Nueva App (NO OFICIAL) de Furgo Perfectos para Android

Iniciado por cdiaz, Septiembre 16, 2016, 10:38:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

caravela

Funcionando en un LG G2. Pero letra muy muy pequeña.
Muchas gracias por el trabajo.

lexghz

Hola a todos, acabo de empezar en este mundillo, solo leyendo, todavía no tenemos fregó, y ya solo con la información de que hay para leer y sus explicaciones me quede enganchado. Pues ahora acabo de descubrir que hay una APP ... Impresionante !!!!  .ereselmejor .ereselmejor
Todavía me queda muxo que aprender y leer, pero de todas formas gracias a todo el foro por el buen ambiente que tenéis y  por vuestras aportaciones e ideas que son la caña.
Saludos
Agur

deivis

Buenas cdiaz,

La app en el móvil genial! Limpia, intuitiva, fluida. Es una pena que alguien con talento tenga que estar en la empresa más grande de España...

He intentado probarlo en la radio android (Audiosources) y me peta. Se abre bien, me descargó offline todos los FP perfectamente pero al pulsar sobre el mapa se cierra y aparece el popup estandard de "ha habido un error y debe cerrarse".

La verdad es que este autoradio es muy poco tolerante con las apps de terceros, no se si por el hecho de que ha sido diseñada para móviles y no "tablets" puede producir este error.

Saludos y felicidades!!

Dievito

Muy bueno, estupendo y gracias por el empujón y ponérnoslo mas fácil. :)

rualua

C diaz gracias por tus respuestas y por todo el tiempo que le estás dedicando a esta apk que nos hará las salidas más comodas
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

cali03

Me uno al hilo¡¡¡¡¡
Yo soy uno de esos frikis que la vana a exprimir al maximo¡¡¡¡ jijiji
Un saludo y gracias
Lasrutasdecuca.com nuestro blog sobre escapadas en autocaravana

luis charco

fenomenal he vuelto a cargarla y ahora va bién. misterios, un gran trabajo

jcastillo

Muy buen trabajo, muchas gracias por tu esfuerzo.
Saludos

kike59

Gracias a Cdiaz por compartir con todos nosotros su tiempo y sus conocimientos, gracias, es bestial, sólo tengo un pequeño problema, que al abrir el sigic me da las indicaciones  en catalán y sin embargo  el sigic está configurado con  el idioma de castellano,  sin embargo si lo abro con el HERE entonces las voces salen en castellano, alguien tiene idea de como solucionarlo??

Elfossie

Tiene una pintaca estupenda!!!!

Y funciona de lujo.

Mil gracias por hacerla y compartirla!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ambrosio

felicidades la he probado y una pasada, muchas gracias por esta app que nos simplifica las busquedas  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

xavigas

Si señor, app muy práctica y superagil para tener siempre los FP al dia, actualizar y listo, en mi caso por defecto me abría el Google maps al empezar la ruta hacia el FP, para los que les pasa esto, simplementehay que ir a los Ajustes del movil --> Aplicaciones, localizar la App GPS que se quiere usar y en la opción --> abre como determinada seleccionarla para que se " abra con esta aplicación".
     App cargada en un Xperia Z2 y a priori genial!! Éste finde toca probarla en ruta XD

olopez001

Javitxu76

Muchas gracias!!! La estoy probando y no hay color con la oficial. Mucho más fácil e intuitiva, además de ágil.

cpmp