Hola, os presentamos a nuestra furgoneta VW transporter " LA FOSCA"

Iniciado por paco-vil, Octubre 11, 2016, 15:27:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CrisHR

Que es la 102cv o 150cv? Y si no es una indiscreción y quieres contestarme, sino no hay problema, de precio ?
Preciosas y furgo para rato.  .baba

Rosagn

Hola,
Me encanta..., yo estoy mirando también una furgoneta como la vuestra.
Una cosita..., es la versión corta o la larga?

Enhorabuena por la adquisición!
Que la disfrutéis
Un saludo

Josse

paco-vil

Cita de: Rosagn en Octubre 14, 2016, 17:53:47 pm
Hola,
Me encanta..., yo estoy mirando también una furgoneta como la vuestra.
Una cosita..., es la versión corta o la larga?

Enhorabuena por la adquisición!
Que la disfrutéis
Un saludo

Hola, gracias por tu cumplido, la verdad es que estamos muy contentos con ella. Es la versión corta.
Nos vemos.
un saludo

paco-vil

Cita de: hugora en Octubre 13, 2016, 23:16:33 pm
que movida no?, estoy ansioso por ver como queda y la duda me corroe, para que quieres que gire la 2ª dila? pues tenido los de cabina ya que giran, y es una pasta esa base, 400 no?

Es por que los muebles, cocina incluida lo montamos en la parte de atrás, entre la banqueta y los asientos delanteros lo único que ponemos es una pequeña mesa. Y si la base es cara pero sobre los 300 en Andorra Campers.
un saludo

paco-vil

paco-vil

Cita de: CrisHR en Octubre 14, 2016, 17:11:36 pm
Que es la 102cv o 150cv? Y si no es una indiscreción y quieres contestarme, sino no hay problema, de precio ?
Preciosas y furgo para rato.  .baba
.
Hola , es la 102cv. el precio te lo paso por MP :-\ :-\ :-\

paco-vil

seguimos avanzado, hoy domingo la banqueta trasera ya gira  ;D ;D ;D ;D ;D

paco-vil

así queda vista desde la puerta corredera, por supuesto cabeza para arriba :'( :'( :'(

paco-vil

osram

Enhorabuena paco-vil, se ve genial y la idea de girar la banqueta de dos es tremenda. Ese azul es mi punto debil que tanto disfrute en mi antigua multivan. Me quedo a seguir viendo los avances

Cita de: Josse en Octubre 13, 2016, 21:55:13 pm
Muy guapa..
.palmas .palmas
Nosotros estamos esperando una parecida ( T6 Mixta 2.0 150 CV 4motion, pero nos la camperizará una empresa de VIC ( Gerona ).
En el concesionario nos hablaron de un tiempo de espera de entre 5 a 6 meses.

Hola Josse, solo queria añadir que Vic es provincia de Barcelona  :D

Josse

paco-vil

Hola a tod@s , seguimos con los pequeños cambios. Ya están tintados los vidrios, ya tenemos un poquito de intimidad, el siguiente paso las cortinas , que después de dar muchas vueltas, nos hemos decididos por unas de(Cortinas interiores SolarCamp para Volkswagen T5 Transporter Mixta). todo lo que he leído de ellas es bastante correcto y están ya hechas a la medida  ;D ;D.
Como ya había comentado anteriormente estamos a la espera de que llegue el techo( reyno de apertura trasera), nos decidimos por esta apertura puesto que queremos que todos los mueble estén en la parte de atrás ( es decir detrás de la banqueta), podréis ver la idea dibuja con cinta en la foto de abajo .fotografo

La idea es que tanto la cocina como el fregadero salgan en un cajón extraíble, de este mueble en dirección a la puerta corredera, con lo cual se pueda cocinar desde dentro con la banqueta puesta horizontalmente o desde el exterior con la puerta abierta.

QUE OS PARECE , LO VEIS VIABLE???????

paco-vil

Noviembre 06, 2016, 19:34:45 pm #28 Ultima modificación: Noviembre 07, 2016, 00:33:49 am por paco-vil
SIGO .loco2 .loco2 .loco2, surgen dudas:
Tema agua queremos instalar los 3 depósitos que dispone lulukabaraka para T5 el de 57L. y el de 29L que los dos van en los bajos de la furgo y el de 27L que va en entre la chapa y el forro interior detrás del conductor , muy caros pero no ocupan espacio en el interior  :'( :'( :'(, .
pero no tenemos ni idea donde instalar el de agua sucias.
Alguna idea ???, os parecen suficiente agua???
Otra de las ideas y realmente no se si es una .loco1 .loco1 .loco1 .loco1, es projectar corcho en los dos paneles traseros y quitar el guarnecido, ya que van dos muebles asta el techo y con eso ganamos un poquitin mas de espacio.

ftp://
asi estan ahora , sin el guarnecido.
ES VIABLE??????'

EL PURRY

Lo del cajón extraíble, que dimensiones tiene? O que idea tienes, como tienes calculado los cajones del frontal del mueble.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, rechaza imitaciones.