Frigosolar Experiencias/referencias/opiniones...

Iniciado por ferbotten, Octubre 06, 2016, 11:08:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

ferbotten

Buenos días !!!

La nevera de mi Cali esta estropeada, hemos hecho varias pruebas ( gracias a varios hilos del foro) y hemos llegado a la conclusión de que es el compresor.... Primer punto expuesto...jejejeej

Ahora viene el tema...por arreglarla me han pedido unos 600/700 € (en un par de talleres especializados en campers )ellos la desmontan, la arreglan y la vuelven a montar.
Luego, en un hilo de aquí leí que en Vallirana hay una empresa que se llama Frigosolar y q tb arregla neveras camper. Total, que llame y me dijeron que unos 400€ la reparación, aunque la tengo que desmontar yo y llevársela.

El tema es que quería saber si alguien ha tratado con ellos, si le han arreglado algo, alguien los conoce, alguna referencia ???
Esa diferencia de presupuesto puede ser del curro de desmontar la nevera y montarla??

Muchas gracias de antemano!!

tnttgn

Vallirana no es. Es en el puerto de El Masnou. Llevo dos años con una nevera teka tranformada por el. Julian además de buena gente es un buen profesional. Mientras te tomas un café te arreglaría la nevera poniendote un compresor nuevo y con garantia y factura. No me canso de recomendarlo, y eso que solo lo ví cuando fuí a recoger la nevera.

Saludos

ferbotten

Cita de: tnttgn en Octubre 06, 2016, 13:09:13 pm
Vallirana no es. Es en el puerto de El Masnou. Llevo dos años con una nevera teka tranformada por el. Julian además de buena gente es un buen profesional. Mientras te tomas un café te arreglaría la nevera poniendote un compresor nuevo y con garantia y factura. No me canso de recomendarlo, y eso que solo lo ví cuando fuí a recoger la nevera.

Saludos

Muchas gracias por la respuesta !!

En la web pone que es Vallirana... .confuso1 .confuso1 que antes estaban en Bcn pero que se trasladaron hace unos años...me comento que antes de llevarla le mandara un whats up y que me mandaria la ubicacion. ( me trajo recuerdos de aquellos años en que iba a raves....jeje)
Me dijo que tardaba entre 3 o 4 dias, vaya cafe largo  .meparto .meparto
Lo dicho, muchas gracias!

tnttgn

Estara a tope de trabajo. Antes era alli donde tiene un cuartillo donde meterle mano al tema . no se que mas decirte

ferbotten

Cita de: tnttgn en Octubre 06, 2016, 14:47:34 pm
Estara a tope de trabajo. Antes era alli donde tiene un cuartillo donde meterle mano al tema . no se que mas decirte

No no, si me ha venido muy bien tu info!!! Si al final se la llevo ya contare por aquí mi experiencia!

Acv636

Igual por lo que vale,le pillas una nuevas.
Yo compré la de 85litros y aún no te puedo decir mucho.eso si,el tío es formal e informa de todo

tnttgn

Cita de: Acv636 en Octubre 06, 2016, 20:26:58 pm
Yo compré la de 85litros y aún no te puedo decir mucho.eso si,el tío es formal e informa de todo

Hombre, si tiene la de la cali y le cambia solo el compresor le quedará de coña, es, supongo una nevera de california de las que se anren por arriba

Saludos

ferbotten

Cita de: tnttgn en Octubre 06, 2016, 22:36:31 pm
Hombre, si tiene la de la cali y le cambia solo el compresor le quedará de coña, es, supongo una nevera de california de las que se anren por arriba

Saludos

Efectivamente! Es la nevera de la Cali, y lo que me gustaria es que quedara como original, aunque me dijo que igual le tenian que poner la graduación de temperatura dentro la nevera y usarla por ahi en lugar de por la centralita de la Cali...(eso ya no me gusta tanto....pero bueno...en los otros sitios me han dicho la mismo así que....)

Bueno, ayer desmonte la nevera con la ayuda del forero fili8848, ya esta desmontada y limpia, al igual que el hueco donde va, anda que no había mierda.... ahora a esperar a ver cuando se la puedo llevar!!

ferbotten

Cita de: Acv636 en Octubre 06, 2016, 20:26:58 pm

Muchas gracias!! por telefono ya me dijo varias opciones, así que de informar...si que informa, iré a ver que posibles soluciones me plantea y entonces decidiré!

tnttgn

Regulador a parte vas a flipar lo que lleva a enfriar, y mas de cara a verano. Lo de la centralita pues bueno, mala suerte. Estoy seguro que no te pondrá una chapuza y te quedará guapo.

Ya nos contarás ;)

antoniofonty

Yo le he comprado una (Indelb TB45A) y todo correcto. Me atendió correctamente y envío en 24 horas.
Espero no tener que hacer uso de la garantía, si fuese así, espero que se porte bien  :roll:

Saludos.

tnttgn

Cita de: antoniofonty en Octubre 19, 2016, 20:03:53 pm
Yo le he comprado una (Indelb TB45A) y todo correcto. Me atendió correctamente y envío en 24 horas.
Espero no tener que hacer uso de la garantía, si fuese así, espero que se porte bien  :roll:

Saludos.

Esa es de las que vienen a 12v de fabrica. Te va a ir de perlas ya lo verás.

antoniofonty