C.C FASP 505 en Lulukabaraka abierta hasta 20/10/2016 leer primer post

Iniciado por jackblues, Julio 02, 2016, 17:41:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cotte2012

Cita de: El Mediano en Julio 26, 2016, 20:53:18 pm

Hola!! Perdona la ignorancia..
Q es m1 y N 1 ??
Donde puedo ver eso??

Te cito un mensaje que puso sergio merelo en otro post que seguramente te interese

El hilo es este por si le quieres echar un vistazo porque está bastante bien: http://www.furgovw.org/index.php?topic=321086.15

Un saludo

jackblues

cotte2012

Pregunta me venden una ldv convoy...tiene 3 plazas delanteras en la ficha lo dice.

mi pregunta puedo poner alguna de estas plataformas de la C.c detrás para ampliar plazas??

jackblues

Cita de: cotte2012 en Septiembre 28, 2016, 14:24:39 pm
Pregunta me venden una ldv convoy...tiene 3 plazas delanteras en la ficha lo dice.

mi pregunta puedo poner alguna de estas plataformas de la C.c detrás para ampliar plazas??
me imagino que si, pero es mejor que preguntes a algún homologador para estar seguro

Luismireinosa

PURA VIDA

jackblues

Cita de: Luismireinosa en Septiembre 28, 2016, 21:49:59 pm
Novedades????
pocas. me ha contestado luluka pidiendome que le dijese numero de unidades. supongo que mañana nos pasará oferta. crucemos los deditos para que sea jugosa

cotte2012

Cita de: jackblues en Septiembre 28, 2016, 15:16:12 pm
me imagino que si, pero es mejor que preguntes a algún homologador para estar seguro

el homologador  de tuning me ha dicho que elija una y le envie el pdf a ver si se puede hacer.

ahora hay q ver cual de todas le envio en primer lugar esta de la C.C  a ver si cumple los requisitos.Hay algun  PDF por ahi ??
asi me apunto a la C.C

jackblues

os dejo copia del correo que recibí de luluka

"Buenas tardes.

Para 15 unidades o más os quedaría en 354,45 + transporte 55,18 (OJO es voluminoso). IVA incluido.

Gracias."

son 45.44€ de ahorro, que me parece una buena cantidad de descuento.

wencesdg

Buenos días , podía ser algo más de descuento, pero bueno , si de cada 400€ que nos gastsramos en la furgo nos descontarán 50 sería la ostia a final de la camperizacion... si a la hora de hacer el pedido de cada uno se pudiera aprovechar los portes y pedir más cosas sería perfecto

jackblues

Cita de: wencesdg en Septiembre 30, 2016, 05:59:03 am
Buenos días , podía ser algo más de descuento, pero bueno , si de cada 400€ que nos gastsramos en la furgo nos descontarán 50 sería la ostia a final de la camperizacion... si a la hora de hacer el pedido de cada uno se pudiera aprovechar los portes y pedir más cosas sería perfecto

pues la verdad es que si, puedes meter mas cosas en el pedido con el consiguiente ahorro. no es que te no te vayan a cobrar mas de portes, sino que dependiendo de lo que sea podrá salirte el porte por el mismo precio ó con un aumento considerablemente reducido comparandolo con compras individuales de articulos.

puedes hacer un amago de compra metiendo todos los articulos que quieras en la cesta y ver en cuanto te saldrían los portes. yo lo hice con unos cuantos articulos de luluka y es muy interesante

yamahero

Buenas hace dia empece a ver a cuanto ascendia la compra en luluka y voy por 3000 y pico euros y flipe por q aunque te gastes ese pastizal los gastos de envio no son gratis es mas son una pasada creo q 200y pico euros no se lo vi y me quede loco la verdad uro camper me pilla cerca lo q pueda comprar alli lo comprare
Un saludo

jackblues

Cita de: yamahero en Septiembre 30, 2016, 13:22:42 pm
Buenas hace dia empece a ver a cuanto ascendia la compra en luluka y voy por 3000 y pico euros y flipe por q aunque te gastes ese pastizal los gastos de envio no son gratis es mas son una pasada creo q 200y pico euros no se lo vi y me quede loco la verdad uro camper me pilla cerca lo q pueda comprar alli lo comprare
Un saludo
hombre, me imagino que si vas a comprar todo junto y hablas con ellos quizá llegueis a un acuerdo.

ademas si te paras a echar numeros te darás cuenta de que lo que te cuesta el fasp+envio en la CC es +/- lo mismo que te costaria solo el asiento a precio normal, dicho de otra forma, que te ahorras el envio. no se la distancia a la que estás de urocamper, pero es un dato a valorar el hecho de que por el mismo precio te lo ponen en casa sin tener que desplazarte.

yamahero

Si jackblues la compra conjunta es cojonuda hasta hay perfecto y de acuerdo es lo q comente lo q no veo bien gastarte una pasta y encima gastos de envio
Un saludo y gracias por tu tiempo en la conjunta

flinsUmper

muy buenas! ... pues me parece buen precio, y que todos puedan  homologar  vale  .brinda
si pudieramos juntar cocina-fregadero y fasp ya seria la guinda
por cierto bonita furgo jackblues!