy trabajando yo. Lógicamente con acabados sólo un poco más sencillos...  :'( Son cutres, pero tienen muy buenos acabados y muy buenas ideas. Son muy amigos de los automatismos y eso ayuda mucho a hacer cosas curiosas. Supongo además que el tema de pesos no es tan peliagudo como en España.

Pero me alucina la cantidad de campers "europeas" que están empezando a salir en el país de las gigantescas autocaravanas. Fijaros no obstate como todas estas pesudocampers siguen usando la mayor parte de ellas inodoros náuticos frente a los Thetford más extendidos por estos lares.

Buenas ideas, mucho peso, mucho accesorio motorizado... algo siempre se puede aprender.

Cómo vas Jack? Cada día sin fotos es un día con vídeos  ;D Un buen carajillo y listo. Y unos yogures de esos nuevos de licor de café.

https://scontent-cdg2-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14641911_797400453733202_5950356510820872113_n.jpg?oh=a692d9301e5e5ab1d3c5ee3a9630ff56&oe=586073A7

Yo tambien conocia el que pusiste antes ;D me encanta poner rv y motorhome etc y bucear por youtube

Veamos, vaya por delante que cada distribucion puede ser interesante para un usuario y para otro ser una castaña, pero bajo mi punto de vista siempre hay unos minimos; Diseñas un piso cool y te dejas el lavaplatos, por poner un ejemplo.

La distribucion del bicho desaprovechado el espacio:
*imagen borrada por el servidor remoto
Y esa castaña de lavabo? Y por fuera meten talonera y no la integran con los escalones como he visto en alguna europea.

Yo a los americanos en esto los veo toscos, venga meter cosas sobredimensionadas y sin gusto, que pongo una tapa fuera y sobresale 2 o 3 cm da igual; Oye Jhon vamos a optimizar el peso?, nada hombre encimera de granito, bueno la haremos mas fina; No saben rematar no son finos; Y asi mil ejemplos.

lober

pedazo de americanada mal echa la ford...
todo en su estilo, pero me sobran muchos botones ahi dentro..
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

jackblues

bueno, pues el priviligiado hoy ha sido Lober, que ya ha visto lo "poco" que he podido hacer... y lo pongo entre comillas porque para la mier** que es, me ha dado un curro de la leche.

he tenido que repetirlo un par de veces porque no me libraba por la miseria de milimetro y medio, asi que desechar madera (momentaneamente, que la aprovecharé en otro sitio perdiendole algo de longitud) y a hacerlo de nuevo.

ahora ya queda instalado provisionalmente hasta la hora de panelar techo. me refiero, como no, al marco, oscurecedor y mosquitera de la claraboya del salon.

y lo que os gusta... fotos

No Gil, no está torcida. le faltaban  por poner los tornillos del lado izquierdo!!!  .meparto .meparto
que te veo venir...

lo que tengo que reconocer es que al poner el cassette me equivoqué y lo puse del reves, de forma que el oscurecedor se pone empujando hacia cabina. pero no es problema porque lo tendré que quitar para aislar/panelar el techo

gilbarrero

Cita de: jackblues en Octubre 16, 2016, 19:17:04 pm
No Gil, no está torcida. le faltaban  por poner los tornillos del lado izquierdo!!!  .meparto .meparto
que te veo venir...

.rompe

Cita de: jackblues en Octubre 16, 2016, 19:17:04 pm
lo que tengo que reconocer es que al poner el cassette me equivoqué y lo puse del reves, de forma que el oscurecedor se pone empujando hacia cabina. pero no es problema porque lo tendré que quitar para aislar/panelar el techo

Teóricamente es reversible. De hecho yo le daré la vuelta uno de estos años, para aprovechar el hueco que trae para la versión con plafón para poner un led. Quizás. A lo mejor. Igual. Algún día.

jackblues

iba a hacerlo hoy, pero con lo cansado que me quedé despues de lo poco que hice me dije que ya lo cambiaré cuando toque quitarlo para panelar. no hay que sacar nada excepto el oscurecedor y girarlo. otro proyecto inmediato que tengo en mente es dejar puesto un jack de alimentacion para poner el/los ventilador/es de PC para forzar la entrada/salida de aire. a ver si para mañana ya me encuentro un poco mejor y me pongo a ello.
y con esto y unos paracetamoles, hasta mañana caracoles!!!

INNOVANS

Yo también le he puesto unos jack de alimentación a las claraboyas, y pondré el interruptor en el cabecero para poder encenderlo por la noche. Seguro  que los ventiladores de pc de 20cm.  hacen menos ruido que la turbovent, y lo del termostato yo no lo usé nunca.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

eltoni

eltoni

Yo la tapa me mola porque queda diafano cuando no se usa, pero no me fiaria yo de hacer na sobre una tapa de vidrio

jackblues

Cita de: eltoni en Octubre 18, 2016, 18:45:38 pm
Yo la tapa me mola porque queda diafano cuando no se usa, pero no me fiaria yo de hacer na sobre una tapa de vidrio
para apoyar las cervecitas sirve la tapa de cristal

pabgarde

Kangoo Samurai

La furgo esa americana con el escudo de Dodge, creo reconocer, es una Fiat no?

Ricardito

Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.