C.C FASP 505 en Lulukabaraka abierta hasta 20/10/2016 leer primer post

Iniciado por jackblues, Julio 02, 2016, 17:41:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pacoyana

No se si podre esperar hasta el final pero de momento me apunto
1- Jackblues
2- luismireinosa
3- jose Manuel Bonilla
4- platano-boalo
5- flinsUmper
6- kokocs
7- SVR
8- viela
9-yamahero
10-titorallye
11-Algon
12-pacoyana

jackblues

esto ya empieza a tomar forma. creo que en cuanto lleguemos a 15 pediré precios...

206.GTI

Pues si se puede homologar uno más.
1- Jackblues
2- luismireinosa
3- jose Manuel Bonilla
4- platano-boalo
5- flinsUmper
6- kokocs
7- SVR
8- viela
9-yamahero
10-titorallye
11-Algon
12-pacoyana
13- 206.GTI

wencesdg

me interesa , me apunto. me comenta mi ingeniero que a día de hoy si se puede homologar pero que va a salir una ley en la cual este asiento no cumpliría, que ya paso un vez y que fasp actualizo y se siguió homologando , que a día de hoy no hay gobierno y no se están aprobando leyes pero que cuando tengamos que se empezara, el tema es que si lo compras y te pilla a medio camperizar cuando saquen la ley te puedes comer el asiento.... alguien sabe  algo?

1- Jackblues
2- luismireinosa
3- jose Manuel Bonilla
4- platano-boalo
5- flinsUmper
6- kokocs
7- SVR
8- viela
9-yamahero
10-titorallye
11-Algon
12-pacoyana
13- 206.GTI
14- wencesdg

jackblues

Cita de: wencesdg en Septiembre 23, 2016, 13:15:20 pm
me interesa , me apunto. me comenta mi ingeniero que a día de hoy si se puede homologar pero que va a salir una ley en la cual este asiento no cumpliría, que ya paso un vez y que fasp actualizo y se siguió homologando , que a día de hoy no hay gobierno y no se están aprobando leyes pero que cuando tengamos que se empezara, el tema es que si lo compras y te pilla a medio camperizar cuando saquen la ley te puedes comer el asiento.... alguien sabe  algo?

1- Jackblues
2- luismireinosa
3- jose Manuel Bonilla
4- platano-boalo
5- flinsUmper
6- kokocs
7- SVR
8- viela
9-yamahero
10-titorallye
11-Algon
12-pacoyana
13- 206.GTI
14- wencesdg

efectivamente ahora se puede homologar, en cuanto a lo demas no va a pasar porque:

1- estos hdp politicos que tenemos en este pais no se van a poner de acuerdo y tendremos que ir a votar otra vez en diciembre, despues volverá a pasar lo que ahora... asi que seguiremos sin gobierno quizá otro año y nos dará tiempo a homologar y despues de eso ya les puedes decir a quien quieras "tururú, que lo mio está homologado!!"  ;D

2- si se cambia la ley, los fabricantes actualizaran certificados porque en ello les va las ventas. hay que recordar que una empresa tiene como objetivo ganar pasta, no hacer amigos   :P

yo desde luego me la  juego y lo voy a comprar, preferiblemente en conjunta.

jackblues

con uno o dos interesados mas, pido precios si todos estais de acuerdo

Luismireinosa

Cita de: jackblues en Septiembre 23, 2016, 15:35:08 pm
efectivamente ahora se puede homologar, en cuanto a lo demas no va a pasar porque:

1- estos hdp politicos que tenemos en este pais no se van a poner de acuerdo y tendremos que ir a votar otra vez en diciembre, despues volverá a pasar lo que ahora... asi que seguiremos sin gobierno quizá otro año y nos dará tiempo a homologar y despues de eso ya les puedes decir a quien quieras "tururú, que lo mio está homologado!!"  ;D

2- si se cambia la ley, los fabricantes actualizaran certificados porque en ello les va las ventas. hay que recordar que una empresa tiene como objetivo ganar pasta, no hacer amigos   :P

yo desde luego me la  juego y lo voy a comprar, preferiblemente en conjunta.

+1
PURA VIDA

XABIGAL

EUSKAL ESKALADA TALDEA

Krokis-ak , bidaiak , argazki eta bideoak

--- > http://www.escalando.tk/

jackblues

Cita de: XABIGAL en Septiembre 23, 2016, 17:29:07 pm
Yo tb me apunto.
Estoy interesado y os sigo
contigo ya somos 15

1- Jackblues
2- luismireinosa
3- jose Manuel Bonilla
4- platano-boalo
5- flinsUmper
6- kokocs
7- SVR
8- viela
9-yamahero
10-titorallye
11-Algon
12-pacoyana
13- 206.GTI
14- wencesdg
15- XAVIGAL

wencesdg

A ver qué precio nos dan, y plazo de entrega por qué vuelvo a estar sin furgoneta y ya van 3... la gente es una impresentable, espero tener algo cerrado esta semana y no caer de la compra, si dan varios plazos de entrega a mi meterme en el último.

yamahero

Luismireinosa

PURA VIDA

jackblues

a ver si para mañana encuentro un ratito y empiezo a enviar mails a distribuidores

titorallye

A ver que tal va el precio que voy a empezar a comprar cosillas
Desde la Alcarria.