[Ford Transit T300 2.2 TDCi 110 CV] Un nuevo pasatiempo..

Iniciado por guilleris, Mayo 03, 2016, 00:36:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

guilleris

Vaya que si aunque yo vaya con el siempre acuestas.. Si no eres muy alto la verdad es que es ideal, y tu Tourneo no tiene ninguna novedad? Yo ya quiero mas espacioooo

ta

Pues no , menos es más . 
Asi vale como vehiculo de diario , puedes entrar al parquing , el curro , menos gastos , etc.
Otra cosa sería para vivir , entoces igual si más grande .
Pero cuantos dias sale uno al final al mes ?  Al año ?
Al final te apañas .
Saludos

guilleris

Cita de: ta en Octubre 13, 2016, 19:11:31 pm
Pues no , menos es más . 
Asi vale como vehiculo de diario , puedes entrar al parquing , el curro , menos gastos , etc.
Otra cosa sería para vivir , entoces igual si más grande .
Pero cuantos dias sale uno al final al mes ?  Al año ?
Al final te apañas .
Saludos

Tienes razon... Joder quiero un techo Nugget!!! Me duele el cuello!! Jajajaja

ta

Pedazo mueble fregadero , ahora me parece pequeño el mío  :-\
Vas a homologar ?

guilleris

Cita de: ta en Octubre 16, 2016, 16:38:36 pm
Pedazo mueble fregadero , ahora me parece pequeño el mío  :-\
Vas a homologar ?

Pues si quieres lo cambiamos jejeje que va la verdad es que está guay meter los trastos ahí dentro, cabe de todo.
Hasta el año que viene no creo que homologue nada, ya veremos que voy haciéndole de más.. me gustaría tapizar paneles de madera, que claraboya tienes tu puesta y cómo???

ta

La Omnivent 40x40 de thule. Transparente , para ver el cielo  ;D
Si homologas así perderás una plaza , eso , o lo muebles detrás del conductor -copiloto, y luego ........

guilleris

Cita de: ta en Octubre 16, 2016, 17:59:53 pm
La Omnivent 40x40 de thule. Transparente , para ver el cielo  ;D
Si homologas así perderás una plaza , eso , o lo muebles detrás del conductor -copiloto, y luego ........

Tienes un link de alguna página o algo?? Fotos de la instalación creo que no he visto no? Cómo te quedó con El tapizado del techo?? Qué espesor tiene la claraboya?

ta

Octubre 16, 2016, 18:27:04 pm #38 Ultima modificación: Octubre 16, 2016, 18:36:56 pm por ta
Quedar? De lujo  ;D , lleva dos años y sin problemas .

ta

La compré aquí creo recordar

http://www.m3caravaning.com/tienda/es/claraboyas/213-thule-vent-manual-claraboya-para-autocaravanas-y-caravanas.html#/color-blanco

Pero mi techo lleva aire , tu lo,tendrás más fácil.
La puse justo entre el hueco de vigas más estrecho , entra justo pero bien .
Hay que guiarse desde arriba por las soldaduras remachadas o marcar desde abajo si quitas el techo.

guilleris

Cita de: ta en Octubre 16, 2016, 18:34:35 pm

http://www.m3caravaning.com/tienda/es/claraboyas/213-thule-vent-manual-claraboya-para-autocaravanas-y-caravanas.html#/color-blanco

Hay que guiarse desde arriba por las soldaduras remachadas o marcar desde abajo si quitas el techo.

Me la pillaré, la instalaste tu? Yo la pondre mas retrasada sobre la cama ya que tengo la placa y me ocupa medio techo, como esta el tema, mides, cortas, y se pone y ya esta? Hay algun brico por ahi??

Gracias crack!

ta

Octubre 17, 2016, 13:47:44 pm #41 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 13:49:22 pm por ta
 ;D

Pon fotos de la placa solar .

Al final vas hacer un buen apartamento .

guilleris

Pongo unas fotos con unos coleguillas, del trasto que nos bajamos de alemania para hacerle la competencia a la Transit, de algunas cositas mas que le he puesto y de la susodicha placa.. .fotografo .fotografo

guilleris

Cita de: ta en Octubre 16, 2016, 18:34:35 pm

Me la he pillado.. 110€urazos mas.. Que despilfarraor, a ver que tarda y como me apaño para instalarla, como la sujetaste tu?

ta

Por debajo con un marco pegado con sika y luego solo lleva cuatro grapas para apretar .
Como has sujetado la tele ?  :o.  Por curiosidad , que no la pondría .
Y la placa ? Atornillada al techo las bases?
Has pillado la transparente , blanca o traslúcidas ? En la página no estaba muy claro al elegirla .