Demasiadas transferencias?

Iniciado por Lola Cicatriz, Septiembre 21, 2016, 22:44:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lola Cicatriz

Buenas noches.
Pues eso...q he sacado el informe de la furgo q tengo en meter comprar y pone q se ha transferido 4 veces. Tiene 10 años. ¿ qué opinaís?

jallacru

La mía de 10años,  es de 5ª mano entre ellas gitanos y todo, yo la sexta. . . . y me va de perillas con 220.000Km. . .

Eso es una lotería. . . yo escuché el "sonido del motor" a ralentí y a 100Km/h, por autopista probé los frenos con suavidad y luego más bruscamente, escuche el "ruido ambiente", comprobé estado de neumáticos, aceites y filtros. . .  ami mujer le gustó el color . . .  y !!alabá!!. . . me la quedé hace dos años y feliz hasta hoy.

Gijón

Hola Lola Cicatriz.
Como te dice jallacru no tiene por que salirte mal la furgo pero pruebala bien. Llevaba a un taller de confianza para que te hagan una revisión a fondo para asegurarte que todo funciona adecuadamente. Pide el libro de revisiones para saber si están al día. Lo que te costará más es conseguir facturas para saber si tuvieron que arreglarle en más de una ocasión la misma avería. Lo digo por si sus anteriores dueños la vendieron por algún error que se repita.
Un saludo y suerte.

Lola Cicatriz

Vale...la semana q viene la voy a llevar al taller, a ver q me dicen. Lo q mas me choca es q la última transmisión es de hace dos años me sorprende q habiéndola preparado y todo en dos años se la quite.  Pero esto lo hablaré claramente con él. Muchas gracias por vuestra ayuda

aindimaje

Hola.
bajo mi punto de vista 4 transferencias es fácil tener,

por ejemplo:

si la furgo ha sido km0 el primer dueño es el concesionario que la matricula, el segundo el particular que la compra, el tercero puede ser un compraventa al que se la haya entregado como parte de pago, este se la vende a un cuarto propietario y este cuarto el que te la vende a ti.

yo he visto vehículos que sólo han sido de un propietario y están que dan pena verlos, porque el dueño era un manazas, y también he visto casos de coches que si bien sólo han tenido un dueño ha andado con él la mujer, los hijos que han aprendido a conducir con él, l@s novi@s de esos hijos, y todo sin mirar ni los niveles.
pero legalmente son primera mano.

lo que tienes que ver es que la furgo esté bien, y procurar enterarte que los kilómetros que marca son los que realmente tiene.

enbata

Cita de: Lola Cicatriz en Septiembre 22, 2016, 03:05:37 am
Vale...la semana q viene la voy a llevar al taller, a ver q me dicen. Lo q mas me choca es q la última transmisión es de hace dos años me sorprende q habiéndola preparado y todo en dos años se la quite.  Pero esto lo hablaré claramente con él. Muchas gracias por vuestra ayuda

Epa !

Piensa que hay veces en que nos "calentamos" y cambiamos de vehiculo por diferentes motivos; economia, trabajo, familia etc... Nuestra primera t4 dos años... y cambiamos por otra t4 mejor equipada.

saludos

Lola Cicatriz

Gracias a todos. Tendré en cuenta todo lo q me decís. Ya os contaré

jam

Si los cambios son a compraventa se refleja en el informe. Muchas veces és un renting, tres años y venta a uno o dos compraventas, segun subasta campa, y luego venta a un propietario. Con lo que es facil tener los cuatro cambios en dos propietarios

Zzzzz

Yo cambio los coches cuando se les termina la garantía, así que no tiene por qué ser por avería. Considera también la posibilidad de que alguno de los anteriores propietarios tuviese que venderla al quedar en paro.
LaFog y LaVantour

animatrix

si te sirve como dato , soy el 9º propietario de mi t3.... y encantado
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

Lola Cicatriz