CC calefacciones Webasto 10-15 unidades (Finalizada)

Iniciado por chovo, Septiembre 14, 2016, 16:20:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chovo

Cita de: chovo en Septiembre 26, 2016, 23:37:35 pm
Pues podéis juntaros Masterialista, erzeveth y Cristi_na!!! La unión hace la fuerza y ayuda a conseguir mejor precio  ;D
Saludos.

Irsemer también  ;)

Irsemer

;) Muchas Gracias Chovo

Desde el 11 de Septiembre que mande un correo a los de Caravan Sierra para pedir precio y me han respondido hoy, 26 de Septiembre  .nono .nono

Les he mandado otro para que me informen si podrían realizar la instalación, de el precio  y si nos harían descuento de grupo  .loco2

Bitxor

Cita de: Rafael1975 en Septiembre 26, 2016, 18:41:19 pm
Hola Bitxor, yo la he llevado a PPLUCARAVAN que está en Cuarte de Huerva. Son instaladores Webasto.

Saludos,
Rafa

Pero te instala la de la compra conjunta? he hablado con él y lo que ha hecho es rebajar el precio de la calefa para suministrármela él... Antes la tenía a 850 y 870 con espadín y ahora la tiene a 750e y 770e... Si finalmente no encuentro instalador para la de la CC, lo que haré será hacerla con PPLUCARAVAN y dejaré el sitio a otro porque viene a ser el mismo precio...

Esta tarde voy a hablar con Portazgo que quieren ver la Viano y con otro taller de Cuarte, A.Comin, así que en función de esto decidiré.

Te mando mp para ver si me dices cuanto te cuesta con PPLUCARAVAN ;-)

Rafael1975

Cita de: Bitxor en Septiembre 27, 2016, 08:31:22 am
Pero te instala la de la compra conjunta? he hablado con él y lo que ha hecho es rebajar el precio de la calefa para suministrármela él... Antes la tenía a 850 y 870 con espadín y ahora la tiene a 750e y 770e... Si finalmente no encuentro instalador para la de la CC, lo que haré será hacerla con PPLUCARAVAN y dejaré el sitio a otro porque viene a ser el mismo precio...

Esta tarde voy a hablar con Portazgo que quieren ver la Viano y con otro taller de Cuarte, A.Comin, así que en función de esto decidiré.

Te mando mp para ver si me dices cuanto te cuesta con PPLUCARAVAN ;-)

Hola Bitxor, ya puse esto que comentas en el foro. Los 850 € al principio, y después que le pregunté para la CC ya me lo actualizó a 750 € + 20 € del espadín y con material para instalación básica incluido (tubo + rejilla...). Por el montaje básico me cobra 265 € + 1 hora extra por que le he pedido instalarme el mando en el techo y es más complicado.

MARON

Confirmo mi compra de webasto airtop 2000 stc con multicontrol y espadin para trafic 2.0dci

chovo

chovo

Último día para confirmar hasta las 0:00!!!

Instaladores Webasto en Vizcaya

http://www.pareizo.com/

http://www.talleresmecanicos.net/taller/taller-electrico-aljama-valle-trapaga-3714549/

Respecto del tema del kit de altura podéis ver en páginas donde venden el mismo modelo que el nuestro STC y dicen que viene el Kit Altitude de serie en el mismo o preparada para kit de altura (programada a 2200 m). Vamos que corrobora lo preguntado y lo que os había dicho  ;)

https://uro-camper.com/tiendaonline/calefaccion-webasto/859-kit-calefacci%C3%B3n-webasto-air-top-2000stc-camper.html

http://camperbaos.es/3549-calefacci%C3%B3n-webasto-air-top-2000-stc-multicontrol-4054037037566.html

Modelo antiguo ST Este sí necesita interruptor  ;) (Programada a 1800 m)

http://camperbaos.es/3516-webasto-altitude-air-top-2000-st-4054037037566.html

Saludos.

MASTERIALISTA

buenas chovo acabo de estar con el montador que e buscado y me corrobora que lo lleva integrado en el equivo asique todo solucionado.(un problema menos)  .palmas
cuando empezariamos a pagar y todo el tramite?
cuanto antes mejor que llega el frio y se me acaba el tiempo
gracias por todo chovo

chovo

Cita de: MASTERIALISTA en Septiembre 28, 2016, 14:21:27 pm
buenas chovo acabo de estar con el montador que e buscado y me corrobora que lo lleva integrado en el equivo asique todo solucionado.(un problema menos)  .palmas
cuando empezariamos a pagar y todo el tramite?
cuanto antes mejor que llega el frio y se me acaba el tiempo
gracias por todo chovo

Pues hoy termina plazo para confirmar. Espero que en estos días que restan de semana se complete la lista y pagar principios de la que viene. Ya no queda nada para tener calorcito en la furgo  ;D saludos

quediiiiices

Hola Chovo,

me retiro de la compra, me montan en un mes un asiento cama y he conseguido que me igualen el precio siempre que se la compré a ellos. Gracias por todo.
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

chovo

Cita de: quediiiiices en Septiembre 28, 2016, 14:28:28 pm
Hola Chovo,

me retiro de la compra, me montan en un mes un asiento cama y he conseguido que me igualen el precio siempre que se la compré a ellos. Gracias por todo.

Ok sin problema.

Entra alberca puesto 13

Irsemer

Hola Chovo:

De momento me caigo de la compra conjunta, ya que al no tener rematado el tema de la instalación prefiero dejar paso algún otro forero.

Muchas gracias por todas las gestiones realizadas. Si se diera el caso, que lo dudo, que no saliera el número mínimo, dímelo para realizar la compra.

Enhorabuena por el gran trabajo realizado y lo que nos tienes que aguantar.

erzeveth

yo tambien me caigo de la compra lo siento de veras pero se demoro mucho y ya no lo puedo hacer
siento el incordio de  veras

Bitxor

Confirmo  .ereselmejor .ereselmejor

Pillo la calefa de la CC y gracias por todo. Te voy a mandar todo ahora

chovo

Cita de: Irsemer en Septiembre 28, 2016, 20:31:30 pm
Hola Chovo:

De momento me caigo de la compra conjunta, ya que al no tener rematado el tema de la instalación prefiero dejar paso algún otro forero.

Muchas gracias por todas las gestiones realizadas. Si se diera el caso, que lo dudo, que no saliera el número mínimo, dímelo para realizar la compra.

Enhorabuena por el gran trabajo realizado y lo que nos tienes que aguantar.

Pues no se como andaremos. Nadie de Madrid miró lo del tema de la instalación? A ver si me dicen algún sitio y os digo.

Cita de: erzeveth en Septiembre 28, 2016, 20:36:54 pm
yo tambien me caigo de la compra lo siento de veras pero se demoro mucho y ya no lo puedo hacer
siento el incordio de  veras

Que se demoró mucho? Se abrió el 14 de Septiembre. Yo creo que más rápido no puede ser. Pero bueno tu verás aunque tengo que decirte que no me parece serio confirmar y unas horas antes de cerrarse la cc caerse de la misma.

Cita de: Bitxor en Septiembre 28, 2016, 21:19:09 pm
Confirmo  .ereselmejor .ereselmejor

Pillo la calefa de la CC y gracias por todo. Te voy a mandar todo ahora

.bien Recibido y contestado

Entran en la lista en el puesto 14 Itxap y en el 15 guillet3

despasito a ver si puedes decirme algo ya que no me gustaría tirar de lista sin saber de ti.

Estamos a la espera los demás para cerrar la lista y proceder a los pagos.
Saludos.