C.C FASP 505 en Lulukabaraka abierta hasta 20/10/2016 leer primer post

Iniciado por jackblues, Julio 02, 2016, 17:41:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALGON

Hola llame a Lulukubaraka para preguntar si se podían recoger en persona y me dijeron que sin problema con el número de pedido sería suficiente. Lo digo por que igual me doy un vuelta por Barcelona y lo recojo yo mismo, asi que si hay alguien de Madrid (vivo en Madrid) que se quiera ahorrar un dinerillo en los portes se puede poner en contacto conmigo. Y el 27-28 de este mes voy a Vigo por si también hay alguien interesado por esa zona o por el camino y podemos quedar. Un saludo
Master L3H3

jackblues

Octubre 06, 2016, 01:17:50 am #121 Ultima modificación: Octubre 06, 2016, 01:19:57 am por jackblues
Cita de: ALGON en Octubre 06, 2016, 00:58:46 am
Hola llame a Lulukubaraka para preguntar si se podían recoger en persona y me dijeron que sin problema con el número de pedido sería suficiente. Lo digo por que igual me doy un vuelta por Barcelona y lo recojo yo mismo, asi que si hay alguien de Madrid (vivo en Madrid) que se quiera ahorrar un dinerillo en los portes se puede poner en contacto conmigo. Y el 27-28 de este mes voy a Vigo por si también hay alguien interesado por esa zona o por el camino y podemos quedar. Un saludo
pues para ir a vigo tendrás que pasar por Orense  .baba

yo tambien estoy echando mis cuentas y con todo lo que tengo que pedir casi me compensa ir a buscarlo en navidades, excepto el fasp claro, que hay que pedirlo ahora  :P

WIDGET

Me voy al luluka a comprar 2 uno para mi y otro para mi cuñado. Mil gracias!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

titorallye

Desde la Alcarria.

jackblues

Cita de: titorallye en Octubre 06, 2016, 10:15:34 am
Te e mandado un privado algon
ya le respondí. lamentablemente he caido en la cuenta de que hay otras cosas que van en mi pedido que necesito con urgencia para poder ir avanzando

Cita de: jose Manuel bonilla en Octubre 06, 2016, 10:08:14 am
Gracias un vez más al organizador de C.C.
una vez mas, de nada  ;)

jackblues

Cita de: WIDGET en Octubre 06, 2016, 08:50:45 am
Me voy al luluka a comprar 2 uno para mi y otro para mi cuñado. Mil gracias!!

os recuerdo a los que vayais a ir a recogerlo personalmente que teneis que hacer la compra desde la web antes de ir a buscarlo. en la ventana del pago hay la opcion de eliminar los portes

ewining34

Octubre 06, 2016, 12:07:16 pm #127 Ultima modificación: Octubre 06, 2016, 12:25:36 pm por ewining34

Luismireinosa

Muchas gracias jack!! La semana que viene lo pediré!!! Y no se me olvida mi conjunta aver este finde o lunes
PURA VIDA

ALGON

Hola, me acaban de llamar de Vansicamper (había pedido precio la semana pasada por el Fasp 505), y me ha dicho que si somos mínimo 10 nos lo dejan a 355, pero los portes a 40€, están en Valencia y también los montan para los que sean de allí. Que tiene que llamar a sus proveedores y que igual nos lo puede ajustar más, la semana que viene me vuelve a llamar. No sé si ya lo habéis pedido o podéis esperar, pero los que estén interesados podemos hacer una lista para ver si llegamos a 10
Master L3H3

jackblues

Haced lo que veáis. Yo por mi parte lo pido a luluka y aprovecho los portes para pedir algunas cosillas mas que no los aumenten.
Si lo pido a vansicampers tendría que pagar más portes por todo y al final me saldría mas caro

eltoni

el fasp lo puede uno colocar a la distancia que quiera de los asientos delanteros?

Carloa Milano

no, según me dijo el ingeniero, no debe existir obstáculo ninguno a un metro por delante del sillón, midiendo desde donde apoyaría la espalda si te sientas en el, es decir, la parte delantera del respaldo..nada quiere decir nada, ni mesas, ni baúles ni nada.como lucho el pequeño rail ese lateral donde se enganchan las mesas.
a partir de un metro del respaldo, se puede montar lo que sea.

WIDGET

Es 1 metro del respaldo con el asiento delantero en que posicion?

jackblues

Cita de: WIDGET en Octubre 10, 2016, 11:08:37 am
Es 1 metro del respaldo con el asiento delantero en que posicion?

pues en posicion normal, usease, en la posicion de conducir