Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Egt

Septiembre 26, 2016, 20:54:15 pm #300 Ultima modificación: Septiembre 30, 2016, 20:50:39 pm por Egt
Presupuesto citroen spacetourer 115cv talla M Feel con algun extra sencillo 30000€-
Me parece algo carilla...


josetwo

Cita de: Egt en Septiembre 26, 2016, 20:54:15 pm
Presupuesto citroen spacetourer 115cv talla M Feel con algun extra sencillo 30000€-
Me parece carilla...
en la web me sale mas barata con la promocion sin iva  que finaliza el 1 de Noviembre,cosa que olvide comentar en el concesionario.


me engancho al post, saludos

aquaman

Cita de: enricboss en Septiembre 26, 2016, 14:07:05 pm
No se si ha salido ya pero aqui la teneis con techo  ;) ;) ;)

http://www.promobil.de/aktuell/poessl-campster-2017-kompaktcampingbus-mit-aufstelldach-auf-citroen-spacetourer-8200051.html


Consulte a "Roulot", que es distribuidor en España de Possl, y me dijeron que no tenian previsto importarla, y que probablemente habria dificultades para hacerlo por temas de homologacion.

Sobre el techo, en Tinkervan me dijeron que SCA ya estaba fabricando el techo, por ahora en exclusiva para Possl, pero que preveian poder comercializarlo ellos en breve para las Citroen/Peugeot/Toyota.

Pepecamelas

Hola, creo que es el primer mensaje que escribo después de leer mucho. Esta semana he estado preguntando presupuestos:
Jumpy conbi por 26800 y spacetourer businnes 28000. Lo malo que si o si 7 asientos o tres filas de asiento. Mi intención es camperizarla pero tengo unas dudas enormes,. La espacetourer es mucho mas bonita pero no se yo si es lo mejor para hacerla. Además to tienen raíles.
Y vosotros que intención tenéis?
Si queréi puedo detallar los extras que he elegido.

jsilvestre

Buenas tardes!
A mi me llega la Spacetourer en un mes.

Yo tengo pensado quitar la tercera fila y guardarla a buen recaudo el 98% del tiempo, en peugeot es un extra, pero citroen lleva tres filas si o si.
Camperizare algo ligero, desmontable compatible con los guarnecidos de quita y pon, estructura cama, bases giratorias en los asientos delanteros, batería suplementaria para que aguante mas la iluminación y algún que otro gadchet que enchufe.

Un saludo.

Egt

Septiembre 29, 2016, 18:32:52 pm #305 Ultima modificación: Octubre 05, 2016, 20:34:39 pm por Egt
 8)

piti1088

mi orden de prioridades de compras va a ser la siguiente:

1.nevera
2.mesa y sillas plegables
3.colchón hinchable ( tenemos uno, miraremos si tirando los asientos hasta delante puede caber, sino miraremos quitandolos, a ver que tal la anchura también...yo creo que no tendremos problema...)
4.de cara al verano pondremos el toldo en el lado derecho ( a sí las marcas ya habrán sacado los encelajes para estas furgos)
5.portabicis ( también de cara al buen tiempo y esparando los modelos que las marcas saquen para estas furgos)
6.de cara al próximo año miraremos algún kit como los de furgomania para tener cama i compartimientos para almacenar cositas.

ha salido un vídeo y creo que el color gris seda que hemos escogido con mi pareja es este.
https://www.youtube.com/watch?v=C2PByOlmgao

se va diferente al catalogo ( igual que todos) a nosotros nos gusta, ya que es clarito.

saludos!

Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

Pepecamelas

Os detallo lo que vi en el concesionario:
Spacetourer Business:(bastante a capricho la verdad  :) )
150cv
Todos los asientos tipo libro.
Gancho remolque
Airbag lateral
Ayuda estacionamiento
Citroen connect box
Porton trasero
Una puerta lateral
28000E

la jumpy tambien : 150cv, gancho, faros antiniebla, ayuda estacionamiento, asiento con reglaje, pack aire, una puerta lateral
26800€

Mi idea, sueño, .... sería ponerle un armario tipo california, lateral, pero con esto de los asientos como que va ha ser muy dificil si no los sacan en algún modelo especial como me insinuo el que me atendió.

Conclusión: no tengo nada claro, solo claro CV y portón, doble puerta como que no. Soy un mar de dudas.

tnttgn

Hoy he visto una traveller. De tener que comprarme algo de este estilo la podría por delante de la VW sin duda, me parece preciosa

piti1088

Q bien! A ver cómo van ! Q ganas tengo q sea final de mes para recibir la nuestra...
Os paso link del vídeo q he visto de la versión 4x4.
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

tnttgn

Cita de: piti1088 en Octubre 02, 2016, 12:25:35 pm
Q bien! A ver cómo van ! Q ganas tengo q sea final de mes para recibir la nuestra...
Os paso link del vídeo q he visto de la versión 4x4.


Dangel supongo.


iker0


Sabeis por q salen estos precios tan buenos en esta pagina?, segun pone solo faltaria de pagar la matriculacion..

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


jsilvestre

puede ser falta de iva, impueso de matriculacion, transporte, preentrega... Todos esas cositas que suman al final del presupuesto.

iker0

Iva esta incluido q es lo q mas sube realmente

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk