Sondeo C.C. techos elevables con TECHOCAMPER

Iniciado por michisub, Agosto 06, 2016, 12:05:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

adrimar

Cita de: Cristelly en Septiembre 12, 2016, 19:08:02 pm
Tienes tu furgo en venta ? La he visto por internet,¿Que le vas a poner el techo pera venderla?

Buenas , si le tenemos en venta , queremos dar el salto a una autocaravana , ampliamos la familia y nuestra furgo se quedo pequeña , la furgo esta impecable tienes solo 40.000kms esta supernueva y no la queremos malvender.... asi que estoy barajando la posibilidad si no la vendo , quedármela y ponerle el techo sca.
He intentado por si la podía anunciarla aqui en nuestro foro , pero no reúno los requisitos de los mensajes que tienes que tener para poder publicarla a la venta y es una pena , ya que aquí si hay compañeros que pudieran estará interesados en la caravelle.
Un saludo amigo!!!

nanopowa

Perdona Cristelly creo que te he respondido a tu email. Como he comentado estoy de vacaciones hasta el día 19 y no puedo enviar todos los datos de la furgo pero estoy interesado.
Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cristelly

Cita de: nanopowa en Septiembre 14, 2016, 09:24:20 am
Perdona Cristelly creo que te he respondido a tu email. Como he comentado estoy de vacaciones hasta el día 19 y no puedo enviar todos los datos de la furgo pero estoy interesado.
Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok,perfecto !!!

josebladom

Bueno...vengo del taller y mis pronósticos se han quedado corto....el problema de los tirones parece ser que es de la bomba inyectora que desconpensa a algún cilindro. Hay que desmontarla y mandarla a un bombero a rectificar...así que hasta que no esté  fuera y se vea que no funciona bien. Otra opción es que una válvula de  un cilindro no cierre bien y en frio tironee..asi que prueba de compresión por que segmentos no es pq no gasta una gota de aceite....
Tengo que seguir valorándolo. Le meten mano el lunes que viene así que me quedo en interrogante a ver que pasa. Es que para la mecánica soy muy cuidadoso y la furgo está de dulce y prefiero saber que se queda redonda y al 100 % antes de invertir tanto dinero.
Por supuesto mientras tanto veo justo perder el puesto en favor de quien no tenga dudas.
Vamos viendo.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Cristelly

Cita de: josebladom en Septiembre 14, 2016, 13:17:40 pm
Bueno...vengo del taller y mis pronósticos se han quedado corto....el problema de los tirones parece ser que es de la bomba inyectora que desconpensa a algún cilindro. Hay que desmontarla y mandarla a un bombero a rectificar...así que hasta que no esté  fuera y se vea que no funciona bien. Otra opción es que una válvula de  un cilindro no cierre bien y en frio tironee..asi que prueba de compresión por que segmentos no es pq no gasta una gota de aceite....
Tengo que seguir valorándolo. Le meten mano el lunes que viene así que me quedo en interrogante a ver que pasa. Es que para la mecánica soy muy cuidadoso y la furgo está de dulce y prefiero saber que se queda redonda y al 100 % antes de invertir tanto dinero.
Por supuesto mientras tanto veo justo perder el puesto en favor de quien no tenga dudas.
Vamos viendo.
Un saludo

Bueno,vaya tela!Ya nos dirás cuando puedas si te unes o no,mientras tanto te quito de la lista , ya nos contarás ...
Y que sea leve la avería!!!

Cristelly

Por ahora queda así la cosa

***1. Aguerrida.........................T5 corta
***2. xiriroco............................T5 corta
       3. nanopowa........................Vito 639 batalla larga
***4. oegama...........................Nissan Primastar corta
***5. Cristelly...........................T5 corta
      6. Pablo GuabeT...................T5 corta
      7. Cuñado Pablo GuabeT........T5 corta
      8. Uralesman........................T5 corta
***9. Osababig..........................Viano Larga
***10. Alexis pereira Olivero......... T5 corta

Cristelly

Cita de: roskirider en Septiembre 13, 2016, 18:10:59 pm
Perdon por la ignorancia pero se puede pedir un SCA a Techocamper y que entre en la compra conjunta ?

Me comentan que para la compra conjunta sólo REIMO

josebladom

Muchas gracias.
Ahí estuve valorando una inversión así en un vehículo  de 16 años y 270.000 kms o esperar a hacerme con una vwt5 o mercedes 639 como la que tenía y teneis todos los que estais y me  decidí que la t4 le quedaba mucho por dar de disfrutar, pero ha coincidido todo...debo ser prudente. La verdad que desde que la tengo averías  ninguna...solo cosas normales de desgaste, cambié amortiguadores y revisión exhaustiva con reparación del depresor para quitar el tac tac tac típico y montaje de control de crucero...seguro queda  bien y ojalá la reparación sea la acertada y económica...lo que todos queremos...!!!
Por cierto, la diferencia entre el sca y el reino en la practica no son tantas...yo también le di muchas vueltas hasta que vi los dos montados uno al lado del otro....
Saludos

Pablo GuabeT

Info enviada. Mañana le pregunto a mi cuñado si la ha enviado ya.

Un saludo

Gijón

Una duda. Los precios finalmente son los de la página de Techocamper que se indican en este hilo o hay otros diferentes para esta compra conjunta.
Un saludo.

Cristelly

Cita de: Gijón en Septiembre 15, 2016, 02:44:01 am
Una duda. Los precios finalmente son los de la página de Techocamper que se indican en este hilo o hay otros diferentes para esta compra conjunta.
Un saludo.

Cristelly

Por ahora queda así la cosa

***1. Aguerrida.........................T5 corta
***2. xiriroco............................T5 corta
       3. nanopowa........................Vito 639 batalla larga
***4. oegama...........................Nissan Primastar corta
***5. Cristelly...........................T5 corta
***6. Pablo GuabeT...................T5 corta
      7. Cuñado Pablo GuabeT........T5 corta
      8. Uralesman........................T5 corta
***9. Osababig..........................Viano Larga
***10. Alexis pereira Olivero......... T5 corta

alexis pereira olivero

Queria preguntaros si los que mandasteis el correo con los datos del vehicuo .
Recibisteis respuesta ?? Yo de momento nada
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

xiriroco

Tampoco recibí respuesta me imagino q están esperando a q mandemos los Díez para poner en marcha todo , esperemos q se decidan pronto los que quedan por
Enviar documentación

osgama

Yo tampoco recibí nada, pero también creo que esperan a que estemos 10 confirmados

Saludos!