Pan/bizcochos/asados en nuestras furgos

Iniciado por Traderense, Agosto 16, 2016, 15:48:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Traderense

Después de dar vueltas por tropecientasmil tiendas, me decidí a comprar la piedra de pizza para la cazuela horno por internet y recibirla por el camino en casa de unos amigos. Me faltaba la rejilla para elevar la piedra y no taponar la salida de calor de la cazuela. Bien, pues ha sido misión imposible encontrarla allá donde he buscado, así que he hecho el apaño con un colador de pasta, de esos de metal con asas de los chinos.
Esta noche es la prueba definitiva para ver si el invento de cazuela horno para hacer pizza funciona!! Crucemos los dedos... Por si acaso tengo un plan B de cena  .meparto
Pondré fotos sobre la experiencia!!
Dando la vuelta al mundo en una Nissan trade.
Síguenos www.furgotravel.com y en Facebook e Instagram @furgotravel

jackblues

muel69

me apunto para lo del horno, menuda cocinilla XD .baba

Traderense

Objetivo pizza conseguido!
El invento ha funcionado, aunque queda mejorar los tiempos. Recordar que la idea, a parte de ser para consumo personal, es por si podemos ganarnos un dinero puntualmente durante nuestro viaje. La primera pizza tardó unos 12 minutos, porque la piedra no había calentado mucho. La segunda, unos 7 minutos. Quedó bien crujiente. Hoy volveremos a hacer, la idea es ponerle el fuego más fuerte, a ver si mejora el tiempo, consiguiendo así unos 3-4 minutos por pizza.
Dejo un par de fotos, esta tarde pondré más, ya que con la emoción de probarla, no saqué ninguna del conjunto de todo el invento.

jackblues

.palmas .palmas .palmas .palmas

marchando una de pepperoni!!!!

ha tenido que salir buenisima, la cara de Ana os delata  ;D ;D

ta

Pero la foto del invento trabajando ?
Me he perdido , es un horno , cazuela , piedra  ???

krls exe

.fotografo .fotografo .fotografo
fotos del invento, estamos espectantes.
Queremos pizza  ;D

jackblues

Cita de: ta en Septiembre 16, 2016, 11:33:28 am
es como la santisima trinidad y como el famoso lubricante, tres en uno .meparto .meparto .meparto

cazuela-horno a la pìedra .loco2

tnttgn

Yo llevo esto. Mas de una vez y mas de dos he ido a buscarlo a la furgo para usarlo en casa

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=PCB

Traderense

Cita de: ta en Septiembre 16, 2016, 11:33:28 am

Como bien dice Jackblues, es un "pá todo". Si te lees el inicio del post, verás qué es exactamente la cazuela/horno, que es la matriz del engendro que he creado.

Traderense

Aviso: no soy muy buena fotógrafa.

Os dejo las fotos del invento (la cazuela está algo roñosa, hoy no hemos encontrado agua para cargar los depósitos aún).

La famosa piedra refractaria. La compre de 26cm de diámetro, por el tamaño de mi cazuela. La podéis comprar por Amazon.

La piedra viene con una bandeja antiadherente, que viene de maravilla. Pones la pizza encima y no se pega.

El colador de pasta de los chinos. Necesitaba algo que me eleve la piedra, para que ésta no tapone la salida de calor de la cazuela. Puse el colador al revés y listo.

Piedra encima del colador...

Bandeja de hornear sobre la piedra...

Y tapadera! Importante, jeje.

Pues ese es todo el invento. Ahora toca mejorar los tiempos de cocción. Suelo poner la cazuela en el fuego más pequeño, para que le entre el fuego directamente al agujero, pero para el modo pizza, probaré con el más grande, ya que el objetivo es cuando más calor mejor.

Esta noche habrá una nueva entrega de pizza...ya os contaré!

despasito

Cita de: jackblues en Agosto 27, 2016, 02:25:17 am
joer.... pues lo tengo cerquita... me pasaré por la tienda a verlo en vivo  ;D

Bueno con independencia del buen invento de la compañera, y como me comprometí, os diré que llame a este señor de Vigo de la tienda:

MÁS CALOR DE GALICIA S.L.
CTA. DE CAMPOSANCOS, 66 36213 VIGO ESPAÑA
TEL. +0034 986231212
CIF: B2774717

Se llama Manuel.

El precio era de 180 Euros, y lo deja a 156,10 a todo el que lo quiera y diga que es del foro de FURGO VW.

Espero no estar contraviniendo ninguna norma del foro, y no se si habría que ponerlo en "COMPRAS CONJUNTAS".

Vuelvo a decir que no tengo ninguna vinculación con este señor, que es de Vigo y yo de Sevilla. Hablé con él esta mañana por primera vez y le dije que me hiciera algún descuento según cantidad, y me ha respondido con este precio.

Bueno, creo que quien le interese se ahorrará algunos eurillos.

No se como pasar el presupuesto aqui ya que es un pdf, pero lo he copiado en parte y ahi van los datos. Quien  quiera podría llamar por teléfono y aclarar los detalles.

SUMA 129,01 €
IVA 27,09 €
TOTAL 156,10 €
IBAN ES29 2080 5133 5730 4001 0330 FIRMADO
CUENTA DE INGRESO 2080 5133 5730 4001 0330
ENTIDAD ABANCA BIC(SWIFT) CAGLESMMXXX
TITULAR MAS CALOR DE GALICIA S.L.

Saludos.

despasito

En principio creo que voy a pillar uno, pero..., se me ocurre, y si los que habeis mostrado interés lo veis bien, podríamos iniciar una compra conjunta (que yo nunca lo he hecho) ver si se apuntan mucha más gente y a lo mejor nos hace un descuento mayor.

No sé como lo veis.

despasito

Bueno he estado esperando para dar tiempo a ver el hilo.
En vista de que no ha habido respuesta me compro el mio.
De todas formas el precio con descuento está ahi para quien quiera

Saludos.

jackblues

Cita de: despasito en Octubre 02, 2016, 09:49:24 am
Bueno he estado esperando para dar tiempo a ver el hilo.
En vista de que no ha habido respuesta me compro el mio.
De todas formas el precio con descuento está ahi para quien quiera

Saludos.
yo tengo mis dudas entre una cocina encastrable y esta. en cuanto te la instales, si pudieses poner fotos seria genial