CC calefacciones Webasto 10-15 unidades (Finalizada)

Iniciado por chovo, Septiembre 14, 2016, 16:20:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chovo

Cita de: MASTERIALISTA en Septiembre 19, 2016, 18:16:23 pm
pregunta:
estuve el otro dia en webasto en torrejon de ardoz pidiendo informacion acerca de precios y cual seria la calefaccion que mas me convendria,el jefe taller me comento lo del kit de altura que viene incorporado en la cc pero aun asi el me comento que incorporan un interruptor aparte que hace que varie la mezcla a partir de esa altura(2200m)simplemente pulsando un boton.
¿es ese interruptor el que lleva el kit?o eso hay que pedirlo aparte.
un saludo y gracias
voi a tratar de encontrarlo y copiarlo aqui.

Cita de: MASTERIALISTA en Septiembre 19, 2016, 18:23:03 pm
https://www.webasto.com/es/mercados-y-productos/vehiculos-de-recreo/calefacciones/calefacciones-de-aire/mandos-de-control/

vale si pulsais en mandos de control sale el numero 5(llamado interruptor de altura AIR TOP 200 ST) segun webasto este kit permite variar la mezcla para poder funcionar hasta 2500m.

espero no liarte mucho chovo y ante todo gracias por el esfuerzo.

Pues sobre este tema he preguntado bastante y he remitido esta duda a los proveedores contestándome todos lo mismo: ese kit de altura se montaba en el modelo anterior. En el último modelo viene programado a 2200 metros de altitud como comente anteriormente. Esto no significa que no funcione puntualmente en altitudes mayores recomendando darle caña cuando se baje de esa altitud para limpiar la carbonilla generada. Por otro lado también me comentan que si alguien va a estar de continuo por encima de 2200 se puede programar la calefacción a más altitud pero ojo, esta no va a funcionar bien a nivel del mar por la diferencia de presión. Rebuscando por el foro encontré esto, respuesta 6 pero es del modelo anterior

http://www.furgovw.org/index.php?topic=258291.15

Aun así traslado la duda una vez más a ver que nos dicen  ;)
Saludos.

chovo

Bueno pues aquí están los precios de la mejor oferta

-AIR TOP 2000 STC D 12V RV STANDARD (mando estandar): 729,60€/ud.
-AIR TOP 2000 STC D 12V RV CAMPER MULTICONTROL (mando multicontrol 2016): 740,80€/ud
-KIT DUAL TOP EVO 6AM 3.0RV 2013 (mando estandar): 1.692€/ud.
-KIT DUAL TOP EVO 6AM 3.0RV COMFORT (mando digital): 1.830,80€/ud

Material para su correcto montaje, ya que los equipos no lo incluyen:

-Espadín turimos 90º de 508mm: precio 29,28€/ud
-Toma de combustible 6x5x6: precio 2,25€/ud
-Salida obturable D.60 gris o negra para Air Top: precio 7,50€/ud.
-Salida fija D.60 gris o negra para Air Top: precio 4,50€/ud.
-Tubo APK negro D.60 para Air Top: precio 9,38€/metro.
-Tubo APK negro D.80 para Dual Top: precio 12,15€/metro.
-Salida obturable 90 negra o gris para Dual Top: precio 7,39€/ud.
-Salida fija 90 negra o gris para Dual Top: precio 9,38€/ud.

Yo esto al no ser mucha cosa lo negociaría con el instalador que escojáis ya que son furgos distintas e igual a uno le hace falta más tubo que a otro u otra cosa pero como vosotros veáis. El espadín sirve para todas las furgos.

GASTOS DE ENVIO 12 EUROS

Cualquier duda me comentáis. Estos precios son cerrados para la compra de 15 ud.  El que quiera seguir para adelante que me confirme y el que no que lo diga para pasar el turno. Yo soy el primero que confirmo. Que el pueblo opine...

Leslie W.Sunday

Tienes un mp. De lo que me digas, me apunto o me pongo en lista de espera o lo que convenga.

chovo

Cita de: Leslie W.Sunday en Septiembre 19, 2016, 23:27:18 pm
Tienes un mp. De lo que me digas, me apunto o me pongo en lista de espera o lo que convenga.

Ponte en la lista de espera  ;)

despasito

¿Alguien sabe la diferencia entre los mandos que están en la oferta ?

Porque además en la pagina hay uno que es programable.

¿No se puede dejar programada toda la noche con los que están en la oferta para que se pare y vueltva a ponerse en marcha ?

chovo

Cita de: despasito en Septiembre 19, 2016, 23:42:52 pm
¿Alguien sabe la diferencia entre los mandos que están en la oferta ?

Porque además en la pagina hay uno que es programable.

¿No se puede dejar programada toda la noche con los que están en la oferta para que se pare y vueltva a ponerse en marcha ?

Estandard

https://uro-camper.com/tiendaonline/calefaccion-webasto/1627-mando-calefaccion-air-top.html

Multicontrol

http://www.pucelafurgo.com/tienda/es/index.php?controller=attachment&id_attachment=5

alberto vito

Confirmo ya!!buen trabajo .palmas hay que montarla en taller oficial?soy de tarragona

alberto vito

Me interesa el multicontrol hay que pedir los materiales de instalación o se encarga el taller??

chovo

Cita de: alberto vito en Septiembre 20, 2016, 08:34:45 am
Confirmo ya!!buen trabajo .palmas hay que montarla en taller oficial?soy de tarragona

No hace falta pero yo se que lo haría. Si montas en un instalador oficial tendrás a parte de la garantía de la calefa, garantía de montaje.
Voy a ir poniendo en azul los que confirman

Mediano

Cita de: chovo en Septiembre 20, 2016, 10:15:23 am
No hace falta pero yo se que lo haría. Si montas en un instalador oficial tendrás a parte de la garantía de la calefa, garantía de montaje.
Voy a ir poniendo en azul los que confirman

Dame el día de hoy mínimo, porque la dual top se lleva 30 euros solo de diferencia con otros 2 sitios que tenia vistos y voy a ver si contacto con ellos para ver lo que incluye, que con lo que supuestamente hay que comprar para montar la de esta oferta se sube tela... A ver si rapiño algo más!  .meparto
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

cram1714

Gracias por el trabajo, chovo!

En breve confirmo algo.

garihendrix

Septiembre 20, 2016, 12:19:06 pm #86 Ultima modificación: Septiembre 20, 2016, 12:39:17 pm por garihendrix
CONFIRMO CON MANDO MULTICONTROL
y muchas gracias por tu trabajo
Ya nos diréis los pasos a seguir
Gracias de nuevo

Rafael1975

Yo me caigo de la CC, estaba con el número 10. Puede pasar en mi lugar el siguiente en la lista de espera.

Me han pasado el precio del taller aquí en Zaragoza, donde me la tendrían que montar y me merece la pena por hacerlo en "casa" y el precio que me han dado (755 € + 20 € espadín) incluye el material básico de montaje (tubo, rejilla...) y el mando multicontrol.

Si para alguien que no entra en la lista le interesa o con montaje en Zaragoza, le puedo pasar contacto. Muchas gracias no obstante Chovo por tu gestión. Saludos!!

Luismireinosa

PURA VIDA

chovo

Cita de: Rafael1975 en Septiembre 20, 2016, 13:37:09 pm
Yo me caigo de la CC, estaba con el número 10. Puede pasar en mi lugar el siguiente en la lista de espera.

Me han pasado el precio del taller aquí en Zaragoza, donde me la tendrían que montar y me merece la pena por hacerlo en "casa" y el precio que me han dado (755 € + 20 € espadín) incluye el material básico de montaje (tubo, rejilla...) y el mando multicontrol.

Si para alguien que no entra en la lista le interesa o con montaje en Zaragoza, le puedo pasar contacto. Muchas gracias no obstante Chovo por tu gestión. Saludos!!

.bien