SONDEO CC BASES GIRATORIAS

Iniciado por WIDGET, Octubre 06, 2016, 14:17:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ferri_1984

Mañana mismo digo, aunque sería bueno que dejarán hacer la compra entendiendo que quando lleguen llegan (dentro de unos límites comprensibles).

En fin, mañana os digo.

Ferran

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Adria Twin 600SP - 06/2020

WIDGET

Bueno ellos me dijeron que se puede hacer la compra pero no se enviaran hasta la semana del 17 que es cuando les llegan. LA COMPRA SE PUEDE REALIZAR HASTA FINALES DE ESTE MES. ASI QUE TIEMPO HAY. YO ME VOY ACERCAR MANANA MISMO A BUSCARLAS. ESPERO QUE LAS TENGAN. JIJIJI

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

_Leo_

Entonces se puede esperar a cobrar... jjajaa, así mejor palmar la past para el mes que viene XDDDD
Only time Will Tell

Alexitzel 2016

Chic@s, por casualidad no os hace falta comprar kaiflex o similares???

cotte2012

La otra C.c la deje pasar  quiero comprar  LA BASE DOBLE   para trafic y no posee ningún certificado solo para t5. :'(

asi q no se que hacer...?  si para cuando toque itv coloco el asiento original y fuera...ya veré aunque estoy a tiempo todavía.

les he escrito a luluka  preguntando si en futuro llegase a salir el certificado de  homologación ustedes lo servirían  o  es imposible por referencias del producto .

escribo esto por si hay algún compañero con VW T4 que este como yo y sobre todo usd que harían?

saludos y gracias  ( la rebaja es de  40 euros para trafic)

Jesugo

Yo también me apunto, una base para conductor modelo T5-caravelle. Cual es el precio para la base giratoria para el asiento doble de copiloto... no lo doy visto   :-\

Jesugo

He visto que alguien hizo una consulta sobre si se puede girar el asiento del conductor cuando el asiento del acompañante es doble :o  ¿se puede?

Alexitzel 2016

Ya ta el pedido hecho....gracias WIDGET

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Rubho

Octubre 11, 2016, 16:17:14 pm #83 Ultima modificación: Octubre 11, 2016, 16:23:35 pm por Rubho
Me interesara pillar una base giratoria para una fiat ducato maxi 2.3 jtd del 2004, pero alguien sabe si el asiento del piloto llega a girar sin quitar el doble de al lado? es que no lo tenía pensado quitar. Gracias

Y alguien sabe si esta http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=BG244C vale para mi furgo sin problema de homologación?

Artbeita

Cita de: schwertmir en Octubre 10, 2016, 09:00:30 am
Supongo que será el mismo que el del Viano no?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Efectivamente, me ha confirmado luluka que es el mismo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

asiagos

Cita de: Jesugo en Octubre 11, 2016, 11:07:25 am
He visto que alguien hizo una consulta sobre si se puede girar el asiento del conductor cuando el asiento del acompañante es doble :o  ¿se puede?

A mi también me interesa esta consulta  ;)

Se puede poner solo en el conductor Si llevas doble copiloto? Giraria?  Y si se pone en el doble girará?  Es por no pedirlas y cagarla jejejeje :'(

etorom

Estos de luluka no se estiran mucho la verdad, entre el transporte que siempre cobran te gastes 30 que 500 estamos hablando de 12 euros?me parece muy poco descuento para sacarles de vez tanto genero.... me lo pensaré

WIDGET

Yo fui ayer a buscar mis bases y como siempre todo perfecto con luluka. Hoy que es fiesta las voy a montar. Jijiji

WIDGET

Yo creo que si el asiento de copi es doble no girara el individual. Pero podeis enviar un mail a luluka y asi salis de dudas. Contesta de un dia para otro.

Yo es que puse un individual de copiloto.

Rubho

Ok, preguntaré a luluka y ya os digo lo que me contesten