Sondeo para CC techo Catalunya

Iniciado por Ferri_1984, Septiembre 12, 2016, 13:34:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ferri_1984

Buenos dias.

Pues aun llevar años por aquí, escribo poco y ese es el motivo para dejar el mensaje en esta sección i no en la correspondiente.

Quiero hacer un sondeo para hacer compra e instalación de techos en Catalunya. He empezado a hacer contactos con varias empresas, algunas trabajan con Reimo, otras con SCA, otras con ambas. Los precios PVP ya sabeis por donde van. Hablando con algunos distribuidores pueden hacer 300€-500€ de descuento por techo si somos 5-10. Si fuésemos más, pues a negociar.

Si sale, tocará buscar a alguien no novato que quiera abrir el tema...

Así pues, propongo ir añadiendo los interesados (indicando nick, nombre, vehiculo y techo que se quiere instalar), y si alguien quiere darme una mano para poder hacer el sondeo en la sección de compras conjuntas, os lo agradeceré.

1. Ferri_1984...................Ferran (BCN)...................VW T5 Corta..............SCA 194

Saludos!!

Ferran
Adria Twin 600SP - 06/2020

Ferri_1984

Nadie?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kobe

Hola, a mi también me podría interesar. A ver que precios se pueden sacar y lo tiramos adelante.

Seguimos en contacto

Ferri_1984

Cita de: Kobe en Septiembre 12, 2016, 17:36:12 pm
Hola, a mi también me podría interesar. A ver que precios se pueden sacar y lo tiramos adelante.

Seguimos en contacto

Buenas Kobe.

A ver si se anima más gente. Si puedes apúntate a la lista, asi tenemos controlados cuantos somos, aunque de momento no es muy dificil contar... .panico

saludos

Ferran

Ferri_1984

Bon dia!

De momento ya he contactado con PerfectVan, Wolfcamper, GiroCamper, Camper Diem i LaFurgo.net.

Vamos, a ver si nos juntamos unos cuantos.

Ferran

baladron

Hola a todos,yo quiero poner el techo seta a una Viano,no se si se podría incluir en esta compra conjunta.
Si es así,me gustaría saberlo para ver su coste.

Ferri_1984

Buenas baladron.

Puedo preguntar, pero sobretodo depende de cuantos estemos interesados y probablemente harán descuento si son del mismo modelo.

Seguim

Ferran

mustone

A mi me podría interesar, reconozco que llevo un tiempo pensándolo.

¿Tienes alguna imagen de como re-ubican las rejillas de aire traseras de la Multivan? Y las luces del techo y eso, no he conseguido ver mucho por ahí, y supongo que depende del instalador.

Ferri_1984

Cita de: mustone en Septiembre 14, 2016, 09:16:07 am
A mi me podría interesar, reconozco que llevo un tiempo pensándolo.

¿Tienes alguna imagen de como re-ubican las rejillas de aire traseras de la Multivan? Y las luces del techo y eso, no he conseguido ver mucho por ahí, y supongo que depende del instalador.

Buenos dias Mustone.

A ver, tengo fotos. El panel de control del clima de detras lo reubican en un lateral, mientras que luces i clima trasero lo ponen detras de la furgo. Tambien colocan luz arriba en el techo. A la que pueda subo algunas de las fotos que me han enviado de resultados.

Vamooooos que se empieza a mover esto!

Ferran

Kobe

Veo que somos pocos de moment y con modelos diferentes. A ver si sale mas gente las proximas semanas

Luisdebcn

yo estoy en proceso con wolfcamper. un sca. cuando acabe todo cuelgo fotos y opiniones y si queréis hablo con ellos en persona

Ferri_1984

Osti Luisdebcn, por poco no hacemos juntos. Te ha cobrado el precio de la web?

A ver que tal lo hace!

klin isbud

Me interesa! Lo q tengo pensado hacerlo ya! Así q a ver esos indecisos q es una gran oportunidad!  Estas cosas siempre pasan lejos de la nostra Terra...
Un saludo!

javiher42

Como está el tema este, según precio me puede interesar
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Ferri_1984

Cita de: Ayrton42 en Septiembre 23, 2016, 23:45:08 pm
Como está el tema este, según precio me puede interesar

Buenas Ayrton42

Pues el tema está en que somos 5/6 interesados, y con estos tenemos dos opciones posibles:

1. Wolfcamper: Nos ahorramos 500€ del precio de venta publico de su web - Instalan SCA.
2. Lafurgo.net: Donde piden que seamos 10 para poder hacernos algun descuento - Instalan Reimo.

Por otra parte, Perfectvan i Andorra Campers no hacen compras conjuntas. Estoy a la espera de Girocampers, porque hace falta saber cuantos seriamos.

Creo que valdria la pena que, si los que somos lo queremos hacer, nos vaiamos organizando siguiendo una lista i un orden, como propuse en su momento.

Repito texto:

1. Ferri_1984...................Ferran (BCN)...................VW T5 Corta..............SCA 194

Saludos

Ferran