Hola, os presentamos a nuestra furgoneta VW transporter " LA FOSCA"

Iniciado por paco-vil, Octubre 11, 2016, 15:27:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

paco-vil

Motor 2.0 TDI mixta , 2016, es de ir  nuevecita. Después de darle muchas vueltas nos decidimos por comprarla nueva y sin camper izar,  lo queríamos hacer todo a nuestra medida.
Seguro que nos equivocaremos en más de una cosa, pero  bueno, intentamostrando aprender de todos vosotros. Empezamos con la segunda batería, debajo del asiento del piloto, calefacción estática Wesfato instalada en el exterior y las dos bases giratorias de los asientos delanteros .
No queremos quitar el asiento de origen de la segunda da fila , pero lo queremos hacer giratorio, ya que los muebles irán en la parte trasera .
Estamos a la espera de que llegue el techo para instalarlo.

paco-vil

hugora

Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

paco-vil

paco-vil

AQUI PODEIS VER  DONDE IRAN COLOCADAS LAS DOS SILLAS Y LA MESA DE EXTERIOR:

El dia de la recogida , todo una pasadaaaaaaa...........

una de interior.

la segunda fila, la cual pensamosdejar y convertir en giratorios la banqueta doble . El individual solo para ITV ;)

Kangoo Samurai

Que bonita es la VW. Así me gusta a mi, la básica y camperizar. Seguiremos los avances.

Josse

Octubre 13, 2016, 21:55:13 pm #9 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 20:29:12 pm por Josse
Muy guapa..
.palmas .palmas
Nosotros estamos esperando una parecida ( T6 Mixta 2.0 150 CV 4motion, pero nos la camperizará una empresa de VIC (Barcelona ).
En el concesionario nos hablaron de un tiempo de espera de entre 5 a 6 meses.

hugora

hola Paco, te he visto las fotos en la galería y me ha parecido ver en una o dos de ellas una base giratoria de asiento doble, donde la vas a poner si el del copiloto es individual, muy sapa la furgón, pon mas fotos de los avances y comenta un poco las ideas ;) ;)

La Furgo "Greta"

paco-vil

Octubre 13, 2016, 22:53:07 pm #11 Ultima modificación: Octubre 15, 2016, 19:34:30 pm por paco-vil
Cita de: Josse en Octubre 13, 2016, 21:55:13 pm
Muy guapa..
.palmas .palmas
Nosotros estamos esperando una parecida ( T6 Mixta 2.0 150 CV 4motion, pero nos la camperizará una empresa de VIC ( Gerona ).
En el concesionario nos hablaron de un tiempo de espera de entre 5 a 6 meses.

Jo 5 o 6 meses eso eso una eternidad, pero seguro que merece la pena. Nosotros al final decidimos que no fuera una sola empresa la que camperizara nuestra FOSCA, y por el momento todo lo que le hacemos en un principio nos lo hace Andorra Campers. Precio y calidad una pasada.

paco-vil

Octubre 13, 2016, 22:55:37 pm #12 Ultima modificación: Octubre 13, 2016, 23:05:29 pm por paco-vil
Cita de: hugora en Octubre 13, 2016, 22:38:54 pm
hola Paco, te he visto las fotos en la galería y me ha parecido ver en una o dos de ellas una base giratoria de asiento doble, donde la vas a poner si el del copiloto es individual, muy sapa la furgón, pon mas fotos de los avances y comenta un poco las ideas ;) ;)

pues si como muy bien has podido ver la base doble, es para girar la banqueta doble de la segunda fila, en la cual estamos trabajando, y que ya ire poniendo fotos.
un saludo

pandcamper

hugora

Cita de: paco-vil en Octubre 13, 2016, 22:55:37 pm
pues si como muy bien has podido ver la base doble, es para girar la banqueta doble de la segunda fila, en la cual estamos trabajando, y que ya ire poniendo fotos.
un saludo

que movida no?, estoy ansioso por ver como queda y la duda me corroe, para que quieres que gire la 2ª dila? pues tenido los de cabina ya que giran, y es una pasta esa base, 400 no?

La Furgo "Greta"