Julio 18, 2025, 22:28:01 pm

Que dremel compro?

Iniciado por Tharabas, Octubre 12, 2016, 11:20:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

salvardu

Yo he comprado hace poco la que salió en el Aldi, de la marca DURO, y por el momento estoy muy contento con ella! Es regulable en velocidad, los accesorios son los mismos  que los de dremel y venía en un estuche con varios de ellos. A ver lo que dura pero ya digo que por el momento...cojonuda! Sobre todo por la relación calidad - precio! Creo que fueron 39€.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

yamahero

Gracias por la respuesta hemos abierto mas el abanico la verdad lidl tiene muy buena calidad en las herramientas
Un saludo

Ferri_1984

Bon dia!

Yo tengo la Dremmel 4000, con el brazo de extensión, y la verdad es que es un juguete muy muy divertido y práctico.

Para recomendar algo, diría que si puedes permitirte la que tiene batería mucho mejor, pues a veces que he querido hacer algo en la furgo simplemente no puedo por el consumo que tiene.

Saludos

Ferran
Adria Twin 600SP - 06/2020

Trencalòs

Yo tengo la 3000 y, la verdad, voy más que sobradillo. En Amazon, de vez en cuando, la bajan por debajo de los 40€ con estuche y accesorios incluidos.

En el Lidl, lo qie sí compré, fue la caja de accesorios que venden para su dremmel, la grande. Creo que valia unos 12 € pero había barbaridad de discos, cepillos, etc..... vaya, que merecía la pena.

;)

EdoNork

Eso es fácil:

- La mejor como herramienta: la de red.

- La más molona: la de batería.

Solo tienes que decidir qué es lo que buscas: lo que mejor funciona o lo más "in".

eljipifenicio

La caja grande de accesorios de Lidl es una buena compra , trae de todo , pero hace tiempo que no sale. La dremel yo la compré en Conrad, buen precio.
http://www.conrad.com/ce/en/product/812746/Dremel-4000-6128-Multitool-Set-Platinum-Edition-with-128-Accessories?ref=searchDetail
por ahí debe haber mas cosas
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

agustmaiz

Eléctrico. Le dicto al movil y escribe lo que le sale del "elástico"

Tapatalkeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

alcasa

Octubre 14, 2016, 14:27:27 pm #22 Ultima modificación: Octubre 14, 2016, 14:29:28 pm por alcasa
Cita de: Tharabas en Octubre 12, 2016, 11:20:16 am
...................................................................

@alcasa, compañía, echarme un cable!!!

Saludos

por alusiones  ;D ;D ;D claro que voy a echar un cable.

tengo dos, una a 12 v que funciona con transformador a 220v y es una maravilla, le he dado una caña impresionante, eso si, cuando me paso y el cuerpo está que arde, paro y la dejo enfriar, aunque alguna vez con prisas la he enfriado metiéndole aire comprimido por las rejillas, los accesorios que giran, tienen dos medidas, sólo hay que cambiar el cabezal si necesitas la herramienta de corte o abrasivo si es el grande o el pequeño, sólo un pero, no es marca Dremel, es marca Parkside, o sea del Lidl, y la llevo usando ya hará unos 6 años.

tengo otra, de la misma marca que llevaba batería, (digo llevaba por que la batería acabó en el reciclaje) no se la recomiendo a nadie, la carga de la batería dura muy poco, además al contener en su interior la batería, pesa bastante i dificulta el manejo de la herramienta, que junto a lo peligroso que es, sólo falta ese inconveniente.   Estos bichos giran a una enorme cantidad de revoluciones y consumen lo suyo, por lo que con batería no se la aconsejo a nadie.  Al final viendo que la batería era de 10v., le hice un apaño para que funcione con un transformador de 220-12v y la sigo usando con ese transformador pero con mucho menos peso.

El Lidl las saca a la venta un par de veces al año, y dado que hace meses que no sale, puede que pronto salga a la venta, estar suscrito a la página de sus ofertas es una ventaja, te llegan con días de antelación y cuando algo me interesa, voy el mismo dia a primera hora, pues cuando salen, sólo duran unas pocas horas.

supongo que la marca Dremel debe de ser mucho mejor, pero para mi, estas Parkside me son muy útiles

uno de los primeros bricos que hice con ella, en las foto nº 2 y 3 la podéis ver en acción:

Brico nº 82:
Pulir alternador de intercambio de 100 A. antes de montar ★ [VW T-3 TD.]

DuqueDeHerrera

A mi me ha dado muy buen resultado durante muchos años una con cable de la marca black decker, es roja y viene en un maletin negro con algunos accesorios. Dura como una piedra, potente y compatible con dremel. (A mi me parece mejor que las dremel, que tuve una vez una de pilas y me duró un asalto.)

Tambien tengo la inalambrica del lidl, y no me parece mala. Yo no he tenido mala suerte con la batería, y me dura bastante.

Pero la que más me gusta es la que han puesto en la foto, la proxon con el cuerpo de aluminio. Es de lo mejor, pero son 120 euros del ala.

Ahora tengo la del carrefur que es bastante flojilla, hay que acelerarla desde cero cada vez que la enciendes, no le sirve el portabrocas de la dremel, y es un coñazo cambiar de pinza cada vez que cambias de herramienta.
Editado

alcasa

Cita de: Tharabas en Octubre 14, 2016, 20:56:36 pm
Yo ya he pasado por la de Leroy, barata y llena de accesorios, y tanto la máquina como los accesorios.....de todo a 100. Vamos, una castaña que no ha durado entera dos usos.
Así que voy a intentarlo con la dremel buscando algo de durabilidad y calidad.
A ver si acertamos.

si veo que me llega la oferta del Lidl,  ¿te aviso?

forote

Cita de: Tharabas en Octubre 14, 2016, 23:51:58 pm
Pues si, avísame, que por echarle un ojo no se pierde nada.

Yo tengo la recargable del lidl con su maletín de accesorios.
Se echa en falta una segunda batería...

forote

Cita de: Tharabas en Octubre 15, 2016, 10:35:06 am
Gracias Forote

Cuando coincidamos si me acuerdo te la enseño.
Y luego si eso probamos la "dremelidl"

alcasa

Cita de: forote en Octubre 15, 2016, 01:06:40 am
Yo tengo la recargable del lidl con su maletín de accesorios.
Se echa en falta una segunda batería...

ves pensando en qué harás con ella cuando la batería no acepte carga, después de cierto uso mi batería murió

eljipifenicio

Cita de: alcasa en Octubre 15, 2016, 15:32:57 pm
ves pensando en qué harás con ella cuando la batería no acepte carga, después de cierto uso mi batería murió

Si todavía está en garantía-3 años- pides otra y listo, a mi me mandaron una entera, con accesorios y todo, ahora tengo dos aparatos pero una sola bataría, que de momento aguanta.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

forote

Cita de: alcasa en Octubre 15, 2016, 15:32:57 pm

Adaptador y a 12 casi seguro.

Tu idea es buena