Nueva App (NO OFICIAL) de Furgo Perfectos para Android

Iniciado por cdiaz, Septiembre 16, 2016, 10:38:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

Phanatiko

Hacia mucho q no pasaba por el foro. Y no sabia de la existencia d esta app. Es increible.

fagus

Instalada para probarla. Tengo una pregunta? Cada cuanto se actualizan los puntos? Siempre que se añade o se quita uno del mapa se actualizan o va con la actualización anual?
Muchas gracias y buen curro
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

Nubes

Cita de: el chikago en Septiembre 22, 2016, 20:40:44 pm
Has tenido que cambiar algo en ajustes?
Yo actualice ayer mismo

No, nada. Cuando le doy a la flecha me pregunta cuál de las aplicaciones que tengo instaladas quiero abrir. Me va bien tanto con Sigyc como con Maps.me.
Busco claraboya de Transit Nugget Westfalia 1987.
¿Alguna idea?

CHIKAGO

Cita de: Nubes en Septiembre 22, 2016, 23:42:41 pm
No, nada. Cuando le doy a la flecha me pregunta cuál de las aplicaciones que tengo instaladas quiero abrir. Me va bien tanto con Sigyc como con Maps.me.

Gracias. Trastearé a ver...

CHIKAGO

Lo conseguí!!!

Para todo el que lo necesite:
Ajustes-Aplicaciones-Maps-Borrar valores predeterminados

Cuando vuelves a solicitar una ruta para un furgoperfecto, sí que pregunta qué navegador seleccionar.

eljipifenicio

Hola gracias por aceptar nuestras sugerencias , todavía no lo actualicé pero lo hago y te cuento. por cierto mándame los textos a traducir y te los paso a Galego
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

txani

Maravillosaaaa!! me estaba volviendo loka para descargar y visualizar la versión de fgperfectos...asi que con esta App de lujo!!
Gracias crak!!....y un apregunta...es posible en esta App hacer búsqueda por localidad??
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

cdiaz

eljipifenicio: Gracias por el comentario y el ofrecimiento :) Ahora te envío un PM, que me faltaba el gallego !

txani: Por ahora no, pero se puede estudiar como las cosas que se han ido pidiendo.

Gracias de nuevo,me alegro de que a todos os guste la app y la estéis disfrutando !

Invitado123

Enhorabuena cdiaz!! muy buena la app!  .ereselmejor

Aunque ya para rizar el rizo lanzaría otra idea (aunque quizás entonces hay que cambiar la forma en como se publican los fp...).

Me sería muy útil tener los últimos comentarios (al menos los que han dicho que ha habido un problema) descargados de forma offline.

Imagino que descargar los últimos comentarios sería "sencillo" y podría ser útil por si no tenemos conexión en ese momento poder ver si a alguien le han multado recientemente o que otros problemas ha tenido.

Y, lo que comentaba que quizás hay que cambiarlo, para dar una vuelta a lo anterior quizás la gente que fuera a poner un problema de un fp, podría poner un tag del estilo "[Problema]" y luego la descripción (así quizás te sería a tí coger esta información de una forma más exacta), aunque esto ya es una idea para más adelante jeje.

Un saludo!!

TARRACOE

Tenéis razón compañeros, se resolvió al actualizarla. Lo que no se ven (que igual es normal) son las fotos, sólo se ve una arriba como de portada del furgoperfecto. Por lo demás la verdad que ahora está canela con los enlaces al foro y al navegador, vuelvo a felicitarte.

cdiaz

Tharabas: simplemente toca en el título del furgoperfecto eur tienes abierto (ahora el título estará en la parte de arriba de la pantalla) y se cerrará.

Pero lo que dices es correcto, debería cerrarse dándole al botón de volver, lo voy a estudiar.

cdiaz

24/09/2016 20:07 Actualización:

Subida la versión 0.0.8 con las siguientes mejoras:

• Al presionar el botón de volver se cierra el panel desplegado en el mapa.

• Añadido el idioma Asturiano gracias a : davii

• Añadido el idioma Euskara gracias a : 2_T_RI

perroflautero

Que pena que este hilo no pueda ser votado como mejor del año, porque te lo mereces mas que nadie .bien

cdiaz

ATENCIÓN:

Ignorad la versión 0.0.8, ha habido un problemilla y la he retirado, la versión 0.0.9 tiene lo mismo que la anterior pero sin el fallo que borraba toda la base de datos, oops.
Creo que no le ha dado tiempo a llegarle a nadie, si os llega la 0.0.8 por favor actualizad cuanto antes a la 0.0.9.

Gracias perroflautero, por ahora con que la gente sea feliz con la app ya es mejor que ganar cualquier concurso :)

perroflautero

A mi si me ha dado tiempo a poner la 0.0.8 en la tablet .ladrillos ya no te voto para el hilo del año .meparto

Venga, te perdono, lo que necesites solo tienes que pedirlo ;D .bien