Sondeo CC neveras de compresor (12v) de Frigosolar

Iniciado por Mediano, Septiembre 21, 2016, 19:18:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ponzako

Julian,que tal quedan las de 98L viniladas???me has abierto los ojos con esa idea ya que mi furgo son todo tonos grises excepto la nevera q es blanca,me molaria vinilarla.Tienes alguna foto?los hacen especificos a cada modelo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aixane

A principios de este mes le enviamos una de 46l ,comprada en worten, y al recibirla la primera sorpresa fue, que le había colococado un cierre/seguro,que impide que la puerta se abra. La segunda, el compresor, apenas hace ruido y sobre todo lo rápido que enfría. Todo por 300 euros, 270 del compresor y 30 de los portes.

remecdhpro

Hay posibilidad de convertir una trivalente a compresor?

el jaijo

Pues me uno a la lista, de momento una de 63 litros. Confirmare medidas con julian.

-El Mediano                          98 litros
-remecdhpro                        46 o 63 litros a falta de medir posible hueco
-quediiiiices                          46 litros o INDEL B Travel Box TB41A 40 litros 12-24-220 V falta decidir
-pipol73                               98 litros
-el jaijo                                   63 litros (a falta de consultar con julian)
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Lokonan

En mi caso le puso el termostato a una de 45 litros, sin ruido se duerme perfectamente, además la zona congelador congela sin problema, por mi cuenta le cambié la posición del termostato colocándole en otro sitio debido al mueble del fregadero, el cable me llegó justo pero me quedo al alcance, si por casualidad alguno quiere cambiar de posición el termostato le aconsejaría si pudiera darle unos centímetros más de cable, de esa forma puedes jugar un poco con dicha posición.
Encantado con el cambio.

okupas

Buenas tardes.
A mi me cambio el compresor hace ya 4 años y la nevera va como un tiro, la verdad que estoy muy contento.
Saludos Julian

josemabo

buenas , tambien me apunto seria una de 85l
-remecdhpro                        46 o 63 litros a falta de medir posible hueco
-quediiiiices                          46 litros o INDEL B Travel Box TB41A 40 litros 12-24-220 V falta decidir
-pipol73                               98 litros
-el jaijo                                   63 litros (a falta de consultar con julian)
-jose manuel bonilla            85 litros

remecdhpro

-remecdhpro                         46 o 63 litros a falta de medir posible hueco o convertir trivalente
-pipol73                                98 litros
-el jaijo                                 63 litros (a falta de consultar con julian)
-jose manuel bonilla              85 litros

jackblues

entro a comentar porque nevera ya tengo.

le compré mi teka de 98L a Julian hace 2 años y solo puedo tener buenas palabras para el. empezando por la calidad de su trabajo y continuando por el servidio post-venta. sencillamente exquisito.

en una ocasion tuve un problema, hablé con el pensando que era de la nevera y gracias a sus indicaciones descubrí que el problema estaba en mi instalacion, lo solucioné y la nevera siguio funcionando como el primer dia. si algun dia tengo que cambiar la nevera sin duda Julian será mi primera opcion

IRONVAN

Yo compré la Teka en la conjunta de finales del año pasado en previsión de camperizar en unos meses. El caso es que, tras ml,retrasos, la instalaré la semana que viene o la siguiente y como he cambiado la distribucion me queda  la apertura al revés.

Julian, me podías decir si es posible y/o complicado cambiar el sentido de apertura de la puerta?

Gracias de antemano.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

quediiiiices

Cita de: IRONVAN en Septiembre 25, 2016, 02:51:20 am
Yo compré la Teka en la conjunta de finales del año pasado en previsión de camperizar en unos meses. El caso es que, tras ml,retrasos, la instalaré la semana que viene o la siguiente y como he cambiado la distribucion me queda  la apertura al revés.

Julian, me podías decir si es posible y/o complicado cambiar el sentido de apertura de la puerta?

Gracias de antemano.

A ls espera de que Julian te conteste yo te diría que no tiene por que haber ninguna problema. La mayoría de neveras domesticas pueden abrirse a derecha o izquierda, yo mismo cambie la puerta en casa de mis padres este año que tras reformar la cocina necesitaban hacer el cambio. De hecho si miras bien la nevera con la puerta abierta veras que al lado contrario de las bisagras tienes una tapeta de plástico y si la sacas veras donde atornillarla. Si necesitas fotos dime y te envío.
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

Javior

Septiembre 25, 2016, 13:16:50 pm #26 Ultima modificación: Septiembre 25, 2016, 13:20:08 pm por Javior
Julian puedes confirmarme si montas en tus instalaciones un ventilador tipo de ordenador de refuerzo para airear  y refrigerar el condensador  asi como hacen waeco, vitrifrigo ...

Un saludo

Enviado desde mi P9000

yamahero

Cita de: remecdhpro en Septiembre 24, 2016, 00:17:06 am
-remecdhpro                         46 o 63 litros a falta de medir posible hueco o convertir trivalente
-el jaijo                                 63 litros (a falta de consultar con julian)
-yamahero                              mido y apunto modelo

titorallye

una pregunta de ignorante , una de 85 ed demasiado grande para una ducato l3h2, estoy empezando
Desde la Alcarria.

titorallye

-titorallye                              85 litros a falta de medir como cuadra
Desde la Alcarria.