URGENTE! Compartir nave en Coslada (volvemos a buscar en octubre de 2017)

Iniciado por wagen, Febrero 19, 2010, 11:07:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

eldorado camper

Es una base secreta de la CIA y fotos como tal no se pueden poner, de momento. Ya se pondrán cuando estemos todos y la inauguremos

eldorado camper

bueno he conseguido una nave cerca de casa y dejo esta por que me pilla un poco lejos.esta en el centro de Madrid y se paga 122 € es una pena por que es muy céntrica pero yo vivo en la zona sur y me pilla un poco mal

baos

Nosotros lo hicimos para guardar las autos en naves en Torrejón de Ardoz. Parece que ha sido un éxito pq ya somos 100 vehículos y 3-4 furgos...

Pagamos 740€ al año con plazas y maniobrabilidad generosa, vigilancia...

Lo hicimos porque no teníamos un sitio BBB donde nos duran muchos añitos nuestras autos...
Creamos una web para que la gente se apuntara y así tener nosotros los contactos de la gente por si la cosa se ponía fea...

Ahora no rula la web pero bueno... imagino que luego rulara...
Si ponéis en el google: sitesgoogleparkingtorrejon   sale

Un saludo

Manolín

wagen

Foreros,

Retomamos la búsqueda de nuevos furgoneteros para compartir nave en Madrid. Ahora mismo estamos por la zona de Vallecas, somos 7, llevamos años y estamos encantados, pero tres de nosotros, por diversas circunstancias (no se qué de una crisis  >:() se tienen que marchar. Nos quedamos varias T3. Se aceptaría entrar con moto pagando la mitad.

El caso es que en este momento tenemos varias opciones,

a) Encontrar tres sustitutos que quieran venir a la nave
b) Encontrar más gente que esté buscando nave y buscar otra entre todos (a más gente, más grande, y por tanto más barata) La zona tendría que ser: Puente de Vallecas, Hortaleza, Ciudad Lineal, Ventas,  Plaza Castilla, lo más cerca posible de la M30. Si nos cambiamos sería paga pagar MENOS de lo 115 que pagamos ahora. 90 o 100 al mes sería perfecto.

En este momento pagaríamos 115€/mes cada uno. Hay alarma. Gastos muy pocos.

URGE

Peter T3

UP! :roll:

Nos han bajado el precio del alquiler! si reponemos a los 3 que se han ido, nos quedamos en 110€/mes con alarma, gastos y todo incluido.

osoak

Yo estaria interesado en hacer lo mismo en el barrio de fuencarral, las tablas, sanchinarro, montecarmelo...
Si hay interesados lo movemos.

Rastornao

Yo interesado en hacer lo mismo en puente de segovia, puerta del angel, marques de vadillo, principe pio, calderon...

NICHY

Vamos a reflotar esto un poco ya que nos vamos a mudar a una nave mas grande es coslada y necesitamos dos plazas mas, si hay algun interesado me mande un mp y le comento por privado.... ;) ;)

No hay problema de altura ya que la puerta es grande

Un saludo

Peter T3

Hola, aprovecho para dar algunos detalles más:
Nos mudamos a una nave nueva en Septiembre hay un par de plazas libres. Si alguien tiene interés hablamos por mp.

• La nave tiene unos 300m2 de planta y una oficina donde pondremos el club social (sofás, nevera llena de birras, interminables discusiones de viajes y mecánica..)
    Entramos 10 u 11 furgos, todos con plaza delimitada y salida libre.
    Aparte de la plaza, tendremos sitio asignado para guardar herramientas, etc. Y espacio común para trabajar.
    Portón amplio y sin problema de altura
    Vestuarios con taquillas y duchas con agua caliente
    En Coslada, cerca de transporte público
    De precio saldrá como una plaza de garaje un poco cara .malabares

No os imagináis lo complicado que es formar un grupo y encontrar la nave adecuada, aquí ya lo tenemos todo hecho! .palmas

Peter T3

Ayer estuvimos tomando medidas.
Para estar cómodos y tener todos salida libre y sitio para trabajar vamos a dejarlo en 9 plazas.

De momento somos casi todo T3.  ;D

NICHY

NICHY

Reflotamos esto un poco que nos queda una plaza libre....

Un saludo

wagen

Bueno, ningún forero está interesado en tener su furgo guardadita en un sitio en el que poder meterla mano?

Dicho así no me digáis que no suena bien... ;D

Vamos que nos queda solo una plaza!!

Kfamily

Hola hola me interesa me interesa , soy un friki casi me pilló un antiguo taller con su foso y todo en sanse, pero compartir mola más

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk