CC calefacciones Webasto 10-15 unidades (Finalizada)

Iniciado por chovo, Septiembre 14, 2016, 16:20:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ringrocroc

Cita de: Moise M en Octubre 07, 2016, 11:42:07 am
Hola perdóname por cuanto te sale la instalación ??? Te lo pregunto por qué en Madrid me sale super carros y también me enteré que ay que hacer un proyecto.. es una ley del noviembre año pasado ??

pues no tengo ni idea, hace un par de días que llegué de vacaciones y todavía no me ha dado tiempo a buscar instaladores, así que no te no puedo decir gran cosa...

chovo

Cita de: chovo en Septiembre 22, 2016, 13:21:27 pm
Estoy pidiendo referencias de instaladores oficiales por si a alguien le sirven para pedir precio de la instalación

Barcelona

http://www.taccaravaning.com/

http://camperdiem.cat/

Saludos.

alberto vito

Voy a pagar ahora disculpar que llevo unos dias de culo.._

alberto vito

Moise M

Hola buenos días, cuantos faltan por pagar  .confuso2   .baba

Mediano

Al haber pillado el finde por medio supongo que se habrán retrasado las transferencias.
Pero la mayoría ya hemos dicho que hemos pagado
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

Bitxor

Espero que no te importe chovo, actualizo la lista con los mensajes que habéis ido poniendo en el foro y a falta de que te confirme distribuidor:

1.-   Chovo - PAGADO
2.-   Osababig - PAGADO
3.-   masterialista - PAGADO
4.-   cristi_na - PAGADO
5.-   El Mediano - PAGADO
6.-   vejestorix -
7.- ringrocroc - PAGADO
8.-   albertovito- PAGADO
9.- gamonal - PAGADO
10.- maron - PAGADO
11.- luismireinosa - PAGADO
12.- Bitxor - PAGADO
13.- Moise M.- PAGADO

Creo que está así el tema

chovo

Ya pagó todo el mundo  .palmas están a la espera de que se hagan efectivos dos ingresos. Ya sabéis que las transfer tardan varios días en hacerse efectivas. De todas maneras ya les he pedido a los implicados a través de mail que si tienen el justificante me lo envíen para adelantar. Saludos.

Moise M

Hola chovo ya te mande por mail un justificante

chovo

Señor@s ya están todos los pagos en cuenta  .palmas .palmas .palmas Según me vayan diciendo plazos, envíos y entregas os voy transmitiendo. Ya no queda nada!!!
Saludos.

Bitxor

alberto vito

Sabemos cuando llegaran?Tengo pensado salir en 10 dias,me iria de lujo tenerla montada

chovo

Cita de: alberto vito en Octubre 13, 2016, 17:39:21 pm
Sabemos cuando llegaran?Tengo pensado salir en 10 dias,me iria de lujo tenerla montada

Hoy por la tarde no habían llegado a las instalaciones del distribuidor pero están al caer  ;) En el momento que lleguen ese mismo día salen para vuestros domicilios y se entregan en 24-48 h. Si mañana tengo noticias os digo. Ya no queda nada!!!
Saludos.

JOSEANTONIOFC

Perdonar la intromisión pero para el que este interesado...He publicado una cc de compra e instalacción de calefa webasto en Cantabria.La publique el dia 7 de este mes pero estoy esperando aprobación.Se parte de 915 E(AIRTOP standar instalada dentro) cuantos más seamos mejor precio.cuando la aprueben publicare todo.un saludo

chovo

Señor@s parece ser que el lunes llegarán las calefas al distribuidor según me dicen. Así que ya sabéis ;)