Julio 19, 2025, 04:39:58 am

ayuda cuadro t4 !!

Iniciado por cjinwood, Septiembre 29, 2016, 02:14:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

cjinwood

hola

Hace poco compre un t4 kombi 2.5 tdi 5v del 97 con el cuadro algo tocado , pense que podria arreglarlo pero no ... resulta que llevaba un cuadro que no valia , por eso no va bien , ahora intento encontrar uno que le valga ,esta siendo una pesadilla . no entiendo casi nada de furgos y ando perdido, parece que no hay ninguno en desguaces y por Internet ,y los que encuentro no se si valen . a ver si me podéis echar una mano , os lo  agradeceria . encontre uno sin canbus ni mfa (7D0 920 801 H ) me valdria ? .  un saludo

Gravera

Buenas, en tu problema no puedo ayudarte, pero ¿has visitado CIDE? muchos desguaces envían por correo y te facilita mucho las cosas.

Un saludo!

SoyGenin

Cita de: cjinwood en Septiembre 29, 2016, 02:14:38 am
hola

Hace poco compre un t4 kombi 2.5 tdi 5v del 97 con el cuadro algo tocado , pense que podria arreglarlo pero no ... resulta que llevaba un cuadro que no valia , por eso no va bien , ahora intento encontrar uno que le valga ,esta siendo una pesadilla . no entiendo casi nada de furgos y ando perdido, parece que no hay ninguno en desguaces y por Internet ,y los que encuentro no se si valen . a ver si me podéis echar una mano , os lo  agradeceria . encontre uno sin canbus ni mfa (7D0 920 801 H ) me valdria ? .  un saludo

La cuestión es, que habilidades tienes con la electricidad y la electrónica.  Ese cuadro es adaptable, pero aparte de la las adaptaciones que hay que hacer para pasar un cuadro "verde" a uno azul sin can, al no ser de una TDI la señal del cuentavueltas la tienes que sacar aparte desde el alternador. Vamos que no es plug and play.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

cjinwood

Cita de: SoyGenin en Septiembre 29, 2016, 10:09:58 am
La cuestión es, que habilidades tienes con la electricidad y la electrónica.  Ese cuadro es adaptable, pero aparte de la las adaptaciones que hay que hacer para pasar un cuadro "verde" a uno azul sin can, al no ser de una TDI la señal del cuentavueltas la tienes que sacar aparte desde el alternador. Vamos que no es plug and play.
pues de electricidad voy bastante justito , aunque soy muy inquieto y me atrevo todo . Al final encontre uno del mismo año en ebay aleman , espero que funcione , el unico problema que tiene es que viene con el cuanta 0 km , no se como voy a solucionar eso ....

cjinwood

Cita de: SoyGenin en Septiembre 29, 2016, 10:09:58 am
[/quote
Pues no sabia ni que existia el CIDE , estos dias estuve llamando y tampoco encontre ninguno . al final cogi uno en ebay alemania . gracias por la ayuda!!!

cjinwood

Hola de nuevo

Ya que abri el hilo , aprovecho ! estos dias me di cuenta que no iba bien el aire . cuando le daba a cambiar a caliente no funcionaba y tampoco si cambiabas el aire hacia los pies o para desempañar el cristal . lo desmonte y estaba  uno de los cables suelto y el otro flojo ( me refiero a los cables estilo bici que se accionan cuando giras el mando de la potencia del aire o de la temperartura , etc ... no a los electricos )

El caso es que los coloque pero aun asi no funciona bien , probe a tirar de ellos y hacen la funcion , me imagino que no estan bien ajustados . uno de ellos tengo que acortarlo un poco  y ya . el otro me da la impresion que le falta una sujecion o algo porque es muy largo . no se si me podeis ayudar ..

un saludo y gracias !!!

cjinwood

buenas

Hoy me llego el cuadro nuevo de alemania y en principio funciona bien , salvo que no me marca la tempertura y viene con el cuentakilometros a 0 :(.
ademas tiene unos cuantos testigos que no se de que son ... alguien pueda ayudarme ? un saludo.

p.d subiria alguna foto pero no se :P.

cjinwood

Ahí va la foto , probé desde el móvil ...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Gravera

Hola! Me interesa el tema del marcador!

¿De Alemania te ha venido? ¿Qué marcador tenías antes? He visto éstos en venta y quiero uno que marque las revoluciones, mi única duda es el tema del reloj digital.. ¿Has tenido que hacer algún cambio en cables y demás?

Gracias y un saludo!

cjinwood

Cita de: Gravera en Octubre 10, 2016, 21:17:59 pm
Hola! Me interesa el tema del marcador!

¿De Alemania te ha venido? ¿Qué marcador tenías antes? He visto éstos en venta y quiero uno que marque las revoluciones, mi única duda es el tema del reloj digital.. ¿Has tenido que hacer algún cambio en cables y demás?

Gracias y un saludo!

Pues lo pille en eBay Alemania y no cambie ningún cable , el único problema que tiene es que vino con los km a cero , lo de la temperatura ya está solucionado !

Gravera

Cita de: cjinwood en Octubre 10, 2016, 21:37:23 pm
Pues lo pille en eBay Alemania y no cambie ningún cable , el único problema que tiene es que vino con los km a cero , lo de la temperatura ya está solucionado !

¿ y qué cuadro tenías antes? ¿El que marcaba la hora analógicamente?

cjinwood

Cita de: Gravera en Octubre 11, 2016, 13:47:14 pm
¿ y qué cuadro tenías antes? ¿El que marcaba la hora analógicamente?

Si , pero no era el original, un rollo vaya
Por lo que he leído si es del mismo año no hay fallo . Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk