CC calefacciones Webasto 10-15 unidades (Finalizada)

Iniciado por chovo, Septiembre 14, 2016, 16:20:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chovo

Añadido al índice  ;) Gracias por el aporte Bitxor  .palmas En cuanto sepa algo os digo

Ringrocroc

Buenas, alguna alma bondadosa me puede poner en el excel, en la lista d espera, estoy de ruta por cerdeña hasta el 6 de octubre, estoy atento de como evoluciona esto des de el mobil pero no puedo usar excel.
Gracias un saludo!
Supongo que todavia no se diapone de una oferta no?

chovo

Cita de: Ringrocroc en Septiembre 17, 2016, 11:42:12 am
Buenas, alguna alma bondadosa me puede poner en el excel, en la lista d espera, estoy de ruta por cerdeña hasta el 6 de octubre, estoy atento de como evoluciona esto des de el mobil pero no puedo usar excel.
Gracias un saludo!
Supongo que todavia no se diapone de una oferta no?

Después te añado yo  ;) A principios de semana habrá  novedades

titorallye

Buenos dias. A mi tambien me interesa me pongo a la cola con una webasto airtop stc pero no se como ponerlo en la lista . Me podeis poner .   para una l3h2
Desde la Alcarria.

Leslie W.Sunday

Me gustaría saber a qué precio sale una dualtop para altura. Si no es en esta conjunta, será en otra, visto el éxito!

Ringrocroc

Cita de: chovo en Septiembre 17, 2016, 11:50:06 am
Después te añado yo  ;) A principios de semana habrá  novedades

Muchas gracias!

alberca

Hola, también estamos interesados. Nos podéis poner en la lista de espera para una WEBASTO AIRTOP 2000 STC?

Gracias!

chovo

Bueno señor@s a falta de recibir la confirmación de los últimos precios, espero tenerlos entre hoy y mañana,  tengo que comentaros varias cosas. Los que queréis kit de altura deciros que desde el año pasado las calefas de webasto ya vienen programadas hasta 2200 metros de altitud. El kit lo traía el anterior modelo. En este modelo han hecho una medida  de altitud de toda Europa y salen programadas de fabrica de esta manera.  Por otro lado decir que solo voy a publicar los precios sin el nombre de la empresa. Esto es así porque en webasto son muy recelosos con su política de precios y parece ser que dependiendo de quien les compre el material (me imagino que varía por volumen de ventas que tenga webasto con cada empresa) ofertan de manera diferente. Todas las empresas que nos han ofertado esta cc me han dejado caer que nos hacen una buena oferta pero quieren discreción ya que saben que se les puede venir en contra. La verdad que a mi me da igual ya que lo único que me interesa es conseguir un buen precio. Este tema lo he consultado hasta con algún moderador del foro para que no haya ningún tipo de polémica ni problema y les he ofrecido si hiciera falta los presupuestos para que vean la transparencia de la compra. En el momento que se cierre el sondeo y estemos los 15 interesados se os pasará la info para seguir con los trámites de la cc: datos, pago, etc. y se darán los datos que faltan  ;) Por cierto cualquiera de las empresas que nos han dado presupuesto son 100% fiables. Que no os quepa duda. Espero que entendáis esta decisión ya que son muchos días de tiras y aflojas para conseguir un buen precio y no quiero que se vaya todo al traste. Estoy a la espera de que me confirmen por mail la última oferta que me pasaron telefónicamente está mañana que es la mejor. En cuanto la tenga os digo. Si alguien tiene alguna duda o lo que sea que me la traslade para intentar solucionarla, preguntar o lo que haga falta. Saludos.   

quimc13

Pregunta......
No hay posibilidad de que se amplie el número de compradores interesados???
Somos muchos los que nos quedamos fuera y estamos interesados.
Vaya que porque solo 15???
Quede claro que no quiero ofender a nadie y gracias por el esfuerzo realizado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

chovo

Cita de: quimc13 en Septiembre 19, 2016, 17:41:44 pm
Pregunta......

La compra es para 15 solamente. Las razones están explicadas en la pag. 1  ;)

MASTERIALISTA

pregunta:
estuve el otro dia en webasto en torrejon de ardoz pidiendo informacion acerca de precios y cual seria la calefaccion que mas me convendria,el jefe taller me comento lo del kit de altura que viene incorporado en la cc pero aun asi el me comento que incorporan un interruptor aparte que hace que varie la mezcla a partir de esa altura(2200m)simplemente pulsando un boton.
¿es ese interruptor el que lleva el kit?o eso hay que pedirlo aparte.
un saludo y gracias

voi a tratar de encontrarlo y copiarlo aqui.

MASTERIALISTA

https://www.webasto.com/es/mercados-y-productos/vehiculos-de-recreo/calefacciones/calefacciones-de-aire/mandos-de-control/

vale si pulsais en mandos de control sale el numero 5(llamado interruptor de altura AIR TOP 200 ST) segun webasto este kit permite variar la mezcla para poder funcionar hasta 2500m.

espero no liarte mucho chovo y ante todo gracias por el esfuerzo.

Luismireinosa

me parece perfecto entonces, seguiremos esperando noticias....
PURA VIDA

Leslie W.Sunday

Cita de: quimc13 en Septiembre 19, 2016, 17:41:44 pm
Pregunta......

Digo yo que según salga esta conjunta, se hace otra de otros 15 y así...

chovo

Cita de: Leslie W.Sunday en Septiembre 19, 2016, 20:49:39 pm
Digo yo que según salga esta conjunta, se hace otra de otros 15 y así...

Yo en el momento que acabe esta cc si alguien se anima le paso el contacto sin problema  ;)