CC calefacciones Webasto 10-15 unidades (Finalizada)

Iniciado por chovo, Septiembre 14, 2016, 16:20:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chovo

Lukiluc

Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

susi99

Hola, yo confirmo mañana por la mañana que el costillo está de tarde, entiendo que lo que tengo que hacer es llamar al taller autorizado, en este caso Burgos y preguntarle ¿No sé si me he enterado muy bien? Gracias al organizador.

vejestorix

Yo confirmo.
AIR TOP 2000 STC D 12V RV CAMPER MULTICONTROL (mando multicontrol 2016): 740,80€/ud

A esperar instrucciones.

Un saludo
Wish You Were Here 

Lukiluc

Sintiéndolo mucho he de pasar, ya que veo que la tendría demasiado tiempo sin montar (voy demasiado atrasado)  :'( y igual me sale algun problema y no puedo reclamar.

Intentaré estar en otra CC

Gracias Chovo por el gran trabajo y el buen precio conseguido.

Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

MASTERIALISTA

muchas gracias por todo chovo.
te confirmo mañana por la mañana en cuanto hable con los tios que me lo van a montar.
un saludo.

chovo

Cita de: Lukiluc en Septiembre 20, 2016, 19:03:17 pm
Sintiéndolo mucho he de pasar, ya que veo que la tendría demasiado tiempo sin montar (voy demasiado atrasado)  :'( y igual me sale algun problema y no puedo reclamar.

Intentaré estar en otra CC

Gracias Chovo por el gran trabajo y el buen precio conseguido.

.bien

chovo

alberto vito

Alguien puede facilitar lista de talleres oficiales??

alberto vito

Cita de: alberto vito en Septiembre 21, 2016, 08:26:51 am
Alguien puede facilitar lista de talleres oficiales??
vale salen en la web a mi me tocará subir a Barcelona porque en tarragona no hay ninguno. Hay que pedir las 15juntas??o se pueden ir pidiendo?

chovo

Cita de: alberto vito en Septiembre 21, 2016, 08:54:08 am
vale salen en la web a mi me tocará subir a Barcelona porque en tarragona no hay ninguno. Hay que pedir las 15juntas??o se pueden ir pidiendo?

Hay que pedirlas juntas

Luismireinosa

PURA VIDA

Mediano

Cita de: chovo en Septiembre 21, 2016, 09:25:47 am
Hay que pedirlas juntas

Joer, entonces voy a darme vidilla con el tema. A parte de lo que hemos hablado antes me falta planificar un poco la instalación para calcular metros de tubo, derivaciones/bifurcaciones, número de salidas y demás. Pero vamos en principio y con un poco de resignación (no contigo, yatusabes  .meparto) confirmo.
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!