California T5 vs T4 Exclusive

Iniciado por Furgotronic, Septiembre 19, 2016, 17:53:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

siemens

Será la 2.5tdi de 88cv. Sin intercooler e inyectores Stanadyne. cod. AJT.
Relativamente facil de pasar a 102cv cod. ACV que mueve mejor la exclusive.
No creo haber visto ninguna exclusive con el AJT aunque las hay hasta con el 2.4D.

Josehuesca

Septiembre 22, 2016, 00:00:43 am #61 Ultima modificación: Septiembre 22, 2016, 00:04:41 am por Josehuesca
Podría ser la de 88cv,pero se me hace muy raro que hubiese el modelo exclusive con esa potencia,salu2

Josehuesca

Cita de: siemens en Septiembre 21, 2016, 23:16:32 pm
Será la 2.5tdi de 88cv. Sin intercooler e inyectores Stanadyne. cod. AJT.
Relativamente facil de pasar a 102cv cod. ACV que mueve mejor la exclusive.
No creo haber visto ninguna exclusive con el AJT aunque las hay hasta con el 2.4D.

Eso creo yo,que será el 2.4d atmosferico,aunque en el 96 ya no se vendía esa motorización o me equivoco??

Furgotronic

La ficha pone que el motor es ACV!??
Ni idea de todo esto, estoy leyendo del foro y parece que el tipo ACV es de 102cv!

Josehuesca

Si en la ficha pone ACV efectivamente es el motor 2.5 tdi de 102cv

Furgotronic

Me ha dicho el propietario que le hizo la prueba mecánica al comprarla y que daba 90cv. Me da que será de 88cv, es posible?
No entiendo nada.

Furgotronic

Alguien puede ayudarme a saber la potencia de este motor?

Motor tipo D-ACV
num cilindros/cilindrada: 5/2461cm3
pot fiscal/real: 16,49c.v.f/90KW

siemens

Motor ACV. 2.5tdi que da 102cv. Lo que te dice de 90cv: o no sabe lo que dice y lo de la prueba mecánica es bola o, peor, es verdad y ese motor no da los 100y pico que deberia de dar.
Un saludo,

Furgotronic

Perdonadme, he vuelto a hablar con él y me dijo que 100 cv o más, que buscará el informe de los resultados.
Así que ahora mismo estoy comparando entre la Exclusive del compraventa y la del particular. La del particular bien cuidada y más equipada, aunque 5 años más vieja, a 700km. La otra pues bien cuidada, con garantía y confianza, falta de equipamiento y más cara(unos 3000€), aquí al lado.
Qué haríais vosotros?

jotayeye

pais

Cita de: Furgotronic en Septiembre 22, 2016, 20:35:55 pm
Alguien puede ayudarme a saber la potencia de este motor?

Motor tipo D-ACV
num cilindros/cilindrada: 5/2461cm3
pot fiscal/real: 16,49c.v.f/90KW

90kw son 122.36 caballos

FRANJONETA

Cita de: Furgotronic en Septiembre 22, 2016, 21:53:07 pm
Perdonadme, he vuelto a hablar con él y me dijo que 100 cv o más, que buscará el informe de los resultados.
Así que ahora mismo estoy comparando entre la Exclusive del compraventa y la del particular. La del particular bien cuidada y más equipada, aunque 5 años más vieja, a 700km. La otra pues bien cuidada, con garantía y confianza, falta de equipamiento y más cara(unos 3000€), aquí al lado.
Qué haríais vosotros?

Yo me iría a por la del particular,  pero llévate una lupa y mírala muy bien,  y que la mire un mecánico de confianza.
Por cierto,  cuantos kilómetros tienen?
No por ser vieja va a estar peor de motor.
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

origuli

Los 3000 de dif són los que le pagas al compraventa por la patilla....

Y serian 3000 lereles a invertir en gasoil y mejorar la furgo (cambio de bateria, meterle plaça, etc....)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Furgotronic

Y entre Exclusives del 96 y del 2001 no hay ninguna diferencia? Son 5 años de diferencia. El hecho de que la del compraventa sea del 2001 me da cierta sensación de "mayor valor", aunque quizás sea una chorrada.

CAMPERVOY

En principio,
          el frontal es distinto, tiene el diseño más moderno de las T4, más chulo. Yo la verdad, puestos a gastarme ese dinero, miraría las dos con cuidado, y pudiendo elegir, pues te pillas la mejor. La del compraventa seguro que tiene mejor aspecto, ojo que igual de mecánica no está tan bien...
Un saludo,
Anton