Sondeo CC neveras de compresor (12v) de Frigosolar

Iniciado por Mediano, Septiembre 21, 2016, 19:18:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mediano

Cita de: caravanier en Septiembre 29, 2016, 00:13:22 am
Hola,
en estos artículos el soporte siempre lo da él, le compres a él o a nosotros. Como dije, lo de hacerlo a través nuestro es para liberarlo de unas tareas que no tienen que ver con la fabricación.
Saludos

Llegados a este punto y con las aclaraciones oportunas dadas:
Cita de: caravanier en Septiembre 29, 2016, 00:13:22 am
Hola,
en estos artículos el soporte siempre lo da él, le compres a él o a nosotros. Como dije, lo de hacerlo a través nuestro es para liberarlo de unas tareas que no tienen que ver con la fabricación.
Saludos

Si nadie dice lo contrario podemos dar el sondeo por terminado y pedirlas a Caravania cuando nos plazca ¿No?
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

caravanier

Octubre 01, 2016, 10:11:46 am #46 Ultima modificación: Octubre 03, 2016, 09:10:19 am por CIMA
---EDITADO---

quimc13

Cita de: cotte2012 en Septiembre 29, 2016, 10:43:02 am
Hola compañeros de la C.C y  Julián !! yo ya tengo la nevera Frigelux pequeña,  nosé si  puedo entrar en esta c.c  para transformarla?? ya que  por lo que veo parece q es solo parra nuevas.

era una duda q tenia ...para poder apuntarme.

saludos y gracias

Yo me apunto a esta duda también.  Tengo una frigelux esperando para transformarla.
En su momento pedí precio y me pareció muy interesante, pero si con la Cc me ahorro unos euros mucho mejor.
Gracias por la currada a los organizadores de la Cc.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

CIMA

Neveritas, te he enviado una advertencia, léete por favor las normas de uso del foro que PROHIBEN toda publicidad directa o indirecta (enlaces) de productos o servicios, TODA LA INFORMACIÓN de relevancia del producto deberá ser facilitada al organizador dela compra conjunta y ser éste el que la suba al hilo.
Cumplamos las normas o la c.c. se cerrará.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

neveritas

Recibido el aviso, cierro la compra conjunta,
Darme de baja y borrar el hilo

CIMA

Pues de verdad siento que te lo tomes así por una simple advertencia de algo que, si hubieses leído las normas de uso, no habría sido necesario recordarte, pero las normas han de ser iguales para todos, porque de no hacerlo así se estaría perjudicando a los que si las cumplen.
Entiendo de tu comentario, corrígeme si me equivoco, que como vendedor dejas de mantener los precios y/o condiciones de la compra conjunta, ¿es así?.

neveritas

si no puedo mantener una comunicación fluida con aquel que busque información no me interesa porque me consume mucho tiempo tener un portavoz que hace las funciones de "corre ve y dile" donde de pierde información por el camino , en mi primer post ya entre con toda la cautela del mundo pidiendo tu venia, y asegurando que solo respondería consultas técnicas, nunca he dicho que mis neveras sean las mejores ni mas baratas, me he ceñido a responder lo que los foreros preguntaban, pero como esto veo que no se puede , por motivos de simple organización del trabajo y optimización del tiempo no puedo atender en lo sucesivo ninguna compra, saludos CIMA

Javior

Buenas como usuario de furgovw  e interesado en  la conjunta, creo y bajo mi  punto de vista que el que ha podido incumplir ha sido el usurio caravanier que es el hablo de precios... Ojo lo digo porque creo q ha habido una confusion.

En ese sentido y por el bien comun de todos espero que se acalre y  sigua la conjunta adelante !!!

CIMA

Cita de: neveritas en Octubre 04, 2016, 11:28:14 am
si no puedo mantener una comunicación fluida con aquel que busque información no me interesa porque me consume mucho tiempo tener un portavoz que hace las funciones de "corre ve y dile" donde de pierde información por el camino , en mi primer post ya entre con toda la cautela del mundo pidiendo tu venia, y asegurando que solo respondería consultas técnicas, nunca he dicho que mis neveras sean las mejores ni mas baratas, me he ceñido a responder lo que los foreros preguntaban, pero como esto veo que no se puede , por motivos de simple organización del trabajo y optimización del tiempo no puedo atender en lo sucesivo ninguna compra, saludos CIMA

Pues sinceramente, no veo que suponga una mejor optimización del tiempo o un menor trabajo para ti como vendedor el tener que seguir la evolución del hilo y responder una a una a todas las consultas o dudas de los partícipes en la compra conjunta, al contrario, si las dudas se plantean al organizador de la compra conjunta (al que tu llamas portavoz) y este las traslada todas en conjunto al vendedor se simplifica el trabajo, al tiempo que se satura menos el hilo y se recoge toda la información en un único post (el inicial), y no anda dispersa en varios dando lugar a que la gente no se entere.
En cualquier caso ese es el sistema a seguir y así se han realizado ya muchas compras conjuntas, si como vendedor no te interesa concurrir a ellas es tu decisión, pero como usuario del foro deberás respetar las reglas.

ponzako

A ver,si por lo que yo veo el problema esta en el enlace de "la empresa de vinilos" que puso neveritas en el documento,un documento que él adjunta como buen uso del frigo y que ya tenía hecho. Es solo retirar ese documento o modificarlo y aqui paz y despues gloria, y que la conjunta continue

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CIMA

A ver, si no hay problema en que la compra conjunta pueda continuar, únicamente se le ha advertido al vendedor de que es el organizador el que se encarga de gestionarla, recopilar información y facilitarla a los interesados, como cualquier otra compra conjunta de las muchas que se han hecho.
Si al vendedor no le interesa es otra cuestión.

campera

yo me apunto por una de 84 litros la rommer,

espero que siga hacia adelante la compra, y no se haya cabreado mucho por el baneo el de frigosolar, no no veia tan mal el  tenerlo por aquí,

funciona tambien a 24 verdad?

CIMA

Mediano

Octubre 06, 2016, 10:27:40 am #58 Ultima modificación: Octubre 06, 2016, 10:30:35 am por Mediano
A ver si nos centramos (que leyendo el hilo completo creo que es sencillo):

1.- La CC echa a frigosolar iba a tener la ventaja de ahorrar los portes.
2.- Caravania vende los frigos de frigosolar sin portes (sin hacer CC ni nada).
3.- A Julian de frigosolar le viene mejor que lo hagamos a través de Caravania (esto está confirmado por el).
4.- El soporte técnico nos lo mantiene Julian.

Así que ha sido un gatillazo de sondeo .meparto

Incorporo estos 4 puntos al mensaje inicial y ya hacéis lo que queráis y cuando queráis.

Saludos y gracias por participar
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

Javior

Frigo recibido, gracias a caravania por la rapidez y a  julian de frigosolar por su atenciob

Enviado desde mi P9000