Mayo 15, 2025, 01:30:57 am

Despiece Techo solar electrico

Iniciado por alfamalaga, Abril 15, 2016, 12:05:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alfamalaga

Hola a todos.
Tengo unas varillas oxidadas y rotas en el techo electrico de mi viano, la cual hacen que se quede algo levantada y no cierre en condiciones,sabeis si es posible encontrar despiece para el techo solar electrico? mi viano es del 2004......

En el supuesto de que no hubiese despiece y poniendonos en lo peor que seria cambiar techo completo por otro nuevo, lo cual no va poder ser por la economia ya que no he preguntado, pero seguro que barato no va ser. :-\

Se podria poner un techo universal en sustitucion del original...???? ??? ???

Gracias anticipadas por vuestra ayuda... ;) ;)

mustone

Podrías tirar por los Webasto, que son techos muy buenos, de hecho muchas marcas montan esos techos de serie... (igual hasta el de la Viano).

De todos mdoos, seguro que te sale mejor, en caso de no encontrar recambio, intentar arreglarlo, modificarlo o fabricarte la pieza, que cambiar todo el techo.

alfamalaga

Cita de: mustone en Abril 15, 2016, 12:38:41 pm
Podrías tirar por los Webasto, que son techos muy buenos, de hecho muchas marcas montan esos techos de serie... (igual hasta el de la Viano).

De todos mdoos, seguro que te sale mejor, en caso de no encontrar recambio, intentar arreglarlo, modificarlo o fabricarte la pieza, que cambiar todo el techo.

Bueno lo lleve a un taller ya que yo soy muy negado para eso y el tipo me dijo que no tenía solución(creo que no tenía ganas de ayudarme)
Cuando tenga el coche que ahora lo tengo en el taller pintando entero le hago fotos para que lo veáis, haber si salen bien.
Aunque en este mismo taller le Di el encargo que lo miraran haber si ellos se enrollan ya que restauran coches antiguos y todos...Ojalá

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

alfamalaga

Pues lo prometido es deuda.
Unas fotillos y por ahora no me dan solucion...
Al final creo que la unica solucion va ser sellar el techo... :'( :'(
Lo tengo en un taller en malaga,TECNOSON que se dedica entre otras cosas a techos solares desde hace mas de 20 años y no consigue encontrar despiece de este techo,el hombre se esta tomando todas las molestias del mundo en intentar darle solucion antes de sellar,pero de no encontrar,el mismo me ha dicho que esa tendria que ser la solucion final....

alfamalaga

Bueno al final ya está solucionado, ha quedado como nuevo, eso sí, un trabajo de chino, me ha tenido que restaurar manualmente varias piezas, eso no te lo hace nadie a no se que sea una persona como Manolo de Tecnoson en Málaga que le gusta mucho su trabajo y hay está el resultado.
600€ pero el trabajo los merece.
O era 1800€ más instalación en la Mercedes, sellado del techo p este último.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

mustone

Muy bien ya me alegro, tiene una pinta cojonu**!!!  .baba

belloto27

Puffffff, a mi me ha pasado lo mismo con el techo solar y no me dan solución, ademas esta claro que nuevo no lo pongo porque es un dineral, la jodienda es que vivo en Madrid, si encontrara algun taller en madrid que me lo reparara seria la leche, pero igual me acerco a Málaga. Tiene muy buena pinta, Te funciona perfectamente no?.

alfamalaga

Funciona a la perfección 100%...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

belloto27

Creo que me va tocar hacer un viaje un viajecito y hablar con tecnosol haber si me puede hacer el apaño.

belloto27

Una última cosilla me podrías pasar el teléfono del taller para hablar con ellos sobre el tema. Gracias

alfamalaga

Cita de: belloto27 en Septiembre 17, 2016, 18:05:22 pm
Una última cosilla me podrías pasar el teléfono del taller para hablar con ellos sobre el tema. Gracias

Hay tiene la dirección Web,hay esta si tlf, se llama Manolo dile que vas de parte de Rafa el de la Viano que le arreglaste el techo solar.
http://www.tecnoson-malaga.com/donde-estamos

Trabaja fino fino fino.

Suerte
Ya me contarás

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

pablok1200r