Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aWaKaTe

Que buenos son los artículos de KM77, me atrevo a decir que es la web de coches que más me gusta de España, por que me parecen muy neutrales sus comentarios, hay otras páginas que da asco leer; además, en este artículo en concreto nos ayuda a tener una idea de más o menos que diferencia hay entre las distintas gamas.

Por otro lado, no comentan de si existirá por parte de la marca una versión camperizable (ya que en el artículo lo comparan tanto con la Multivan), y tampoco indican nada sobre la versión automática, solamente que existe... Y nombran también una futura versión con tracción a las 4 ruedas, así como una suspensión 4 cm más elevada... (me gusta, me gusta...!!!)

jsilvestre

las 4×4 dicen que las hara dangel, un especilista en conversiones 4×4. En su web hay berlingos a tope offroad, diferenciales bloqueables elevadas etc!!. Camper hay una concept turquesa muy chula circulando por ahi, techo elevable muebles y de todo.

piti1088

Q bien! Lo q no se es como lo haran para el tema de climatizacion d la parte d atras, ya q en el techo estan puestas las salidas d aire... a ver q proponen.
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

pedroentrena

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

piti1088

chicken-licken

Hola buenas,

Este es mi primer mensaje, encantado.  Aunque sigo el foro hace mucho como no tengo furgo no he necesitado escribir.  Pronto pillaré una (no se cual pero estas están entre las candidatas)

El viernes probé una proace 115 versión furgón, no pude sacarla a carretera pero me pareció que tenia respuesta. Me gusto la instrumentación, que para ser Citroën no es tan táctil como lo que tienen en turismos que no me gusta.

Estuve viendo la versión shuttle que tenían también.  Se quedaba en unos 23500 sin matricula para profesional.  La  versión family, no tenían precios sería la mía.

Os dejo unas imágenes

Sent from my m3 note using Tapatalk

Willykat

Hola chicos:
Buscando info de furgos he encontrado este foro que me ha parecido muy interesante!.
Yo no soy camper puro (hasta hace poco tena una cama casera de contrachapado en mi gran vitara para usarla de vez en cuando, pero las California siempre me han tenido el corazon robado!)
Me he leido todo el hilo pq hace poco di la paga i señal para una traveller (todo y qye me ha acojonado un poco el tema del lio que paace que hay n fabrica  :( ).
En principio me la dan a mediaxos de noviembre i es la corta de 150 cv. Quando la tenga ya os pondre fotillos.
La idea es meter una cama de quita y pon, tipo lo que tenia hasta ahora (baratito y sin necesidad de homologar) para lo que seguro os pedire alguna ayudita.
Ala ya nos vamos leyendo por aqui.
Por cierto esta espectacular la Toyota de las fotos!

aWaKaTe

Una pregunta para aquellos que la han podido ver y tocar "piel con piel"... jeje

El volante es de piel????

aWaKaTe

Cita de: aWaKaTe en Septiembre 26, 2016, 09:45:13 am
Una pregunta para aquellos que la han podido ver y tocar "piel con piel"... jeje

El volante es de piel????

Me respondo a mi mismo... en el video de la Citröen se ve que si, al menos en las gamas mas altas...!  .palmas

piti1088

Me han llamado de Peugeot y a la última semana de octubre-primera de noviembre me llega la furgooo!!!

chicken-licken

Septiembre 26, 2016, 13:11:56 pm #297 Ultima modificación: Septiembre 26, 2016, 13:14:24 pm por chicken-licken
La Proace autofacil

https://youtu.be/Dva1Fv6FqyU

Abren capó que no lo había visto hasta ahora. Además es una XS que tampoco se ven casi

piti1088

que guai!
en el vídeo último de citroen se puede ver que debajo el asiento del copiloto hay una toma de 220v, y esta versión que sale es como la active de Peugeot, yo creo que todas las versiones llevan esa toma.
La verdad, tienen muy buena pinta!
del 15 a 23 de octubre hay la feria de caravaning en Barcelona. Seguro que estas furgos estarán presentes con opciones y accesorios para iniciar la camperización!