Compra conjunta productos THAIS - FINALIZADA / CERRAR HILO

Iniciado por AlberT6, Octubre 06, 2016, 10:02:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

AlberT6

currante

Gracias Albert T6 por el tiempo y el curro.
Des de mi punto de vista, solo agradecimientos
Pagado

blaublauet

Me sumo a los agradecimientos y al reconocimiento del buen trabajo realizado.

¡Mil gracias AlberT6!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

(pagado)

barrankituns

Hola a tod@s!
Estoy valorando en comprar el aislante térmico para techo elevable de una MVIANO MARCO POLO.

¿Me podéis decir si en condiciones de frío invernal funciona bien para dormir arriba confortablemente?

A mi me interesa un aislamiento térmico en el que pueda dormir a muy bajas temperaturas con un confort y que la calefacción no se vaya....

Por ejemplo, pasar la noche en el mes de noviembre en los alpes suizos a 1700 m de altura y -4*C. O bajo una nevada..

La habéis probado en estas condiciones?

Si es así no dudaré en comprarla!

Muchas gracias de antemano!!

XaviR

Ups vaya, he llegado tarde!!!!! Si somos gente que nos hemos quedado fuera yo me apuntaria a una proxima compra!!!!! Gracias

bajonalon

Buenas, todo listo, muchas gracias por toda la informacion y curro realizado AlberT6, saludos

truck

muchas gracias Albert T6 por todo el currro! un saludo!!! .palmas .palmas

aitorcali

ReToVaToR

AlberT6

Octubre 11, 2016, 15:05:20 pm #99 Ultima modificación: Octubre 11, 2016, 15:07:56 pm por AlberT6
Post borrado -había citado la lista por error-

XaviR

Pues por lo que veo aquí de momento por lo que veo ya somos 4 qur llegamos tarde y por lo que he leido si somos 25 ya nos hacen el precio!!!! Haber si vamos siendo mas y hacemos una compra!!!!

AlberT6

Cita de: XaviR en Octubre 11, 2016, 18:05:17 pm
Pues por lo que veo aquí de momento por lo que veo ya somos 4 qur llegamos tarde y por lo que he leido si somos 25 ya nos hacen el precio!!!! Haber si vamos siendo mas y hacemos una compra!!!!

Hombre, yo creo que razón no te falta.

Si en una semana nos hemos juntado 65, imagínate si hacéis una y la dejáis dos o tres semanas abierta...  ;)

CheZTijuanA

A mí ya me ha contestado Thais de que en breve me llama seur para confirmarme fecha de entrega en casita....

ReToVaToR

Mmmm preparamos una para diciembre ?? Yo es que antes no tengo la furgo asi que es tontería comprarla antes