[VENDIDA] SE PUEDE BORRAR

Iniciado por Edusnaks, Octubre 28, 2014, 11:00:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

Edusnaks

Cita de: galbasa en Mayo 12, 2016, 05:39:32 am
No entiendo como siendo la furgo del año 2003, tiene el frontal con el nuevo diseño realizado en los modelos a partir del año 2008/09.

Le has cambiado tu el front modul???

Pues Ikernek tiene la respuesta y es que el morro me encantaba, como quería pintarla aproveché para cambiarselo y darle un toque más nuevo. Un capricho  :D :D :D
Mis pasiones = Furgoneta + Bricolaje + musika + viajar + Libertad = Antes Mb Vito  despues VW T5 4x4 y ahora Sprinter 4x4

galbasa

Joe, pues te has tenido que gastar una pasta en todas las mejoras que le has hecho a la furgo. Aparte de la camperización, el techo elevable, focos, aletas, parachoques, rejilla...suerte con la venta.

Edusnaks

Cita de: galbasa en Mayo 12, 2016, 16:32:15 pm
Joe, pues te has tenido que gastar una pasta en todas las mejoras que le has hecho a la furgo. Aparte de la camperización, el techo elevable, focos, aletas, parachoques, rejilla...suerte con la venta.

Buenas,

Si un poco si pero ya sabes como son estas cosas de los caprichos, para lo que no te importa miras hasta el último céntimo, pero para lo que te gusta no reparas en gastos, claro siempre dentro de lo que cada uno puede  ;D ;D ;D ;D 

Venga muchas gracias, haber si es cierto y la pued ovender rápido. que ya tengo otra en mente jeje
Mis pasiones = Furgoneta + Bricolaje + musika + viajar + Libertad = Antes Mb Vito  despues VW T5 4x4 y ahora Sprinter 4x4

Edusnaks

Buenas

Venga que va otra rebajita en el precio, e ITV pasada hasta finales de mayo de 17.

Cambio de pastillas delanteras y entrego traseras que toadavia no merecía la pena cambiarlas.

Haber si alguien se anima.

Malay

He visto la furgo en directo y esta impekable! Un saludo edu e isa! Gracias por esa sidrita  con gas!  ;D

Suerte con la venta!

Edusnaks

Buenas
Si todavía sigue a la venta y con dos novedades.  Una q ya tiene  155.000km y otra es que tiene ruedas nuevas puestas hace una semana  en el tren delantero.

Edusnaks

Buenas
Si sigue en venta, cualquier cosa WhatsApp 661567962
Un saludo

BURATIÑO

Septiembre 25, 2016, 12:16:09 pm #24 Ultima modificación: Septiembre 25, 2016, 23:05:39 pm por BURATIÑO
A mi me llamo la atencion lo de nevera artesanal. Puede poner una foto?
Perdon ya la vi.

maya

lordmota50

Te he enviado un privado. Un saludo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Edusnaks