SONDEO CC BASES GIRATORIAS

Iniciado por WIDGET, Octubre 06, 2016, 14:17:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

schwertmir

Cita de: WIDGET en Octubre 09, 2016, 08:01:34 am
Bueno ya tengo contestacion de lulukabaraka y los precios son los mismos de la ultima compra conjunta. Asi que en cuanto me den el codigo lo publico aqui y empezamos a pedir cada uno la suya y a disfrutar y ahorrarse unos euros.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Gracias widget!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

_Leo_

No consigo entrar en la web de lulukabaraka, por ver qué suele costar una base giratoria sin más, fuera de toda compra conjunta.

Por cierto, de qué tiempo disponemos para la compra, después de postear el código??
Es mi primera compra conjunta....
Only time Will Tell

FERRO58

Ok, gracias por el trabajo, esperamos ese codigo.

Alexitzel 2016

Cita de: _Leo_ en Octubre 09, 2016, 13:37:22 pm
No consigo entrar en la web de lulukabaraka, por ver qué suele costar una base giratoria sin más, fuera de toda compra conjunta.

Por cierto, de qué tiempo disponemos para la compra, después de postear el código??
Es mi primera compra conjunta....

Yo tampoco consigo entrar..
Pero cuando estuve mirando la mía eran unos 40 € mas cara...
Los precios de la otra compra conjunta y que dice que nos respeta son estos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Artbeita

Cita de: Alexitzel 2016 en Octubre 09, 2016, 15:51:20 pm
Yo tampoco consigo entrar..
Pero cuando estuve mirando la mía eran unos 40 € mas cara...
Los precios de la otra compra conjunta y que dice que nos respeta son estos.

Buenas.

¿Y cuál es el precio de las bases para la Vito W639?

Muchas gracias.
Un saludo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

OsabaBig

Ese pedazo de precio seria con iva y puesta en casa? O el transporte es aparte?

Enviado desde mi ASUS_Z011D mediante Tapatalk

Alexitzel 2016

No me hagas mucho caso, pero creo que el iva va incluido ( creo )...
Y el transporte va aparte ( creo )..

Pequeño Iván

-Pues he mirado en la web y por bases giratorias, no encuentro modelo para la Vito W639, cuando tengamos el código, habrá que preguntar  :roll:

Carloa Milano

puedes preguntar por las de iveco 2003?. no aparecen.
no sé si no las tienen o no se pidieron la otra vez.
gracias.

_Leo_

Octubre 10, 2016, 00:21:36 am #54 Ultima modificación: Octubre 10, 2016, 00:24:21 am por _Leo_
Según viendo los precios de la web (que ya se puede entrar...) yo me ahorraía 25 euros, que no están nada mal. De los gastos de envio al añadir una base al azar al "carrito" la web me avisa de unos 10 euros en gastos de envío, y del IVA, seguro que ya está incluido, porque leyendo las condiciones de compra no leo nada al respecto. Solo hace referencia al desglose del IVA para los envíos a fuera de la peninsula.

Eso sí, para mi furgo están agotados!!!
Only time Will Tell

manitu9

Cita de: ewining34 en Octubre 06, 2016, 14:44:23 pm
Ewining34, piloto y copiloto vw t5, tengo una duda que di me decís algo me harías un favor, yo creo que estoy capacitado para ponerlas yo mismo, que tendría que hacer seguidamente para homologarlas y que coste tendría? Gracias de antemano y Ole Ole x widget

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Algún alma caritativa que nos diga los pasos a seguir por favor
Gracias

ewining34

Cita de: manitu9 en Octubre 10, 2016, 01:18:29 am
Algún alma caritativa que nos diga los pasos a seguir por favor
Gracias

Hola buenas, esa alma caritativa existe 'alexitel2016' no dudo en mandarme privado y pasarme su número para hablar conmigo, Palmas Palmas x el me quito el sombrero, te resumo, me dijo que si tengo que hacerle más cositas a la Furgo que se las haga todas a la vez y homologue todo junto xq saldrá más económico y que los pasos a seguir son: con tu certificado de la pieza (certificado tienen las piezas homologadas) vas a que te hagan un informe de la instalación y con ese informe a la ITV a pasar una revisión no periodica, espero que te haya ayudado y alguna duda mándame privado y te paso mis conocimientos.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Alexitzel 2016

Hay que ver lo impacientes que somos, jejeje....
Ha sido fin de semana!!!!

schwertmir

Cita de: Artbeita en Octubre 09, 2016, 18:31:26 pm
Buenas.

¿Y cuál es el precio de las bases para la Vito W639?

Muchas gracias.
Un saludo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Supongo que será el mismo que el del Viano no?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

GL

Por lo que veo en su web, no tienen para T4 anterior a 1996 (la mía es de 1994). Atentos todos por si a alguno le pasa lo que a mí y la acaba cogiendo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/