Un buen taller para motor MB100??

Iniciado por Cleta, Octubre 14, 2016, 22:39:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cleta

Hola foreros

Tengo un problema con mi mb100 diesel del 94, con la cadena y con la polea. Estan partidas. El taller donde la tengo me dice que no encuentra la cadenas y las dos que ha conseguido en desguaces una no valía y la otra se ha roto después de montarla. Me recomienda que la venda asi rota. Tiene el radiador nuevo y ha arreglado la culata y la junta de culata.

¿Que opinais? ¿Conoceis algún buen taller de mecánica antigua para pedir una segunda opinión? Ando desesperadilla.

Gracias!!!

Cleta

Mr Vito

Cleta

La zona me da un poco igual si el taller merece la pena. Necesito una segunda opinion. Gracias!

argot schnell

Y comprar los recambios nuevos? hasta donde sé, Mercedes sirve todos y cada uno de los repuestos necesarios para todos sus vehículos...

Prueba a ir al conce y en la sección de recambios con tu numero de bastidor pídeles precio de ambas piezas y su disponibilidad... a lo mejor te llevas una sorpresa (espero que buena) .... y no te compensa tirar de desguaces  ;)

Chemapa2013

A ver si tu mecanico la quiere para el .....

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Cleta

Mi mecánico dice que Mercedes no la tiene, por eso tiró de desguaces. Pero tengo un colega con una mercedes viejita que anda por este foro y me  ha dado telefono de otro taller. el lunes llamo antes de darla por perdida.

Mr Vito

Aquí en 912 33 61 11 es la central de recambios de Mercedes en Madrid.

Llámales.

En última instancia si tienes un amigo alemán que te ayude a buscar en ebay Alemania, seguro que consigue la pieza.

Cleta

Iosaneta

¿Pero :roll: mercedes no tiene sus repuestos de por vida? no entiendo lo que comenta tu "mecánico"...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

migeltxin

no, mercedes no tiene sus repuestos de por vida, es una leyenda
si que es verdad que allí encuentras muchísimas de sus referencias (algunas muy baratas, otras no tanto) pero para otras solo te queda buscar "compatibles"
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Iosaneta

Cita de: migeltxin en Octubre 16, 2016, 22:33:32 pm
no, mercedes no tiene sus repuestos de por vida, es una leyenda
si que es verdad que allí encuentras muchísimas de sus referencias (algunas muy baratas, otras no tanto) pero para otras solo te queda buscar "compatibles"

Vaya, un mito mas, gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Mr Vito

Ya, pero los alemanes por ebay lo despiezan y clasifican todo.
A los que nos gustan herramientas mecánicas y demás encontramos piezas de hace 40 y 50 años en perfectas condiciones. Si Mercedes no te lo vende, puede que haya stock en ebay de nuevo y si no de segunda mano.