Mayo 05, 2025, 10:28:34 am

Taller cerca de Benasque

Iniciado por JBgil, Agosto 11, 2016, 13:11:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JBgil

Buenas, tenemos una voto 112tdi y necesitamos llevarla a un taller en Benasque o cerca. El problema es q después de pasar la noche le cuesta arrancar. Por favor si alguien conoce algún taller donde nos la puedan mirar...gracias.

ZuriT4

No conozco ningún taller por la zona. Yo no tengo ni idea de esto, pero puede que sea porque estás a muchos metros de altura y se ahoga al arrancar?? Al leerlo es lo que se me ha pasado por la cabeza, aunque igual te estoy diciendo una tontería... xD
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

JBgil

Muchas gracias ZuriT4. Ya estamos de vuelta de las vacaciones, así que lo veremos despacio a ver si es que coge aire los manguitos del gasoil, o que puede ser.....

ZuriT4

Pues cuando lo sepas lo comentas, que igual he acertado de rebote! :P
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

JBgil

Pues siguió dando problemas.

De vuelta del viaje le costaba mucho arrancar en caliente. Finalmente al llevarlo al taller le repararon dos inyectores y arranca como nunca lo había hecho.

Gracias

FurgoCaver

Si le cuesta arrancar en caliente puede ser problema de los inyectores?
Te pregunto porque a la mía le pasa desde que la pillé.

JBgil

Cita de: charlie_t5 en Septiembre 13, 2016, 09:17:00 am
Si le cuesta arrancar en caliente puede ser problema de los inyectores?
Te pregunto porque a la mía le pasa desde que la pillé.

A mi furgoneta siempre le ha costado un poco arrancar en frío, y cuando ha dormido en la calle a baja temperatura le ha costado varios intentos hasta que arrancaba...

Pero en el viaje de vuelta paré en una gasolinera y le costo bastante arrancar cuando la furgoneta ya estaba caliente esto nunca le había pasado). A la mañana siguiente por la mañana arranco bien y la lleve al taller, y cuando llegue allí, un mecánico me pidió las llaves para moverla de sitio, y al rato entro preguntándome que que le pasaba a la furgo?? que no arrancaba.....
Salí con el, y arranco! pero le costo bastante trabajo.

El resultado fue reparar dos inyectores!!! y ahora arranca la furgoneta como nunca lo había hecho, incluso en frio!! esto a la espera de que bajen las temperaturas, pero tiene pinta de que seguirá arrancando bien.

FurgoCaver

La mía en frío arranca a la primera, es en caliente cuando le cuesta un poco.