*RETIRADO*[IBIZA][Furgo Perfecto] Calas de Comte

Iniciado por Tuto, Agosto 11, 2007, 11:49:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

miguexin

Alguien ha estado en la isla hace poco??? Como esta el tema??
VW LT 28/ 2.4 TD

Oscarvan

en 10 dias me lanzo a la aventura de la isla,gracias a las indicaciones de Mari Carmen Escandell vía faccebook,si me lanzo para allá para ver sus calas,snorkel,rastros,Ibiza,atardeceres y algo de fiesta seguro  .macarra .macarra
Si piensas que la aventura es peligrosa,imaginate la rutina

kogor

me cojo el ferry en valencia el lunes 5.

Hirukovan

Septiembre 02, 2016, 16:17:30 pm #93 Ultima modificación: Septiembre 02, 2016, 16:22:54 pm por Hirukoa
En resumen... 6 noches hemos dormido en esta cala, con unas 5/6 furgos y ac's. El mejor sitio para dormir de todo ibiza, los ultimos dias hemos ido todos los dias a dormir alli aunque estuviéramos en la otra punta de la isla, tranquilisimo.
PD: si os visita por la mañana Rocki
Darle unas galletas, os hara mucha compañía

vangu

Septiembre 08, 2016, 17:15:11 pm #94 Ultima modificación: Septiembre 09, 2016, 17:58:56 pm por vangu
que bueno ver a rocky de nuevo jajjajaj nosotros lo llamábamos comte, ya que cuando empezó a aparecer  por allí no tenia placa ni nada y un dia de repente apareció todo elegante y con collar nuevo, a nosotros nos venia a visitar todas las mañanas y todas las noches.  Que bueno volevr a verle..... ya lo podeis cuidar

os dejo foto de como estaba por las mañanas de furgos, la verdad que el mejor sitio de la isla, nosotros hemos estado también unos 18 días durmiendo en esta cala.

otra foto de rocky o comte como le llamábamos nosotros

y uno de los tantos sunset

Hirukovan

Coincidiriais con una chica de donosti con una california matricula Belga...

vangu

Septiembre 09, 2016, 17:55:11 pm #96 Ultima modificación: Septiembre 09, 2016, 17:57:56 pm por vangu
claro que coincidimos, la teníamos como adoptada, éramos como su familia adoptiva, pasamos con ella un montón de noches en cala comte, pero era de zarautz, chica maja.

nos comento que se quedaba por la isla hasta el dia 12, no se si seguirá por allí todavía.

lo que no se si coincidimos con vosotros allí???? nosotros eramos 3 con una t4 blanca, una que se levantaba el techo por detras

Hirukovan

Creo que no, me acordaria... Estuvimos la ultima semana y primera de septiembre. Una pena no haber compartido alguna cenita

Hirukovan

vangu

pues si una pena, en la foto por lo que veo seguía Luci por allí.

Bueno ahora a seguir pensando en otros viajes y destinos.

Ondo ibili

Yliad Ocevi

¿Entonces bien? Porque al principio del hilo pone que ahora te puedes llevar sorpresa...
¿Desde cuándo dicen que han estado por allí este verano?

Abrazicos

Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

vangu

buenas.

nosotros hemos pasdo en el mes de agosto un total de 19 días durmiendo en esa cala , pero durante el dia salíamos a recorrer la isla pero a dormir regresábamos aquí. Alguna mañana paso alguna pareja de los verdes en moto y sin ningún problema.

saludos

Yliad Ocevi

Cita de: vangu en Septiembre 28, 2016, 08:42:21 am
buenas.

nosotros hemos pasdo en el mes de agosto un total de 19 días durmiendo en esa cala , pero durante el dia salíamos a recorrer la isla pero a dormir regresábamos aquí. Alguna mañana paso alguna pareja de los verdes en moto y sin ningún problema.

saludos

Muchas gracias
Que vaya bien!

Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

Chico83

muy buenas amantes de Ibiza para mi es  mi segundo paraiso yo voy cada dos años (años impares) el próximo año voy en mi furgo cala conte, cala tarida etc una maravilla me quedo por aquí cogiendo información