Julio 18, 2025, 18:59:43 pm

Que dremel compro?

Iniciado por Tharabas, Octubre 12, 2016, 11:20:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

Tharabas

Hola.
Quiero comprarme una dremel para bricolear y tirar la de marca leroy,que es mala mala y no me ha durado un asalto, y no me acabo de decidir.

Tengo claro que quiero dremel por la cantidad enorme de accesorios que tiene.

El caso es que no se si elegir una 3000, que es la gama media; o la 4000 que es como la 3000 pero con algún W más; o, la 8200 por ser inalámbrica.

La verdad es que la inalámbrica me llama mucho por que la puedes usar en la furgo sin necesidad de enchufe ni de inversores pero he leído que en trabajos más o menos exigentes se te va la batería en 20mim!!! ¿alguien la tiene y me puede contar su experiencia?

A nivel de precio también al cosa va aumentando desde la 3000 a la 8200.

@alcasa, compañía, echarme un cable!!!

Saludos

Mediano

Pincho el hilo que siempre me han llamado la atención y no estoy nada puesto
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

Marsupial

¡Lo mismo digo!

Enviado desde el patatal

eltoni

agustmaiz

Yo en el curro tengo la 8000 inalambrica y en casa la 8000 por cable.
Prefiero la de casa. Tiene más fuerza y la batería se acaba casi sin avisar.

Tapatalkeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

eltoni

Cita de: Tharabas en Octubre 12, 2016, 18:16:57 pm
He leído que aunque cargan en una hora.... te las findes en 20min de curro exigente.
No se si compensa la diferencia de precio y sobretodo si tenemos que contar con batería adicional.
Tu tienes la 8200 con dos baterías?

Si, esta pack concreto https://www.amazon.es/Dremel-Platinum-8200-5-Multiherramienta-complementos/dp/B00BN55XIU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1476288175&sr=8-1&keywords=dremel+8200

Aunque no le he dado un uso intesivo.

chivite

me interesa el tema, me qurdo.

eltoni

Autonomia pues diria que lo que apuntan, pero es que la he usado poco la verdad.

Usa las mismas baterias que las boch

yamahero

Buenas y la q venden en el lidl como va? Perdon si ensucio el hilo pero igual es una opcion buena
Un saludo

Fernan Reaver

Hola. Yo me compre la del lidl,  además de un maletín con accesorios. La verdad es que estoy muy contento. La uso bastante para bricolaje casero y nunca he echado nada en falta. Personalmente me parece una muy buena opción.
Creo que los accesorios de la dremel también le podrian valer.

agustmaiz

Cita de: Tharabas en Octubre 12, 2016, 18:26:34 pm
@agustmaiz
Entonces tu apuestas por la de cable.
Y para un uso más de bricoleo casero.....la 3000 es suficiente?

@eltoni
Y que tal de autonomía?

No lo sé. Ho sólo usé una vez una china y luego mi dremel. Y no hay color. Compré la 8000 por el cable elastico. Lo he usado bastante. Piensa sobfe el precio, que sólo se paga una vez y la disfrutas toda la vida

Tapatalkeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Txuan

Tengo una practyl que tiene ya cerca de 10 o 12 años y encantado. Tiene huevos, bastantes accesorios, y compatibles con dremel, alargadera paa usarla a modo de lapiz y una caja de metal para guardarla.
Me costó 40€ en el antiguo AKI del artea. No creo que se siga vendiendo
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

EdoNork

Si la quieres para trabajo serio, píllate ESTA:

*imagen borrada por el servidor remoto

Si la quieres para juguetear un rato, con batería (no la PROXXON), para trabajar más de un ratillo olvídate de las de batería..

topamy

Yo llevo con la dremel mas de 10 años,tengo la primera con salio con bateria y estoy contento le he dado mucha caña y al llevar el espiral elastico me hace llegar a sitios dificiles,lleva control de velocidad y un monton de accesorios,accesorios que he complementado con los de otras marcas,me acuerdo que compre un estuche de una promocion de leroy por 29€ y genial ese mismo con los accesorios que lleva en dremel me valdria mas de 100€.

eljipifenicio

Yo tengo las dos , la de batería de Lidl y una Dremel de cable con eje flexible. Los accesorios se pueden compartir perfectamente y son mas baratos los de Lidl.
Mi experiencia ha sido buena con las dos, pero desde luego la de Dremel es mucho mejor, mas potencia y mas fiable. La de lidl muy cómoda, con 3 años de garantía y muy barata. Como en todo , lo que uno se pueda permitir pagar.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.