Nueva App (NO OFICIAL) de Furgo Perfectos para Android

Iniciado por cdiaz, Septiembre 16, 2016, 10:38:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rubio_minina

Instalada y esperando usarla. Gracias!

Enviado desde mi CW-Hi8-super mediante Tapatalk


2_T_RI

Septiembre 22, 2016, 15:14:25 pm #211 Ultima modificación: Septiembre 22, 2016, 15:19:16 pm por 2_T_RI
cdiaz, una cosa, no sé si será muy complicado o no...

En unos programas, por ejemplo, sigyc, puedes elegir tú el idioma de la aplicación, en otros, no tienes opción de cambiarlo, y te lo pone automáticamente dependiendo del idioma en el que esté configurado el móvil.

Desgraciadamente, hay idiomas, entre ellos el euskara, que no están presentes en todas las versiones de Android, haciendo imposible que se pueda poner éstos idiomas en dichos móviles si la app funciona como en éste segundo caso.

Si fuera posible que la configuración fuera de la primera manera, creo que sería lo mejor.

Cita de: EdoNork en Septiembre 22, 2016, 13:42:18 pm
¿También las voces ?


No, eso no he conseguido, tampoco poner la ikurriña a la hora de poder elegir el idioma.

Traduje la versión de CIMBIKE, era un archivo de un montón de líneas. Ya que había hecho el curro, les envié un e-mail a los de sigyc ofreciendo la traducción, y para que se curraran las voces. Reenviaron el e-mail al departamento correspondiente, pero no he recibido respuesta.  :'( :'(

Si tienes otra versión que no sea la de CIMBIKE, y quieres la traducción, te puedo pasar el archivo. (Pero lo dicho, ni voces, ni ikurriña.  .panico
Puedes ver la presentación de mi furgoneta en: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285808.0

EdoNork


cdiaz

MP envíados.

Asturiano: davii
Catalán: ferbotten
Vasco: 2_T_RI


ferbotten: Sí, es cierto que se debería tener un control sobre lo que se añade, habrá que pensarlo.

2_T_RI: Gracias por comentar el tema de los idiomas, voy a considerarlo, pero igual es un desarrollo muy grande para una funcionalidad menor, Lo tengo en cuenta en cualquier caso.

shask82: Por desgracia no encuentro la opción de valenciano para añadir la traducción :(

Jose Z: Que dispositivo usas ? voy a echar un vistazo a ver si veo que ocurre.

rock-on: Gracias ! ferbotten se ha ofrecido a hacer la traducción al catalán y el inglés ya lo puse yo :)

llalles: el botón de actualización de la app sirve para actualizar la base de datos, no la app como tal, no había pensado que pudiera llevar a confusión, apuntado queda.


TARRACOE

Ante todo enhorabuena por tu iniciativa, con el único ánimo de posible mejora quiero comentar que echo en falta el enlace al foro de cada furgoperfecto, me gusta mirar los comentarios más actuales para ver la opinión de nuestros compañeros antes de ir a un sitio. En la App oficial si lo tiene. En mi caso tampoco veo las fotos de los furgoperfectos, sólo la de portada, por lo demás estupendo, vuelvo a darte las gracias.

2_T_RI

Cita de: TARRACOE en Septiembre 22, 2016, 15:58:19 pm
Ante todo enhorabuena por tu iniciativa, con el único ánimo de posible mejora quiero comentar que echo en falta el enlace al foro de cada furgoperfecto, me gusta mirar los comentarios más actuales para ver la opinión de nuestros compañeros antes de ir a un sitio. En la App oficial si lo tiene. En mi caso tampoco veo las fotos de los furgoperfectos, sólo la de portada, por lo demás estupendo, vuelvo a darte las gracias.


Si que tiene el enlace...

De las dos flechas que salen en la parte de abajo cuando pulsas sobre un furgoperfecto, la que sale en diagonal es el enlace del foro, y la que sale en vertical es la que te abre el programa navegador para llegar a dicho furgoperfecto. (Por lo menos a mi me lo hace así).
Puedes ver la presentación de mi furgoneta en: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285808.0

cdiaz

TARRACOE es justo lo que dice 2_T_RI, igual tienes aún una versión sin el enlace. Mira a ver en el play store si puedes actualizarte.

Jordi_vlc

Hola, enhorabuena por la aplicación.

Una sugerencia por si la quieres pensar...En la página de la paca hay un excel con los datos de más de 400 áreas de autocaravanas...
http://www.lapaca.org/es/areas-de-servicio/lista-areas-de-servicio

Se podrían añadir a tu aplicación? Igual se les podrían pedir los datos que publican ellos pero que no están en el excel...

Gracias por tu trabajo

En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

Jose Z

Uso Android. Sigue sin funcionar, al pulsar el icono de mapa me da el fallo. La he desinstalado y vuelto a instalar y sigue fallandome

CHIKAGO

No soy capaz de hacer que me abra con los mapas de Sigyc. Tengo un BQ Aquaris 5.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Nubes

Perfecta. Eres un crack!!
A mi me va de vicio en un BQ Aquaris X 5. Como se puede ver el Sigyc abre sin problemas.

Muchas gracias por las mejoras.
Saludos.
Busco claraboya de Transit Nugget Westfalia 1987.
¿Alguna idea?

CHIKAGO

Cita de: Nubes en Septiembre 22, 2016, 20:17:09 pm
Perfecta. Eres un crack!!
A mi me va de vicio en un BQ Aquaris X 5. Como se puede ver el Sigyc abre sin problemas.

Muchas gracias por las mejoras.
Saludos.

Has tenido que cambiar algo en ajustes?
Yo actualice ayer mismo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


FERRO58

Gracias por tu rapidez en los cambios, me va perfectamente en la Tablet girandose en la pantalla. Eso si hay que actualizar desde Play Store, no desde la pg. Mañana intentare probarlo en ruta. Gracias cdiaz.

Snoopy


alsurc4

Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0