[VENDIDA] SE PUEDE BORRAR

Iniciado por Edusnaks, Octubre 28, 2014, 11:00:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

Edusnaks

Octubre 28, 2014, 11:00:08 am Ultima modificación: Noviembre 28, 2016, 12:43:14 pm por Edusnaks
MB Vito 115L  150 Cv
Motor:   2.1 CDI
Km del vehículo:  155.000
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No
Comentarios sobre el motor-mecánica: todas las revisiones al día y cambios de aceite cada 15.000km (yo la adquirí con 59.000km)
Año primera matriculación:   diciembre de 2003
Procedencia (Nacional o Importada): Importada
Año de importación: 2005
Número de plazas (homologadas): 6 ha pasado a 5 en la homolación camper.
Se ha cambiado la clasificación a mixto-vivienda ITV cada año.                 
Equipamiento Camping vehículo:

* Calefacción estacionaria mercedes.
   * Techo elevable Reimo fecha de colocación mayo 2015 + Funda Thaiss (abril-2016)
   * Instalación 220V
   * Ventana corredera lateral con mosquitera y oscurecedor
   * Nevera artesanal con compresor Waeco 12V.
   * Inversor Waeco 600W.
   * Cuatro cajoneras facilmente desmontables (4 tornillos total)
   * Batería AGM 100A con relé eléctronico de separación de carga.
   * Bases giratorias en ambos asientos.
   * 2 sillas y mesa pleglable.
   * Toldo Fiamma T35 3metros
   * Todo el equipamiento camper homologado incluso muebles, bases giratorias asiento individual, etc.

Extras de Equipamiento:

* Tempomat.
   * Renovación de parte delantera (focos aletas y defensa) y pintura de toda la furgoneta en 2013 (por capricho)
   * Llantas de aleación mercedes en 16"
   * Radio Kenwood para CD USB, (recien cambiado enero-2016) dispositivos Apple, manos libres bluetooth altavoces delateros de vias separadas y traseros de 6"x9" de alta calidad.
   * Ruedas delanteras cambiadas agosto 2016.
   * Seguro renovado a 1 septiembre por un año valido hasta sep 2017  (420€) a terceros con lunas robo incendio perdida total y 8.000€ en equipamiento.

Estado general del vehículo: muy buen estado parte ciclo y carrocería

Otros-Notas (Campo libre): La furgoneta se entrega con todo el equipamiento descrito arriba y además tambien se entregan:

* Todos los embellecedores plásticos de la parte trasera que ahora se encuentran desmontados y guardados.
  * Asiento 2+1 plazas traseras.
  * Asiento doble de copiloto.

El precio es negociable, si estás interesado en ella pasa a verla y lo hablamos. La furgo está muy bien, el cambio solo se debe a ganas de empezar un nuevo proyecto.

Forma de contacto: telf. 661567962 y edusnaks@hotmail.com

Mis pasiones = Furgoneta + Bricolaje + musika + viajar + Libertad = Antes Mb Vito  despues VW T5 4x4 y ahora Sprinter 4x4

Edusnaks

Haber si se anima alguien con esta rebaja.
Mis pasiones = Furgoneta + Bricolaje + musika + viajar + Libertad = Antes Mb Vito  despues VW T5 4x4 y ahora Sprinter 4x4

Edusnaks

Venga haber si hay alguien tiene ganas de llevarse una furgoneta cojonuda por ese precio

rotceh

Numero de plazas en circulación???,esta homologada???, en ese caso estaría interesado en verla, gracias.

gaesdiaht

Edusnaks

Buenas

No está vendida lo que pasa es que le he puesto techo elevable, ventana, electricidad 230v, y he homologado todo. tengo que subir las fotos nuevas y actualizar el precio.

un saludo 

eliasherrero

Privado enviado

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

gaesdiaht

Sube fotos y actualiza el precio porque igual estoy mas interesado.  Solo tiene 2 plazas o vas a homologar/poner más? Gracias

Edusnaks

Tiene 5 plazas las dos de adelante  y 2+1 atras, está todo homologado
Intentare subir fotos pronto.
El precio rondará los 21.000 euros.
Un saludo

gaesdiaht

Si va a andar por ese precio yo me caigo de la posibilidad.  Muchas gracias

michisub

te mande un privado

Y esperamos esas fotos

Obeluix

Al final sigue ala venta? Esas fotos nuevas?
Dejar solo huellas, llevarse solo imagenes, matar solo el tiempo...

Edusnaks

Por fin me he decidido y he colgado fotos nuevas, de la furgoneta, está un poco guarra pero es que veniamos de una escapada y si espero a limpiarla me vuelve a dar  otra eternidad hasta que me de por sacarle fotos.
haber que os parece.

galbasa

No entiendo como siendo la furgo del año 2003, tiene el frontal con el nuevo diseño realizado en los modelos a partir del año 2008/09.

Le has cambiado tu el front modul???

Ikernek

Cita de: galbasa en Mayo 12, 2016, 05:39:32 am
No entiendo como siendo la furgo del año 2003, tiene el frontal con el nuevo diseño realizado en los modelos a partir del año 2008/09.

Le has cambiado tu el front modul???

Yo me estaba preguntando lo mismo...ese morro me encanta!!