Sondeo C.C. techos elevables con TECHOCAMPER

Iniciado por michisub, Agosto 06, 2016, 12:05:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cristelly

pikolo14

....Pues antes de que se termine el plazo me apunto con una T5 de batalla corta...Voy a mandar datos a techocamper y comentarle lo del clima a ver como me modificarán el asunto, gracias x la CC ...Aleeeeee
....Aquel que quiere viajar feliz debe viajar ligero. cuantas menos posesiones -materiales y mentales- tengamos que custodiar, más fácil nos será avanzar hacia nuestros sueños....

autaragon

Yo también he hablado con Juan Pedro de Techocamper y le he enviado la transferencia. Gracias por toda la organización  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Cristelly

Uralesman

Buenos días;

Ingreso realizado también,
saludos

nanopowa

Buenas, alguien ha recibido contestación de Techocamper después de haber echo el ingreso de como tenemos que proceder?

Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xiriroco

Nada de nada imagino q nos avisarán cuando estén disponibles los techos . Pero por lo menos un email de confirmación de lo recibido no creéis?

Cristelly

Me comentan desde TECHOCAMPER que hoy mismo mandan los recibos , no os preocupéis .

xiriroco

He recibido el mío ,un paso más hacia ver el despertar desde otra perspectiva

autaragon

Buenas, he recibido el recibo de reserva, no seamos impacientes , se nota que la empresa techocamper hace las cosas bien.

Aguerrida

nanopowa

Ya he recibido la respuesta, por mi parte no es impaciencia es incertidumbre al no saber nada de TECHOKAMPER y no saber si yo mismo he seguido bien los pasos para esta compra.... por otro lado como dicen los compañeros del foro ya hemos dado un pasito mas.

.palmas .palmas .palmas

alexis pereira olivero

por cierto no es que me surjan dudas ni nada por el estilo
pero los demas compis que lo pusieron como les va? me refiero si esta bien montado si tiene calidad seriedad etc etc
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

Aguerrida

hola!!
Tenemos alguna noticia sobre el asunto?

nanopowa

Ninguna noticia...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk