CC calefacciones Webasto 10-15 unidades (Finalizada)

Iniciado por chovo, Septiembre 14, 2016, 16:20:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chovo

Pues si!!!  ;D

Por cierto los que ya confirmasteis podéis ir mandándome por mp todos vuestros datos: nombre, dirección, teléfono, correo electrónico y cual sería vuestro pedido final para ir adelantando el tema, en la medida de lo posible, que esta semana tengo algo de lío.
Saludos.   

Mediano

Necesito un par de días mínimo para estimar los metros de tubo, a ver si soy capaz de ubicar donde va a ir porque me gustaría colocarla bajo chasis, si adelanto algo dándote los otros datos te los paso, sino espero y ya te digo todo junto
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

MASTERIALISTA

yo te mando todo mañana mismo por la mañana chovo....respecto a algun instalador de madrid yo e hablado con un servicio oficial en arganda que se llaman talleres miguel nuñez.la instalacion es por unos 250 euros mas IVA y los tios parecen bastante serios...podemos juntarnos y quiza nos hagan precio.

chovo

Cita de: MASTERIALISTA en Septiembre 26, 2016, 00:32:57 am
yo te mando todo mañana mismo por la mañana chovo....respecto a algun instalador de madrid yo e hablado con un servicio oficial en arganda que se llaman talleres miguel nuñez.la instalacion es por unos 250 euros mas IVA y los tios parecen bastante serios...podemos juntarnos y quiza nos hagan precio.

.palmas aunque queda pendiente de ratificar lo del kit de altura que no me he olvidado  ;)

OsabaBig

Cita de: OsabaBig en Septiembre 24, 2016, 01:04:33 am
Confirmo pedido.

Air top 2000 stc camper con mando multicontrol.

Por ahora no se donde voy a instalarlo porque campertek me dice k solo instala propias. Ya se verá.

Gracias por todo Chovo.

Enviado desde mi ASUS_Z011D mediante Tapatalk

K no se me olvide el espadiiiiiiiiiiiin. Perdona chovo, apuntamelo porfa. K sino a ver k hago. Gracias.

Enviado desde mi ASUS_Z011D mediante Tapatalk

Bitxor

Yo estoy buscando instalador en Zaragoza pero casi seguro que confirmaré. Por si os ayuda para los que seais de la misma ciudad o cercano os contaré esta mañana como queda la cosa

Ringrocroc

Confirmo para la air top 2000, mando multicontrol y el espadin que no lo tenia puesto en la lista de espera.
Que es esto del interruptor para lo de la altura??
No se activa solo?

Ringrocroc

Cita de: MASTERIALISTA en Septiembre 22, 2016, 23:51:09 pm
finalmente chovo.....que paso con eso del interruptor de alturaa para 2500m?

Que es esto? Pensava que se activava directamente...

chovo

Cita de: chovo en Septiembre 19, 2016, 22:41:04 pm
Pues sobre este tema he preguntado bastante y he remitido esta duda a los proveedores contestándome todos lo mismo: ese kit de altura se montaba en el modelo anterior. En el último modelo viene programado a 2200 metros de altitud como comente anteriormente. Esto no significa que no funcione puntualmente en altitudes mayores recomendando darle caña cuando se baje de esa altitud para limpiar la carbonilla generada. Por otro lado también me comentan que si alguien va a estar de continuo por encima de 2200 se puede programar la calefacción a más altitud pero ojo, esta no va a funcionar bien a nivel del mar por la diferencia de presión. Rebuscando por el foro encontré esto, respuesta 6 pero es del modelo anterior

http://www.furgovw.org/index.php?topic=258291.15

Aun así traslado la duda una vez más a ver que nos dicen  ;)
Saludos.

Me autocito ringrocroc

ALGON

Siento caerme de la lista pero por problemas económicos no puedo permitirme la compra en estos momentos. Chovo muchas gracias por todas las gestiones. Sigo por aquí por si se retrasa y puedo volver a unirme, o por si se realiza otra CC. Un saludo a tod@s
Master L3H3

chovo

Cita de: ALGON en Septiembre 26, 2016, 17:29:05 pm
Siento caerme de la lista pero por problemas económicos no puedo permitirme la compra en estos momentos. Chovo muchas gracias por todas las gestiones. Sigo por aquí por si se retrasa y puedo volver a unirme, o por si se realiza otra CC. Un saludo a tod@s

Ok

Entra maron en el puesto 10  ;)

Rafael1975

Cita de: Bitxor en Septiembre 26, 2016, 08:29:53 am
Yo estoy buscando instalador en Zaragoza pero casi seguro que confirmaré. Por si os ayuda para los que seais de la misma ciudad o cercano os contaré esta mañana como queda la cosa

Hola Bitxor, yo la he llevado a PPLUCARAVAN que está en Cuarte de Huerva. Son instaladores Webasto.

Saludos,
Rafa

erzeveth

yo también soy de Madrid podemos mirar cuantos somos haber si nos hacen precio en la instalación a mi me daría igual el sitio

Cristi_na

Yo me apunto a la instalacion en Madrid. Aunque soy de Cadiz voy todos los meses.

chovo

Pues podéis juntaros Masterialista, erzeveth y Cristi_na!!! La unión hace la fuerza y ayuda a conseguir mejor precio  ;D
Saludos.