Compra conjunta productos THAIS - FINALIZADA / CERRAR HILO

Iniciado por AlberT6, Octubre 06, 2016, 10:02:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

Txanporta

Hola, yo hice el pago el dia 10, envie mis datos junto al justificante de la trasferencia.Me respondieron al dia siguiente diciendo que Seur nos informará de la llegada del paquete.

massa

Hola buenas,

Yo también hice el pedido con el todo el proceso aparentemente correcto el lunes día 10 y a fecha de hoy no se nada de Tahis. Espero que se pongan en contacto cuanto antes....

Saludos

aya1411

Cita de: massa en Octubre 17, 2016, 10:07:44 am
Hola buenas,

Yo también hice el pedido con el todo el proceso aparentemente correcto el lunes día 10 y a fecha de hoy no se nada de Tahis. Espero que se pongan en contacto cuanto antes....

Saludos

Yo tambien estoy a la misma situacion

Urko083

Alguna novedad??? Este fin de vamos a salir y creo que dan lluvia...me llegara para finales de esta semana???q creéis? ?

blaublauet

Yo también estoy igual. Hace ya una semana que hice ingreso y mandé mail justificante + datos envio y no se nada de nada.   :P :roll: :roll:

Espero que los del departamento de producción de Thais sean muuuucho mejores que los de atención al cliente.  .meparto

...una breve respuesta tipo 'Hemos recibido su pedido, todo ok, en cuanto podamos le informamos' seria de agradecer. Sigo a la espera...

osbalro

Veo mucha impaciencia por aquí. Pensad que es una empresa pequeña y ahora mismo deben estar desbordados con la CC. Cada año hay al menos una compra conjunta y siempre se comportan estupendamente. Hagamos el favor de ser pacientes y dejemos trabajar a esta gente que bien seguro responderán. Si tenemos dudas, mirad primero de arreglarlas por aki antes de estar  llamando cada uno por libre.

deivis

Cita de: osbalro en Octubre 18, 2016, 08:37:02 am
Veo mucha impaciencia por aquí. Pensad que es una empresa pequeña y ahora mismo deben estar desbordados con la CC. Cada año hay al menos una compra conjunta y siempre se comportan estupendamente. Hagamos el favor de ser pacientes y dejemos trabajar a esta gente que bien seguro responderán. Si tenemos dudas, mirad primero de arreglarlas por aki antes de estar  llamando cada uno por libre.

AMEN  .palmas

Vinu

PARA TODOS LOS IMPACIENTES DE LA COMPRA CONJUNTA!!!
Thais me acaba de enviar un correo en el que me informa que mañana envía la funda y que llegará por Seur el jueves
Supongo que para saber el orden en que os llegará servirá de referencia si fuisteis de los primeros en pagar (ser tachados de la lista). En mi caso creo recordar que fuí el cuarto
A disfrutarla!!!

osbalro

Cita de: Vinu en Octubre 18, 2016, 17:38:47 pm
PARA TODOS LOS IMPACIENTES DE LA COMPRA CONJUNTA!!!
Thais me acaba de enviar un correo en el que me informa que mañana envía la funda y que llegará por Seur el jueves
Supongo que para saber el orden en que os llegará servirá de referencia si fuisteis de los primeros en pagar (ser tachados de la lista). En mi caso creo recordar que fuí el cuarto
A disfrutarla!!!

A mi tb me acaba de enviar el mismo mail.

furgoi

pcviota

Otro más!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

massa

furgoi

Acabo de recibir un mail de Seur. Mañana me entregan el envió de Thais! ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fraska19